Language:

CRUCEROS FLUVIALES MOSCU-SAN PETERSBURGO ✈️ p58 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
Page 3 of 13 - Topic with 243 messages and 50735 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hay que tener en cuenta esto...
Me esta pasando mucha y buena información que voy recopilando y qye os pasare a todos debidamente llegado el momento.

El hizo el viaje el año pasado:

Y tengo una grata sorpresa.. Espero confirmarla, pero os gustara a todos..

De nada, para cualquier duda pregunta.

Tema rublos, intenta tirar de visa todo lo posible, cambia a rublos, pero cambia poco, sobre todo para los pueblecitos que visitaras en el crucero, en muchos sitios, sobre todo si haces escursiones con el barco os aceptaran euros.

El barco es bastante flexible con las cosas que subas, nosotros subimos algunos días cervezas y no dijeron nada, es mas nos dejaron un cubo con hielos para que las enfriaramos logicamente luego se les agradecio adecuadamente

¿cuando os vais de viaje?

Que sana envidia, me encantaria volver a repetir ese viaje, disfrutadlo.

Para cualquier duda preguntame, estare encantado de ayudarte.

Tomad buena nota, es importante saber todo el tema..
Saludos cordiales desde la mas grande
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola todos/as:

Aprovecho para saludar y ofrecer mi pequeña ayuda a los viajeros que vayáis a hacer este viaje, como ya le dije a EduGirona por MP es un viaje que yo hice y mi mujer y yo lo pasamos genial y nos encantaría repetir en alguna ocasión.

Si alguien tiene alguna duda, intentare ayudaros, así también me sirve para recordar, ya que recordar es volver a vivir!
Back to ⬆️

Super Expert

!!!!hola!!!
Gracias Knigh..por tu ayuda, me quedo con lo que dices que lo pasaste estupendamente y si quieres volver es que te gusto.. Osea que lo que tengo todavia es mas ganas de ir. Solo a modo de curiosidad desde el aeropuerto al puerto, imagino que sera otro para los fluviales, esta lejos? , porque dicen que es un caos de circulación. , y para salir del barco, y dar una vuelta , de libre , no hay problema o no hay nada que ver cerca del puerto., como estamos varios días. Y en el barco ¿que tal? al estar acostumbrados a los grandes ... Aunque con lo cansados que vendremos...
Bueno, al final me he liado a decirte cosas... Porque me animo yo sola, y es que ya nos queda tan poco...
Bueno haber si para el 14 coincidimos... Un abrazo
Back to ⬆️

Indiana Jones

knighthalcon wrote:
Hola todos/as:

Aprovecho para saludar y ofrecer mi pequeña ayuda a los viajeros que vayáis a hacer este viaje, como ya le dije a EduGirona por MP es un viaje que yo hice y mi mujer y yo lo pasamos genial y nos encantaría repetir en alguna ocasión.

Si alguien tiene alguna duda, intentare ayudaros, así también me sirve para recordar, ya que recordar es volver a vivir!

Hola Nighthalcon,

Gracias por tu ofrecimiento, Como verás yo también como Mariam tengo muchas dudas y voy a aprovechar la oportunidad que nos has brindado.

1º: ¿en que epoca viajaste? y sin coincide con la nuestra de mediados de Mayo, para salir a la cubierta, se necesitaba estar bien abrigados?

2º: he leido que los camarotes son más pequeños que los de un crucero tradicional, y que es aconsejable no llevar maletas grandes. ¿Es así?

3º: ¿llegaste a tener mala mar al pasar por el lago Ladoga? Se puede pedir biodramina ó equivalente en el barco ó es preferible llevar desde casa.

Bueno, me voy a portar bien y no voy a abusar...más preguntas otro día.

Me alegro que lo pasarás tan bien y que te gustará tanto. Estoy segura que tiene que ser una experiencia nueva y maravillosa.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

mariam56 wrote:
!!!!hola!!!
Gracias Knigh..por tu ayuda, me quedo con lo que dices que lo pasaste estupendamente y si quieres volver es que te gusto.. Osea que lo que tengo todavia es mas ganas de ir. Solo a modo de curiosidad desde el aeropuerto al puerto, imagino que sera otro para los fluviales, esta lejos? , porque dicen que es un caos de circulación. , y para salir del barco, y dar una vuelta , de libre , no hay problema o no hay nada que ver cerca del puerto., como estamos varios días. Y en el barco ¿que tal? al estar acostumbrados a los grandes ... Aunque con lo cansados que vendremos...
Bueno, al final me he liado a decirte cosas... Porque me animo yo sola, y es que ya nos queda tan poco...
Bueno haber si para el 14 coincidimos... Un abrazo

Voy a intentar contestaros todas las dudas que me planteáis.

