Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fonso, creo que nosotros lo haremos con la otra agencia, q es más barata.
fonso76 Escribió:
Aqui os pongo el ultimo correo q me manda cristina con los precios de estocolmo:
Hola Alfonso, Estos son los precios 40-45 personas 50€ + 9 = 59€ 35-39 personas 55€ + 9 = 64$ 31-34 personas 60€ + 10 = 70€ 26-30 personas 65€ + 10 = 75€ 17-25 personas 65€
Si son mas de 45 y hasta 49 vale 55€+9= 65 Euros esto porque después de 45 personas la tarifa de guia aumenta con un 50%
Dile a la gente que tengo otros clientes preguntando para es fecha y necesito que me digan si quieren hacer la visita conmigo.
Y cual es?
Última edición por Esperanza2 el Jue, 14-03-2013 1:31, editado 1 vez
Solaz45, cuenta si con esa excursion entra la entrada al museo vasa.
Y el viaje desde nynashamn hasta estocolmo.
Y cuanta se puede apuntar aun .
Gracias
Aviso a navegantes:
Tengo q adelantar 200 € para reservar la excursion de Estocolmo y hay que hacerlo yaa¡¡¡¡
Comfirmarme si quereis hacerlo con cristina todos por favor!!!!
Yo ya me he perdido con tantas agencias, y tantos precios, la unica que tengo claro es la de SPB el resto no me aclaro de que agencia es, ni que precio tiene
Mi pregunta es
¿ESTOCOLMO que agencia es y cuanto vale con entradas a museos?
¿FINLANDIA que agencia es y cuanto vale?
Si se hace solo Helsinky, nosotros lo haremos por nuestra cuenta, caso contrario es si entra Porvoo que entonces seria con Agencia por aquello de la distancia.
BERLIN la hacemos nostros con agencia (S2S Esperanza esta al tanto)junto con los otros Zares que estan apuntados creo que somos 7 de momento.
TALLIN por nuestra cuenta
MALMOE depende de horario de llegada del vuelo así como del tiempo que tardemos en rellenar los documentos necesarios para el embarque
Resumiendo solo me falta saber AGENCIA, PRECIO de ESTOCOLMO Y HELSINKY-PORVOO.
Rostock por nuestra cuenta y warnemunde en bici
Estocolmo con agencia
Helsinki si se forma grupo me lo pienso pero mi idea es por mi cuenta (no hay mucho para ver)
SP con agencia
Tallin por nuestra cuenta
Estocolmo – Excursión de 5 horas (Autocar + Guía): 42 € por persona
- Helsinki – Excursión de 3 horas (Autocar + Guía): 27 € por persona
Excursiones para cruceros me ha llamado y nos ofrece estas excursiones,
Son precios para 30 personas , y solo habria que pagar 1o euros mas para la entrada del museo vasa.
y no necesita que demos un adelanto.
Espe
nosotros vamos a hacer la de san petesburgo , la de estocolmo con la agencia que sea, y helsinki daremos un paseo por la ciudad.
Alemania, por la mañana uno y por la tarde otro , dando un paseo .
Copenhague , no creo qeu haya mucho tiempo por lo que dar un vuelta por malmo.-
Y tallin lo mismo
Espe y emilio
De todas maneras buscare que autobus lleva copenhague para el qeu quiera ir hasta allí.-
Espe
SPB con shore.ru
Berlin con agencia
Tallin por libre
Helsinki por libre
Y estocolmo todavia no he decidido que hacer.
Muy buena la información del cambio de moneda Hispalis y la que parece que esta claro que todos queremos hacer es la de SPB así que a ver si se apunta mas gente y llenamos el autobus
Muy buenos días Zares.... Aunque con frío y más nieve de nuevo.... Estamos por aquí.
Primeramente un grande abrazo a Espe por el magnífico trabajo y todos sus detalles,,,, eres genial. Gracias.
Malmo la haremos el día antes pues llegamos a Malmo el 10 si Dios quiere.
Tallin la haremos por libre usando el Ho-Ho bus
Helsinki por libre
Estocolmo por libre
Berlín con la agencia que organizan
SPB con comida y nocturna con S2S
Hay un tren que va a CPH... Y es bastante rápido... Da oportunidad a ver CPH en el Ho-Ho bus.....
Voy a buscar el horario.... Pat2 menciono tenerlo en el foro en Inglés en un file de PDF.... Se lo voy a pedir y lo enviare en privado .
INFORMACIONES GENERALES TOUR DE LA CIUDAD DE HELSINKI Y PORVOO
PRECIO: 35 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 6 HORAS.
La de SP, estamos esperando el precio final que le den a Espe, pero seguramente la haremos con el grupo.
La de Estocolmo tengo una duda. ¿Fonso, el precio de Cristina es con la entrada al VASA?
la excursión sin entrada al VASA de S2S vale 44 shore2shore.es/estocolmo
Alemanía: pueblos de alrededor por nuestra cuenta
Tallín: a lo mejor buscamos una guia, nos han dicho que por 10€ te lo explican, pero seguramente la hagamos por nuestra cuenta
Copenhague: lo que nos de tiempo, por nuestra cuenta.
El turno que tenemos de cena es el 2º ¿alguien está en ese turno?