EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 7 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Natillas, manda otro correo.
Dile que eres del Empres, grupo de 24 de agosto de 2013.
Los viajeros, es el foro en general. Todos los miles que estamos dentro.
Le pones que como continuación del correo enviado esta mañana, etc.
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver... Os voy a poner algo de Allesund. Hay varias cosas. Hacer la ciudad por abajo y subir hasta el Monte Askla, no tiene mayor problema, con sus 490 escalones. Desde ahí, en el mirado de Fjellstua, hay una vista imponente de la ciudad. Nosotros, no nos quedamos en Allesund, sólamente. Fuimos a ver las islas, a través de los túneles excavados en loca natural debajo del mar. Incluso hay uno de 4 km y algo más. Giske, se conoce como la isla Saga, porque ahí vivió el jefe vikingo Rollo. Tiene una iglesia preciosa de piedra y mármol del año 1150 AD. Hay una cruz en una de las paredes. Dice la leyenda que si la encuentras y la tocas, vivirás + de cien años. Luego fuimos hasta el pueblo pescador de Alnes, con su faro, muy bonito todo. Os pongo unas fotos.

Una imagen de Allesund, abajo en el puerto...

Imagen de Allesund desde el mirador de Fjellstua e, en lmomte Aksla, depues de subir 498 escalones. Ahí veis el Empres, atracado. Con eso os haceis una idea, lo cercano que esta el Monte Aksla.

A esta maravilla le llaman los Alpes de Noruega... Siempre desde el Monte Aksla..

Llegando al pueblo pescador de Alnes, donde esta su faro , una mara
Villa, el Atlantico tendido a los pies de la isla...

La Iglesia de Giske, potente y acaudalada familia Noruega. Tiene el cementerio en la misma Iglesia. Allí, todos los cementerios, son así, en tierra. Dice la tradición que hay una cruz escondida y pintada en la iglesia, quien la encuentre y la toque, vivirá mas de cien años.

La famosa cruz, que todos esperabamos otra cosa, pero es como es...

Por ultimo, uno de los dos buses de los 149 vikingos que fuimos a las islas de Giske,,,

Hay muchas otras instananeas, pero con esto os haceis una diea
Saludos cordiales desde la internacional girona

Última edición por EduGirona el Vie, 15-03-2013 14:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Charra72 Escribió:
Chopyto! Cuándo vas a contactar con la agencia? Hasta cd tengo de plazo para mandarte las excursiones q nos interesan? No tengo ordenador te mando un privado xa q me incluyas en las q de momento nos gustarían? Y me incluyes en el Excel? , es q hay otras x ejemplo las del día de llegada y salida q no tengo todavía los horarios de los vuelos!!!
Otra cosa, vas a hablar con la agencia para ver q ofertan, si se suspende la excursión x ejemplo de hellisylt-geiranger? Xq como hay mucha gente a lo mejor podemos opinar al respecto, gracias
Saludos

Charra, ya he contactado con la agencia y le he pasado lo que hay hasta el momento, cuando tú tengas claro las excursiones que quieres hacer con ellos me lo dices y yo se lo envío, una vez enviado te aviso y tú haces la reserva, solo una cosa, no tardes mucho en pensártelo porque yo hoy he hecho mi reserva y no he sido precisamente el primero en hacerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
Chopyto Las excursiones las cogemos directamente en la página que nos has mandado o esperamos.....

Vale, veo que ya has resuelto tu duda.

Te he agregado a mi Facebook, pero quiero que sepas que no soy muy hábil con el Facebook desde que lo cambiaron a eso de historial o como lo llamen, me enteraba antes mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok chopyto no te preocupes, yo me defiendo bien x aquí o x Facebook así que para comunicarnos no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
en la excursion de flam veo que estais apuntados en la de tren y la de crucerito. Se pueden hacer las 2 a la vez???

Se pueden hacer las dos, lo organizan para que las podamos hacer.

Esto es lo que me han enviado hoy precisamente:

"HOLA CHOPYTO,
Me permito enviarte la información de los horarios que he podido cuadrar en Flam, para que puedas informar a tus compis,
Visto que esa información hasta recibir los bonos, solo se refleja en mi sistema de reservas.

FLAM 27 08

RESERVA CRUCERO (cita 10 45) SALIDA 11:00 vuelta 14:20

Deja 1.5 hora para comer algo entre los 2 servicios.. No hay servicio seguido...

RESERVA TREN 1862/1863 (16:05-17:03/17:15-18:10)

El barco está en puerto de 09 a 19 00.

Un poco más adelante os explicaré como funciona el tema de la integra del bono en taquilla.. Pero es algo
Muy fácil.

Un saludo afectuoso!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
Hola chopyto, por mi parte comfirmo tu lista de grupos, ROPESAPE 10 personas, ok. También estamos buscando nombre para el grupo ya os contarè ,UN SALUDO AL FORO AL COMPLETO.

Vale Ropesape, pero como no me digas una dirección de correo, no te voy a poder informar de lo que hay hecho hasta ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Charra72 Escribió:
Chopyto! Cuándo vas a contactar con la agencia? Hasta cd tengo de plazo para mandarte las excursiones q nos interesan? No tengo ordenador te mando un privado xa q me incluyas en las q de momento nos gustarían? Y me incluyes en el Excel? , es q hay otras x ejemplo las del día de llegada y salida q no tengo todavía los horarios de los vuelos!!!
Otra cosa, vas a hablar con la agencia para ver q ofertan, si se suspende la excursión x ejemplo de hellisylt-geiranger? Xq como hay mucha gente a lo mejor podemos opinar al respecto, gracias
Saludos
Vamos a ver... Si lo entendemos de una vez.
Chopyto, ya ha hablado con la agencia. Ya lo tiene todo. Hasta sabe las plazas que puedet tener.....Eres tu que debes decir a la agencia, que excursiones quieres. Si no tienes horarios de vuelo, deja esas de momento colgadas. Pero los horarios son más o menos los mismos para todos.
Yo los he colgado por ahí

Madrid Fiordos, siempre Terminal 1...de Barajas. .. 10'40 11'40 y 13 horas
Barcelona - El Prat- 9 horas, normalmente
Bien, la vuelta.

A ver el avion que se va a las 10'40, recoge a los de las 17 horas para madrid. El de las 11'40 los de las 18 y el de las 13 horas, el de las 20/21.
Pueden tener retraso como todo.

El plazo, TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, sin problemas. Solo que cuando entres igual te encuentras que algunas ya no las tienes porque se han llenado y estan completas, teniendo luego que hacerla con la naviera.
Esto es sencillo, lo que hay que hacer, es facilitar la tarea a chopyto.
Las listas, se las pase, para él... Para que él controlara todo y así sabe como esta todo el grupo. Y a la vez, es cuadra con la agencia.
Pero, igualmente, hay que inscribirse, uno por uno, con la agencia y es fundamental, porque hasta que no te comuniquen la pre reserva, no tienes viaje. Y eso sólo lo comunica la Agencia, o sea en este caso La Reina.
Escúchame, si tienes dudas, dimelo, aquí estoy para ayudarte.
Saludos codiales desde la dulce y sutil Girona

Gracias Edu por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

arona74 Escribió:
Yo he llamado al 928515352, que hablas con shore, ahí te cogen el telefono, nombre de nick que usas en el foro, DNI, y correo electronico y confirmas tu reserva, que ya ha pre-reservado Chopyto. Cuando ellos tengan confirmado y lleno todas las plazas, te enviaran un email, conlas condiciones de pago y todo lo que tienes que hacer. Ahora solo llama o por la pagina de shore, confirma tu reserva. Un saludo

Gracias a ti también Arona, siempre estás al quite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
las excursiones de alesund y el fiordo de hardanger no merece la pena hacerlas???? o es que ya las habeis hecho??
Hood, yo no sé si merecerá la pena o no, pero puedes leer por el foro las experiencias que cuentan para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar, ¿sabes que pasa? que como es tanto lo que hay que ver en Noruega, no lo puedes ver todo y hay que establecer prioridades, cada uno es un mundo y tiene sus gustos propios.
Yo en Alesund quiero alquilar un coche para ir a ver la carretera de los trolls (Trollstigen) y en Bergen prefiero ver la ciudad, el mercado del pescado y subir en el funicular para ver las vistas de la ciudad, ya ves, todo es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo chopyto por la información y por las molestias que te estas tomando en que esto vaya para delante
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:
Gracias de nuevo chopyto por la información y por las molestias que te estas tomando en que esto vaya para delante

Jose Manuel, molestia ninguna.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

arona74 Escribió:
Alesund es muy facil hacerla por tu cuenta, por lo que se comenta, porque yo no lo he visto

Para los que quieran hacerla por libre, hay un trenecito turistico que recorre la ciudad y te sube hasta el monte Alska, es un pelin caro, pero en Noruega todo es caro.

150Nok=19,87€ para los adultos.

Toda la información la puedes encontrar en:

www.bytoget.no/citytrain.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os he hablado del TAX FREE?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te iba yo a proponer que nos hablaras de ese tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos x la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Te iba yo a proponer que nos hablaras de ese tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, también tenemos que hablar de la tarjeta sanitaria europea, del equipaje, etc ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, también tenemos que hablar de la tarjeta sanitaria europea, del equipaje, etc ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningun problema... Mañana os li cuelgo... Y tb hablaremos del equipaje y las etiquetad.
Ssaludis cordiales desfe la frua girona
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes