Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De nada Jesus. Las dudas que tengais, no dudeis en preguntar. Si sabemos bien y si no, no os aprueris que tocamos donde haga falta, para aclararlo.
Un saludo cordial desde la bellisima y especial Girona
Justo delante de donde atraca el Empres. En Allesund...Hay un supermercado, muy grande varias plantas...
Ahí es donde se compra el queso tipico de allí.
Es una manjar...
Es el Brunost.... Lo podeis traer tranquilamente.
Tiene un sabor de caramelo, tiene color marrón y es el queso por execelencia de allí.
Os pongo una foto de como viene embasado. Así lo traje yo.
También os voy a poner otras imágenes de Allesund
Otra imagen de esta maravilla de la naturaleza:
Por último, una imagen del empres..... De la cubierta...
Venga,disfrutadlo, saludos cordiales desde la enigmática Girona
Si tienes que fondear, te gatrnatizo que primero sacan lossuyos.
El año pasado, Geiranger.... Llegamos a tierra las 16'30,. Porque el hgran capitan que llevabamos, no es el de ahora, Palacios, solo bajo dos tenders y primero como siempre, bajan los suyos, para que sus excrusiones y buses salgan a la hora.
Ojala me equivouq.e Aunque es prematuro, porque no se sabra si atracais o fodeais, hasta pocos días antes.
Saludos cordiales desde la agrdable i sensible girona
Edu, deduzco según tu contestación que el capitán que llevamos este año es Palacios ¿es así? Nosotros hace dos años hicimos el crucero por el Báltico y llevábamos a ese Capitán (es cántabro) por eso te lo pregunto. Un saludo
SI, así es. Cantabro. Un gran capitan y mejor persona. A nostros nos toco en Fiordos un polaco / rumano que nombre imprnunciable. Por suerte no lo vimos jamas, solo que el barco iba como los caballitas. Tb es cierto que las olas eran de 9 metros.
Ahí va.... Arkadiusz Brañka i olé..... Y resulta que en Fiordos, todos los días, era pilotos fiordos quienes pilotaban el barco, al conocer los Fiordos mejor que nadie...
Si teneis a Alberto palacios, Chapeuax...
Saludos corialdes desde la noble y leal Girona
Un tema muy, muy importantey lo colgaré en otros hilos.
En el diario de a bordo que os pasan cada día, siempre hay una persona o entidad de contacto en tierra, por lo que pudiera pasar. Siempre debeis anotarlo y llevarlo encima. No tiene que pasar nada, pero, llevadlo encima por si acaso.
Os pongo, un ejemplo y os pongo el diario de abordo de Stavanger, para que veaís donde viene. Abajo del todo a la izquierda, este es uno de los temas más importantes de todos. Donde pone NUESTRO AGENTE. Siempre encima y anotado. Teléfonos y dirección.
En caso de suceder algo, es a esta persona a la que hay que buscar en tierra, para que ella haga lo necesario para solucionar el problema.
Hola a todos,como estáis
Nosotros con las ideas ya muy claritas de lo que queremos hacer en nuestro viaje.
Gracias a vosotros que con vuestras informaciones nos estáis ayudando mucho.
Por cierto,nuestras edades son 65 y 62
Si tienes que fondear, te garantizo que primero sacan los suyos.
El año pasado, Geiranger.... Llegamos a tierra las 16'30,. Porque el gran capitan que llevabamos, no es el de ahora, Palacios, solo bajo dos tenders y primero como siempre, bajan los suyos, para que sus excrusiones y buses salgan a la hora.
Ojala me equivouqe, aunque es prematuro, porque no se sabra si atracais o fondeais, hasta pocos días antes.
Saludos cordiales desde la agradable i sensible girona
Edu, deduzco según tu contestación que el capitán que llevamos este año es Palacios ¿es así? Nosotros hace dos años hicimos el crucero por el Báltico y llevábamos a ese Capitán (es cántabro) por eso te lo pregunto. Un saludo
EMPRESS 22-06-2013
Tusique ........4
Valios ...........2 Cuellar (26)
Keka8 ..........2
Angel CH .....10 madrid y cebreros (47 a 60)variado
Jesuscheles...2
Marse.11.......2
Carmen1948.. 2
Juanjo_tg...... 2
Fabi47............2 (65 y 62) sevilla
Amon1976 ..... 3
Maravillas 10...6
Missmas.... 2 y medio castellon (34-36 y 1)
TOTAL ..... 39 y medio
esto esta muuu parao y hay mucha gente que no ha vuelto a dar señales de vida....
Ya te digo, habrá que rastrear sus IP para ir a darles con el garrote.
Como vais con los preparativos? Yo ya hice el Check-In, pero no me han mandado nada todavia
esto esta muuu parao y hay mucha gente que no ha vuelto a dar señales de vida....
Ya te digo, habrá que rastrear sus IP para ir a darles con el garrote.
Como vais con los preparativos? Yo ya hice el Check-In, pero no me han mandado nada todavia
Yo aun no tengo ni los numeros de camarote
Es pronto aun aunque....
!!! solo quedan 95 días !!!!
Es importante que una vez que tengais todos los datos, numero de localizador, camarote etc.
os imprimais las etiquetas para las maletas desde la web de pullmantur y os las forreis de celofan transparente (no os paseis, que se puedan leer) para que queden fuertes
Hay que meterse en check in online
Hola a todos ,yo también voy a intentar animar esto un poco,para la información de la lista deciros que nosotros los 6 somos de Madrid y andamos entre lo 55 y 58 años. Una duda,¿ como podeis hacer el chech-in si aun no tenemos la documentación y nos faltan tres meses? yo aun no se ni el camarote que tengo.
Porque deben tener el identificador.
En cuanto te lo den, ya podras hacerlo.
Animos, que falta poco..
Un saludo cordial desde la célebre y original Girona
Porque deben tener el identificador.
En cuanto te lo den, ya podras hacerlo.
Animos, que falta poco..
Un saludo cordial desde la célebre y original Girona
Eso mismo, nosotros como hemos contratado el viaje directamente con la naviera tenemos el localizador desde el primer día, también pudimos elegir camarote.
Me acaban de confirmar la excursión del púlpito!