El viaje lo realizamos en el Ms Russ, no se sí esté será el mismo que llevareis vosotros u otro, pero los barcos son similares, por no decir iguales.

Aeropuertos en Moscú hay 3 y 5 en el extra radio, no recuerdo a cual volamos nosotros pero el viaje en autobús duro una hora +/- no fue especialmente caótico, aunque después de haber viajado en taxi por El Cairo nada me asusta, jejeje...

Cerca del puerto hay un parque sin nada que destacar, a unos 10 minutos tenéis la estación del metro y desde hay podréis hacer una visita a las famosas estaciones del centro, sólo las más céntricas son las que están decoradas, son espectaculares, tienen bien merecidas el apelativo de "el palacio del pueblo".

El barco es "funcional" tiene 1 restaurante donde dan desayuno, comida y cena, 2 cafeterías/bares, 1 sala de reuniones donde hacen actividades, una tienda pequeña y la cubierta.

Aunque el barco es pequeñito, lo pasaréis en grande pues son gente muy cercana y te hacen sentirte como en una pequeña familia.

Si tienes más dudas pregunta, que estaré encantado de responderte, a ti y a otros usuarios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Te contesto entre líneas

Carminaaaa wrote:

Hola Nighthalcon,

Es knighthalcon, no me cambies de nick, jejeje...

Gracias por tu ofrecimiento, Como verás yo también como Mariam tengo muchas dudas y voy a aprovechar la oportunidad que nos has brindado.

1º: ¿en que epoca viajaste? y sin coincide con la nuestra de mediados de Mayo, para salir a la cubierta, se necesitaba estar bien abrigados?

- Nosotros viajamos en Julio y bastantes días hizo MUCHO calor, así que en tema abrigó no te puedo ayudar.

2º: he leido que los camarotes son más pequeños que los de un crucero tradicional, y que es aconsejable no llevar maletas grandes. ¿Es así?

- Si, es un crucero fluvial, el barco es más pequeño y las comodidades son menores, la habitación es donde menos tiempo pasábamos, si las maletas son enormes puedes tener problemas para guardarlas.

3º: ¿llegaste a tener mala mar al pasar por el lago Ladoga? Se puede pedir biodramina ó equivalente en el barco ó es preferible llevar desde casa.

- Ante la duda llévate biodramina o similares, no ocupa mucho y te puede evitar molestias en el viaje, durante la navegación no tuvimos problemas, en una de las escalas amarraron paralelos a nuestro barco otros 2 y el nuestro se zarandeó un poco, al estar al lado de la orilla no sentí ningún miedo pero para otros pasajeros fue momento de pánico, luego todos nos estuvimos riendo, al ver la orilla...

Bueno, me voy a portar bien y no voy a abusar...más preguntas otro día.

- puedes abusar, pregunta todo lo que quieras, que os contestare o no!

Me alegro que lo pasarás tan bien y que te gustará tanto. Estoy segura que tiene que ser una experiencia nueva y maravillosa.

- Lo es, disfrutaréis de un gran viaje, y de un gran país con una cultura y unas tradiciones que no os defraudarán.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Knigt.. Tu mismo, si consideras que nos pueden ser útiles otros consejos, auqnue no los preguntemos, te lo agarcederé...
Vuento contigo para el 2014, ya lo sabes.
UNs aludo cordial desde la pulcra y bella Girona
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahhh, te prtegunto yo algo...

Rublos: Necesario llevarlos? Tarjeta ningun problema, no? Aceptan los euros?
Tengo entendido en mercadillos, SI.

Me comentaste que entrar bebida al barco, son permisibles, por la cuenta que les trae, no?

Las excrusiones de los días de navegación, en los que estamos poco tiempo parados, me comestaste que merecen muy mucho la pena, no?

Algo en especial?
Alguna recomendación, para esas excrusiones?

En ese tipo de fluviales, los enchufes..... Cuantos suelen haber en la haticación y son tipo europeo? o amerricano? por no derite ruso, jijijijiji
Unsaludo cordial desde la nmaculada y brillante Girona
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Kning... Así ya no queda duda.
Edu se me ha adelantado con lo de las tarjetas y los euros , que te iba a preguntar así que ya solo nos queda pasarlo super bien., y no nos asustaremos en el puerto , si vemos que se mueve mucho, nos acordaremos de ti y de tu experiencia..
Venga un abrazo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vuelvo a contestar entre líneas

EduGirona wrote:
Ahhh, te prtegunto yo algo...

Rublos: Necesario llevarlos? Tarjeta ningun problema, no? Aceptan los euros?
Tengo entendido en mercadillos, SI.

- Yo lleve Euros y cambie poco para comprar en mercadillos, en todas las tiendas aceptan Visa (ojo, que sea de crédito, las de debito pueden dar problemas).

- Si os quedáis sin rublos y no queréis cambiar podéis sacar dinero en cualquier cajero el cambio es mejor que en sitios de cambio.

Me comentaste que entrar bebida al barco, son permisibles, por la cuenta que les trae, no?

- A nosotros no nos pusieron ningún problema en subir latas de cerveza al barco, es más nos dejaron un cubo con hielo para que tomarlas frías, en cualquier parte del mundo son bien recibidas las propinas

Las excrusiones de los días de navegación, en los que estamos poco tiempo parados, me comestaste que merecen muy mucho la pena, no?

- Si las excursiones valen la pena, nosotros las llevábamos todas incluidas, menos algunas opcionales en Moscú y San Petersburgo.

Algo en especial?
Alguna recomendación, para esas excrusiones?

- haced muchas fotos, y posteadlas en el foro.

En ese tipo de fluviales, los enchufes..... Cuantos suelen haber en la haticación y son tipo europeo? o amerricano? por no derite ruso, jijijijiji

- Creo recordar que había 2 enchufes en el camarote y uno en el baño, pero en el baño no se podía conectar el secador porque era para un máximo de 150w, no había problemas para las clavijas europeas.

Unsaludo cordial desde la nmaculada y brillante Girona
Back to ⬆️

Experto

HOLA knighthalcon.
ABUSANDO DE TU AMABILIDAD ME GUSTARÍA QUE NOS COMENTARAS LO REFERENTE A LA ANIMACIONES PREPARADAS POR EL BARCO DURANTE EL DÍA O PARA DESPUÉS DE LAS CENAS.
SABEMOS TODOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UN CRUCERO MARÍTIMO, CON SU CENA DEL CAPITÁN, ESPECTÁCULO EN TEATRO, DISCOTECA, ETC.
EN EL FLUVIAL ¿CUAL SERIA UNA PROGRAMACIÓN TÍPICA DIARIA DE UN DÍA NORMAL DE TRAVESÍA?.
EN EL PUNTO "FIESTA" ¡ ¿ORGANIZA ALGO EL BARCO O LOS "COSACOS" TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS LAS NUESTRAS?.
GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS.
Back to ⬆️

Willy Fog

Knight...
Dime algo
Tema telèfonos. El tema de internet, parado la bajada dedatos, no?
Para evitar esas facvturas tremendas.

Telefono si, pero sin datos. Otra cosa, llamadas, todo normal com en Europa.

No hace falta que hagamos nada, con los móviles.

El equipaje, a la llegada,, lo recogemos nostros y luego en el bus, ya nos lo llevan todo al camarote, es así?

Que tal de complicado es el aeropuerto de Moscu, bueno, uno de los aeropuertos de Moscú, para el tema equipajes?

Temngo entendido porvarios que he hebaklado que la comida, perfecto,, no a un nivel de variedades como los tradicionales, pero que muy bien, es así, verdad?

Saludos corialdes desde la maravilla del mundo.. Girona
Back to ⬆️

Willy Fog

Salvo error o cambio de última hora, nuestro aeropuerto es SHEMERETIEVO.
Ahí opera Fynair.

www.guiamundialdeviajes.com/ ...tyevo.html

29 Km de Moscu.

Saludos corialdes desde la brillante e iluminada girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Knighthalcon por tus respuestas, dudas despejadas.

En cuanto al cambio de nick...me confundio la noche!!! je.je..

