Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
De sobra..... Os sobra tiempo y las compras, justo delante de donde atraca el empres. Ahí hay unos super muy grandes...
Pero vale la pena ya que estais allí que vayaiss hasta Alnes, y su faro.... Bueno y sobre todo Giske, no dejeís de buscar la cruz. En la Iglesia. Pero os sobre tiempo...
Lo que si teneis que hacer, es el el desayuno cargar de bocatas pequeños para comer al mediodía en la excursión. Cuando volvais a les 16 horas, ya teneís la cafetería abierta.
Fijate en el video, es clavado lo que te explico y sale todo.
Y lo que impone son los tíneles de piedra debajo del mar.... Hay uno de mas de 4 kilómetros.
Saludos cordiales desde la internacional y sútil Girona
NOMBRES:
Haber todas las propuestas, a todos nos da igual pero votar
TROLLS
VIKINGOS
DRAKKARS
MADE IN SPAIN
LIMITE
GOD-DAG(SE LEE GUDA) SIGNIFICA bUENOS DIAS
KONUNG( SIGNIFICA REY)
No se si se me olvida alguno que se haya propuesto perdonadme no me acuerdo ahora mismo.sI alguien propuso alguno mas que lo diga
asun3 Escribió:
NOMBRES:
TROLLS
VIKINGOS
DRAKKARS
MADE IN SPAIN
LIMITE
GOD-DAG(SE LEE GUDA) SIGNIFICA bUENOS DIAS
KONUNG( SIGNIFICA REY)
No se si se me olvida alguno que se haya propuesto perdonadme no me acuerdo ahora mismo.sI alguien propuso alguno mas que lo diga
CELTIBEROS
asun3 Escribió:
asun3 Escribió:
NOMBRES:
TROLLS......1
VIKINGOS......1
DRAKKARS......1
MADE IN SPAIN......1
LIMITE......1
GOD-DAG(SE LEE GUDA) SIGNIFICA bUENOS DIAS......1
KONUNG( SIGNIFICA REY)......1
CELTIBEROS......1
Edu Girona, muchas gracias por lo de los Diabetos, yo soy tipo A y efectivamente tengo todas las instrucciones de lo que tengo que llevar en Ingles y en Español, no solo es importante para el aeropuerto, es que si te pasa algo y tienes que ingresar en un Hospital es imprescindible tener tu Informe Médico.
Se agradece que os acordéis de nosotros, lo voy a pasar fatal en el crucero con tanto postre exquisito, es que en los anteriores cruceros no era Diabetica todabía.
En las unidades de Endocrino de los Hospitales tienen un informe tipo hecho ya que pueden pedir. La Insulina nunca puede viajar en bodega por las temperaturas tan bajas que hay al volar a gran altura, se estropearía.
Bueno gracias por todo.
Edu Girona, muchas gracias por lo de los Diabetos, yo soy tipo A y efectivamente tengo todas las instrucciones de lo que tengo que llevar en Ingles y en Español, no solo es importante para el aeropuerto, es que si te pasa algo y tienes que ingresar en un Hospital es imprescindible tener tu Informe Médico.
Se agradece que os acordéis de nosotros, lo voy a pasar fatal en el crucero con tanto postre exquisito, es que en los anteriores cruceros no era Diabetica todabía.
En las unidades de Endocrino de los Hospitales tienen un informe tipo hecho ya que pueden pedir. La Insulina nunca puede viajar en bodega por las temperaturas tan bajas que hay al volar a gran altura, se estropearía.
Bueno gracias por todo.
No me des las gracias. Mi hijo, Alain, tiene 28 años, y es tipo A como tu...
Como no pensar en vosotros... Además, ánimos que en dos tres años, os reireis de todo esto.
Cualquier cosa que necesites, tengo muchísima información acerca del tema y toda a tu disposición.
Otra cosa, el año pasado en el Empres, ya empezaba a ver mucha cosa, sin glucosa...
Lo dicho, aquí estoy a tu disposición,
Un saludo cordial desde la solidaria Girona
asun3 Escribió:
asun3 Escribió:
asun3 Escribió:
NOMBRES:
TROLLS......1
VIKINGOS......1
DRAKKARS......1
MADE IN SPAIN......2
LIMITE......1
GOD-DAG(SE LEE GUDA) SIGNIFICA bUENOS DIAS......1
KONUNG( SIGNIFICA REY)......1
CELTIBEROS......1
Asun, justo delante de donde atraca el Empres....Hay un supermercado, muy grande varias plantas...
Ahí es donde se compra el queso tipico de allí.
Es una manjar...
Es el Brunost.... Lo podeis traer tranquilamente.
Tiene un sabor de caramelo, tiene color marrón y es el queso por execelencia de allí.
Os pongo una foto de como viene embasado. Así lo traje yo.
También os voy a poner otras imágenes de Allesund
Otra imagen de esta maravilla de la naturaleza:
Por último, una imagen del empres..... De la cubierta...
Venga,disfrutadlo, saludos cordiales desde la enigmática Girona