Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yes.... Esta de muerte.... Sobre todo si lo comes con membrillo. O arandanos... El contraste puede ser fullcontact...
BRUNOSTTTTT
Así se llama allí. Saludos cordiales desde la Tierra Prometida
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Yes.... Esta de muerte.... Sobre todo si lo comes con membrillo. O arandanos... El contraste puede ser fullcontact...
BRUNOSTTTTT
Así se llama allí. Saludos cordiales desde la Tierra Prometida
CHICHATEIDE Escribió:
ALGUIEN SABE SI LA EXCURCION DE COPENHAGE SE EMPIESA DESDE EL AEROPUERTO O PRIMERO SE VA AL BARCO Y DESPUES SE HACE LA EXCURCION
Chicha Primero al barco, luego se sale desde Malmo unos 15 mts de ida a Copenhague puente de Oresund , la carretera que colgaste en el foro recuerdas?
Saludos
EduGirona Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
ALGUIEN SABE SI LA EXCURCION DE COPENHAGE SE EMPIESA DESDE EL AEROPUERTO O PRIMERO SE VA AL BARCO Y DESPUES SE HACE LA EXCURCION
primero albbarco a hacer el chech inm luego de paseo
Gracias Edu, beber no he bebido nada pero hoy estoy espesa, tengo una pelea con la pantalla, lo mismo la tengo inmensa que lo mis mo no veo las letras- Que trasiego tengo esta tarde ja ja ja .
asun3 Escribió:
CHICHATEIDE Escribió:
Chicha Primero al barco, luego se sale desde Malmo unos 15 mts de ida a Copenhague puente de Oresund , la carretera que colgaste en el foro recuerdas?
Saludos
Chicha 35 mts no 15 de Malmo a Copenhague, ya lo digo me tengo que ir a dormir, espesa total
Muy bien Chicha, perfecto. Así es. Y sobre todo plastificadas, porque pensad que las que pongais de vuelta en el barco, la mayoria no llegan. De los golpes y demás.
Chica, como premio os dejo algo MUY IMPORTANTE, y que nunca se tiene en cuenta... Yo lo he vivido con unos compañeros, por eso le doy tanta importancia.
Un tema muy, muy importantey lo colgaré en otros hilos.
En el diario de a bordo que os pasan cada día, siempre hay una persona o entidad de contacto en tierra, por lo que pudiera pasar. Siempre debeis anotarlo y llevarlo encima. No tiene que pasar nada, pero, llevadlo encima por si acaso.
Os pongo, un ejemplo y os pongo el diario de abordo de Stavanger, para que veaís donde viene. Abajo del todo a la izquierda, este es uno de los temas más importantes de todos. Donde pone NUESTRO AGENTE. Siempre encima y anotado. Teléfonos y dirección.
Ufff, discúlpame Chicha, ni me enteré. De verdad...
Calculo de memoria, porque cogimos, salmón, arenques y otras cosas, que cerca de 8 euros el kilo.
E come cortado muy fino, tienen unos cuchillos especiales, muy finos y tb los venden allí... Sabor a caramelo y de color marrón.
Saludos cordiales desde la glamurosa Girona
Chichateide Esperemos que nos sirva de algo lo del Chekin onlin, poque me acuerdo el año pasado el el de capitales bálticas,en una carpa en el muelle llego un matrimonio que decía que tenia el chekin online pero la mandaron esperase donde todos y le toco detrás de mi que no lo tenia,pues no tenían ningún mostrador para tal fin, este año espero que nos sirva de algo,cuando lo estaba haciendo me acordaba de lo ocurrido y me reía preguntandome ¿lo estoy haciendo me valdrá para algo o estoy haciendo el primo ? ya nos queda poquito, de momento el 26 me marcho para al lado de tu isla a La Palma para ir calentando las botas jajajaja