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Knighthalcon, una sola pregunta más (bueno, eso creo!)...
¿sirven agua en las comidas ó entra también en el paquete de bebidas opcionales?
Back to ⬆️

Travel Addict

JuanFuengirola wrote:
HOLA knighthalcon.
ABUSANDO DE TU AMABILIDAD ME GUSTARÍA QUE NOS COMENTARAS LO REFERENTE A LA ANIMACIONES PREPARADAS POR EL BARCO DURANTE EL DÍA O PARA DESPUÉS DE LAS CENAS.
SABEMOS TODOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON UN CRUCERO MARÍTIMO, CON SU CENA DEL CAPITÁN, ESPECTÁCULO EN TEATRO, DISCOTECA, ETC.
EN EL FLUVIAL ¿CUAL SERIA UNA PROGRAMACIÓN TÍPICA DIARIA DE UN DÍA NORMAL DE TRAVESÍA?.
EN EL PUNTO "FIESTA" ¡ ¿ORGANIZA ALGO EL BARCO O LOS "COSACOS" TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS LAS NUESTRAS?.
GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS.

Hola JuanFuengirola

Como tu dices no es un crucero marítimo. Si que hay una cena con el capitán y una cena pirata, hubo gente que se disfrazo, os doy la idea

Respecto a otras actividades os aconsejo intentar ir a todas o casi todas, lo pasaréis genial, a pesar de ser un barco pequeño, no nos aburrimos en ningún momento.

No desvelo casi nada para que os sorprendáis, que seguro lo haréis.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra vez os contesto entre líneas.

EduGirona wrote:
Knight...
Dime algo
Tema telèfonos. El tema de internet, parado la bajada dedatos, no?
Para evitar esas facvturas tremendas.

Telefono si, pero sin datos. Otra cosa, llamadas, todo normal com en Europa.

No hace falta que hagamos nada, con los móviles.

- Tema teléfonos como en cualquier viaje internacional, exactamente como has dicho tu.

El equipaje, a la llegada,, lo recogemos nostros y luego en el bus, ya nos lo llevan todo al camarote, es así?

Que tal de complicado es el aeropuerto de Moscu, bueno, uno de los aeropuertos de Moscú, para el tema equipajes?

- El aeropuerto sin problemas, una vez pasado el control de inmigración, con la ayuda de los/las "simpáticos" funcionarios rusos (son muy secos), es un trámite rápido, al salir tendréis vuestras maletas esperando en la cinta.

Temngo entendido porvarios que he hebaklado que la comida, perfecto,, no a un nivel de variedades como los tradicionales, pero que muy bien, es así, verdad?

- La comida espectacular, sin grandes "florituras", más bien comida casera, pero a todo el mundo le encanto, espero que vosotros también os guste.

- Salvó que lo hayan cambiado, no había paquetes de bebidas, el agua iba en botellas y podías pedir cerveza y vino, yo comiendo y cenando sólo tome agua.

- P.D. El vodka que toman ellos no tiene nada que ver con los vodkas que tomamos en España, os recomiendo, el Putinka, russian standard y cinco lagos, el consejo que yo seguí a rajatabla es no comprarlo en puestos callejeros, sólo en tiendas autorizadas, ya que el vodka "casero" puede acabar hasta con Chuck Norris.
Saludos corialdes desde la maravilla del mundo.. Girona
Back to ⬆️
Post subject: Re: FLUVIAL MOSCU-SAN PETERSBURGO-GENERAL  Posted:

Moderador de Zona

Familia, he creado este hilo General con mensajes del hilo del Fluvial de mayo, con permiso de Edu, y os voy robando mensajes para confecionarlo. Por si perdeis las notificaciones del otro hilo os dejo el enlace para que podais seguirlo

Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013

En este hilo será para los futuros cruceristas y para que pongais una información más generalizada

Para el resto, como siempre podeis seguir en el otro

Muchas gracias por vuestra colaboración y perdonar las molestias
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahora ya no lleva ni aspiradora ni escoba.. Hace como los politicos,,.... ijijijijiji
Con palavbras, jajajajajajaja... Total nos ha dejado en cueros...
Atended bien y coged el hilo, que luego tendremos historias, para ir al otro...
O sea, este hilo que nos eja, sera el de ir haciendo día a día y en el otro, en el que crea como general, tenderemos allí todo lo que hemos estado haciendo y hablando hasta ahora.
Es correcto Luna?
Saludos corialdes desde la sublime, existencial y diafana Girona
Back to ⬆️

Moderador de Zona

No, no, Edu, ains que lio, este será el general, que tiene poquitas paginas, el otro el que tiene muchas será el vuestro

Mareeeee, la que os estoy liando

Espero que hoy, no os acordeis mucho de esta servidora

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages