Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cuanto a las excursiones dado que tengo que consultarlo con mi "naranjita", aún no puedo contestar.
De todos modos, aún estoy muy verde en cuanto al tema, así es que tendré que ir estudiándo qué excursiones cojemos. Lo iré viendo sin prisa pero sin pausa.
Un saludo y hasta la semana que viene... Me desconecto hasta el 20 de Marzo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola chari, para ir al bar de hielo como seguir la línea azul hasta el punto 8 donde se cogen el 76 y el 1. Coger el 1 que te lleva a la terminalde autobuses , subir unos 200 metros por vasagan y has llegado.
Mira sí te apañas mejor aquí para ver los autobuses, horarios...
Para ir a los barcos puedes ir andando desde la terminal de autobuses que está en el circulo de la izq. Hasta el otro circulo.Allí hay varios, en la foto tienes el recorrido. Los de la esfera alargada negra son royal sighteeing y la amarilla con una S ,son stockolm sighteeing los dos son hop on-hop off
Chari, gracias por recordar todas las posibilidades.
Si para la opción de "Estocolmo (solo bus)", no llegamos a un numero suficiente de personas para que el precio salga interesante, no pasa nada.
Como indica "solcar", se puede coger la linea 76 y ésta te deja enseguida en el centro de Estocolmo, y para volver se puede utilizar la misma linea desde Gamla Stan.
De todas formas que da mucho tiempo y espero que la gente se vaya animando.
Creo que siempre es mas sencillo dejar cerrado los temas antes de salir, aunque un poco de aventura tampoco viene mal ...
Para ir a los barcos puedes ir andando desde la terminal de autobuses que está en el circulo de la izq. Hasta el otro circulo.Allí hay varios, en la foto tienes el recorrido. Los de la esfera alargada negra son royal sighteeing y la amarilla con una S ,son stockolm sighteeing los dos son hop on-hop off
Fijaros en esta página: www.stromma.se/ ...anal-Tour/, no sé si serán estos los barcos de dices, pero pone que a partir del 25 de mayo hay que cogerlos en Strömkajen, al otro lado. Ponlo en ggoogle y ya ves dónde es.
Yo estaba mirando esa página porque ese tour es gratis con la Estocolmo Card.
Muchas gracias Solcar por poner lo de Frihammen, ahora ya sé que puedo comprar allí la tarjeta ya que tiene Información y Turismo, algo que no me aparecía en la página de Visit estolmo.
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias solcar ..mañana lo imprimo todo,..entonces los barcos,están en el mismo puerto?,y se compran los tickets enla oficina de turismo,que esta cerca del barco?..y para el bar de hielo,da igual coger el 1 que el 76? Ni así,me atrevo,porque me pierdo en lo más fácil ,jeje...si no la podemos hacer con guia,para hacerla x libre,podíamos ir varios
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Bienvenido Pedro, al grupo los magníficos. Por lo que veo tienes 38 mensajes, por lo que puedes recibir MP. Te mando uno con los datos de la reina, por donde haríamos la excursion Parvoo Helsinki
Mary, LA JEFA, ya te ha puesto al día de las diferentes excursiones que llevamos en danza. Te lo dejamos "chupao". Más facilidades en libros de mano.
Me alegro que entres a formar parte del grupo LOS MAGNIFICOS, y cualquier duda, ya sabes, si sabemos, la contestamos, y si no, hay "asesores" por los foros que enseguida lo solucionan. Son como los REYES MAGOS.
Te pongo el MP
Saludos luis.
Solcar,creo que ya he entendido...confirmamelo...de lo que no me entero es de los horarios,que hay,que me sirvan a mi ese día,para ir en el bus 1 a la terminal de autobuses(esta en el centro no?,creca de gamla stan?)y dar el paso en barco e ir al bar de hielo,y luego para volver al barco....he entendido,que compró ( en euros?) los billetes del bus 1..sigo la línea azul...cojo el bus 1...me bajo en la terminal de autobuses,que no se como se llama esa parada...x allí,cerca a pie,cojo un barco..y de allí,me voy al bar de hielo,previa reserva..y luego,me vuelvo al barco,en el bus 1 ,me imagino,que cogiéndolo x donde me he apeado,o cerca...???..seguro que la lío ,jajaj...vaya asco jefa soy,que me pierdo hasta en mi casa..no se ni como hice x libre este verano pasado Atenas,dubrovnik,y Venecia .,...he hecho París,y Londres,todo x libre,traslados del aeropuerto al hotel,del hotel al aeropuerto,y el planing de cada día,y muy bien,pero a media mañana de Atenas ,despues de haber sabido ,yo sola,ir del barco a la acropolis en metro,me agobie,no supe seguir la ruta desde la acrópolis bajando hasta el parlamento,ir a plaka,,monastiraki ,...mi marido tomó las riendas (ya era hora,pq todo lo hice yo)porque me lié,y ya fue todo bien,pero me entro mucho miedo de no llegar al barco,( que llegamos de sobra,y vimos todo lo que tenia planeado)y eso me ha hecho que en este,no me quiera liar ,por ir tranquila...pero,me gustaría saber como ir correctamente
Frihamnen sigues línea azul ( aunque parece que está cerca la terminal de los autobuses, no es así)a un 1,4 Km te encuentras la parada del nº 1 y en la parada duodécima te paras.Camina hasta vasagatan y a 200 m está el bar de hielo. C/ Vasaplan.Todo esto te lleva 34minutos aproximadamente. Los billetes del autobús se sacan en la terminal, se pagan en coronas o tarjeta.
Para ir desde el bar de hielo a los barcos. Se puede ir andando unos 17 minutos o en metro ( una estación) 8 minutos.
En metro: Caminas por vasaplan hasta T centralen Tbara dirección Kungstradgarden T.bara en Kungstradgarden te paras y caminas hacia Nybrohamnen.
Sí quieresandando sólo tienes que poner en goglee map como llegar desde vasaplan a nybrohamnen y te lo indica
Viajes en autobús
Para viajar en autobús hay que tener un billete en la
Tarjeta SL Access o un billete SMS al subir al autobús.
No es posible comprar billetes a bordo del autobús.
Los niños hasta 7 años de edad viajan gratis si van
Acompañados de un pasajero que paga. Un pasajero
Puede ir acompañado de un número de niños ilimitado.
Los días festivos y los fines de semana, los niños
Menores de 12 años viajan gratis si van acompañados
De un pasajero que paga, mayor de 18 años.
En el barco hop on ho off te puedes bajar en la parada del palacio real y ya estás en el casco antiguo
OJO Angela, en julio y agosto los barcos hop on hop no son gratis con la estocolmo card . Miralo en el diario de enriquevalencia
OJO Angela, en julio y agosto los barcos hop on hop no son gratis con la estocolmo card . Miralo en el diario de enriquevalencia
Gracias Solcar, en la página de la Estocolmo Card pone que son gratis dos rutas: Royal Canal Tour e Historical Canal Tour, yo quiero hacer la primera, ya veremos cuando lleguemos allí cómo es la cosa, aunque los que van antes que nosotros ya nos irán informando de todo, eso espero.
Saludos,
Ángeles
Cuanto son 165 sek??'..eso es lo que cuesta el barco (50 minutos)..solcar,Nybrohamnen,es lo mismo que Nybrokajen??..es que tu dices que en metro,o andando llegue a
Nybrohamnen,y en la página que me pusiste de los barcos,pone el precio,la duración y quye salen de Nybrokajen hasta el 24 de mayo,y de Strömkajen
Hasta el 20 de diciembre..seran muelles???
cuanto son 165 sek??'..eso es lo que cuesta el barco (50 minutos)..solcar,Nybrohamnen,es lo mismo que Nybrokajen??..es que tu dices que en metro,o andando llegue a
Nybrohamnen,y en la página que me pusiste de los barcos,pone el precio,la duración y quye salen de Nybrokajen hasta el 24 de mayo,y de Strömkajen
Hasta el 20 de diciembre..seran muelles???
Yo utilizo un conversor, busca uno en Google. 165 SEK son unos 20€ a cambio de hoy.
Sí son muelles, en verano salen de Strömkajen, ojo esa compañía y algunas rutas, porque creo que hay más compañías y otro tipo de rutas.... Los de subir y bajar turísticos supongo que se pueden coger en cualquiera de las paradas... Para eso son ¿no?
No te preocupes Chary que al final es todo mucho más sencillo de lo que parece, además antes que nosotros van a ir muchos cruceristas que nos irán contando cómo va todo y lo que hizo cada uno
Saludos