EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mcmalaga2013 Escribió:
Edu gracias por la información, sobre el equipaje y sobre todo el tema de la diabetes para a quién le afecte, yo pensaba que salíamos de la T4.

Alguien me puede indicar si ¿es muy complicado ir de la T1 a la T4?, porque habíamos pensado cuando llegáramos a Atocha coger el cercanías C1, que va directo (por lo que he leido en internet), a la T4 y así no teníamos que hacer transbordo de metro.
Lo prometido es deuda y si aun así tienes dudas,. Dimelo que soy internacional.
Tengo en cada parte del mundo un amigo o amiga, esperando que Edu pregunte, para responder con suma amabilidad...

Si Edu..

A la T1, derechito en bus desde Atocha.
El Cercanias va derecho a la T4, allí luego hay autobuses gratuitos, que te desplazan a las otras terminales.
Y si no Metro linea 8.
Vaya que si que estas investigando...jajja, y lo de la agencia, de verdad, no es tonteria...
[b]

Saludos cordiales desde la nomber one, del mundo mundial ... Girona m'enamora....
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Maria José, ¿ te han confirmado algo del vuestro vuelo ? a mi nada, me estoy preparando para irme el día antes .

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Buenas noches a todos!!!

Boquerón; de momento sigo en la misma situación, espero que la semana que viene me digan algo......; como tengamos k irnos el día antes me viene fatal, porke José y yo el viernes trabajamos. Pero imagino que aunque vayas preparando y viendo posibilidades, seguirás en espera de no???...
Por cierto, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos un dominguito de rutita.....eso sí, una cosita prudente...jajajaja

Edu; dichoso los ojos k te ven, me he llevado una sorpresa y una alegría al verte de nuevo en nuestro hilo....

Buen fin de semana para todos...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Edu...!!!

Espero seguir viendote...
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
!!!!que tranquilo esta esto!!!!, donde andais '?

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola compis, como llevamos el finde, aquí por la sierra hace un frio del caraj...... Llueve y seguramente nieve.
Llevó desde el jueves por aquí y para tener cobertura de Internet, me tengo que desplazar al club social por eso no he entrado.
Bueno lo dicho que lo paséis bien, trabajéis menos y divertiros todo lo posible.

Desde un Moralzarzal lluvioso y helado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Miguel aquí hoy el día está tonto, porque está nublado y caen 4 gotas y corta, y así lleva toda la mañana, y a mí me da rabia porque te corta el día y no sabes que organizar, yo que esta noche me iba a ir de ruta de tapeo, estamos pensando que hacer.

Muchas gracias Edu, por tu información, cuando ya tengamos los vuelos asegurados ya lo organizaremos, pero así ya sabemos que hacer. En mi pueblo hay un dicho que dice que "hasta en el infierno amigos has de tener".

Mª Jose, te recuerdo que estoy pendiente de tu llamada cuando tengas noticias del tema de los vuelos.

Bueno os dejo que voy a comer y esta tarde la tengo muy ajetreada y la noche espero que movidita. A ver si entre mi cuñada y yo conseguimos llevar a nuestros respectivos a bailar, y si no nos conformaremos con que ellos escuchen música y nosotras bailemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo otra cosa... Ahí alguien aquí, mi querido Bokeron, que lo vivió en primer apersona, por eso os lo pongo, porque es útil.
En cada puerto o escala hay uno diferente y es a él a quien hay que contactar en caso de que pase algo.

Un tema muy, muy importante y lo colgaré en otros hilos.
En el diario de a bordo que os pasan cada día, siempre hay una persona o entidad de contacto en tierra, por lo que pudiera pasar. Siempre debeis anotarlo y llevarlo encima. No tiene que pasar nada, pero, llevadlo encima por si acaso.
Os pongo, un ejemplo y os pongo el diario de abordo de Stavanger, para que veaís donde viene. Abajo del todo a la izquierda, este es uno de los temas más importantes de todos. Donde pone NUESTRO AGENTE. Siempre encima y anotado. Teléfonos y dirección.

Desde la más grande, un saludo muy cordial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Menudo día feo tenemos hoy en Málaga....

A ver chicos, quería comentaros que me acaba de comentar José, que la comida que teníamos para el día 23 se ha aplazado; os lo comento porque como Luis (creo k es su nombre) ese día creo k podia, pues si queréis y podéis, por mi no hay ningún problema en adelantar la cena, si alguno de vosotros ya tenéis planes hecho para ese día, pues sin problema, .....seguimos dejandola para el día 6 de Abril.

Ya váis comentando!!!....

M.C. ....el lunes a ver k nos dicen, como no sé el turno k tiene la chica pues no sé cuando podré hablar con ella, te iba a comentar a ver si tú por la mañana podías llamarla no sea k yo me líe y se me pase......y si está por la tarde pues ya la llamo yo....

Saluditos para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es muy cierto lo que dice mi amigo Edu, y si por si no lo sabéis voy a intentar contarlo un poco resumido.
En el crucero posicional que hicimos Lisboa-Copenhague , ya con las maletas facturadas en el barco fuimos un grupo de “ Los Templarios I “ capitaneados por Edu a visitar Lisboa y después comer como con anterioridad habiamos planeado en el foro, y en el típico tranvía me robaron la cartera con documentación, dinero y tarjetas , así que lo primero hice fue irme para el barco y decirles lo que me había ocurrido , la respuesta fue tajante , no podía embarcar.
Yo pensé que los pasaportes también me lo habían robado pero llamé a casa y me los había dejado en Málaga . Cuando les dije que me los había dejado en Málaga dejaron que embarcara Juanita con mis cuñados , pero yo me tube que quedar solo en Lisboa.
Así que me fui para el agente del barco y le pedí la dirección del agente en Oporto , llame a casa y me lo enviaron a Oporto por Seur 10 , así que cuando por la mañana después de ir de Lisboa a Oporto en tren y pasar una noche para escribir una novela , cuando conseguí dar con la dirección del agente , allí estaban nuestros pasaportes .
Si no fuese porque existía dicho agente el viaje lo habría perdido completo y sin derecho a indemnización alguna.

Y aprovecho para deciros que ya solo nos faltan 76 dias

Desde La Bella

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Hola a todos!!

A ver chicos, quería comentaros que me acaba de comentar José, que la comida que teníamos para el día 23 se ha aplazado; os lo comento porque como Luis (creo k es su nombre) ese día creo k podia, pues si queréis y podéis, por mi no hay ningún problema en adelantar la cena, si alguno de vosotros ya tenéis planes hecho para ese día, pues sin problema, .....seguimos dejandola para el día 6 de Abril.

M.C. ....el lunes a ver k nos dicen, como no sé el turno k tiene la chica pues no sé cuando podré hablar con ella, te iba a comentar a ver si tú por la mañana podías llamarla no sea k yo me líe y se me pase......y si está por la tarde pues ya la llamo yo....

Saluditos para todos.

Maria José , yo estaba en que tenia que ser el día 6 y así anoche que estube cenando en ese restaurante , les dije que seria el día seis y que se lo confirmaria unos días antes por si habia algun cambio.Pero si quereis el 23 me lo decis , sino entiendo que definitivamente será el seis.
Si , mi cuñado se llama Luis .
Y arriba esos animos , que ahora que a vuelto nuestro amigo Edu, si te vas tu estamos otra vez cojos. Y que conste que te entiendo perfectamente.

Bokeron
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:
Hola a todos!!

Saluditos para todos.

Maria José , yo estaba en que tenia que ser el día 6 y así anoche que estube cenando en ese restaurante , les dije que seria el día seis y que se lo confirmaria unos días antes por si habia algun cambio.Pero si quereis el 23 me lo decis , sino entiendo que definitivamente será el seis.
Si , mi cuñado se llama Luis .
Y arriba esos animos , que ahora que a vuelto nuestro amigo Edu, si te vas tu estamos otra vez cojos. Y que conste que te entiendo perfectamente.

Bokeron

A ver k dicen las chicas!!!! Esk como en realidad era yo la k ese día no podía por lo de la comida, pues al comentarmelo José he pensado en decirlo por si queríais k fuese antes.... Si ellas lo confirman durante el fin de semana, tú podrías cambiar la reserva e lunes no??

Un abrazo

Última edición por MJGM62 el Sab, 16-03-2013 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria José , mañana hacemos una ruta que es una burrada , son 20 kms por senderos atravesando bosques desde Yunkera a Los Quejigales 8 ronda), pasando por el Torrecilla y seguramente con lluvia todo el trayecto, pero otros días son mas acequibles y te aseguro que si venis no os vais a arrepentir.

Aparte las reuniones de los Viernes hemos cambiado a otro sitio y después de la reunion y haber picado algo allí mismo , empezamos con el baile y lo pasamos realmente bien, podeis venir cuando querais y ver si os gusta el ambiente.

Saludos Bokeron

.2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Maria José , mañana hacemos una ruta que es una burrada , son 20 kms por senderos atravesando bosques desde Yunkera a Los Quejigales 8 ronda), pasando por el Torrecilla y seguramente con lluvia todo el trayecto, pero otros días son mas acequibles y te aseguro que si venis no os vais a arrepentir.

Aparte las reuniones de los Viernes hemos cambiado a otro sitio y después de la reunion y haber picado algo allí mismo , empezamos con el baile y lo pasamos realmente bien, podeis venir cuando querais y ver si os gusta el ambiente.

Saludos Bokeron

.2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Que chulada......!!! A ver si se afirma un poco el tiempo y nos ponemos de acuerdo y vamos, además mi hijo también quiere venir.
Y creo k las chicas también querían apuntarse.......
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi de verdad me da exactamente igual , solo es lo de mi cuñado puede un sabado si y otro no , así que si quereis les digo el día 20 que es el otro sabado que el puede.

De verdad , a mi cuando vosotras digais.

⬆️ Arriba
Asunto: !  Publicado:

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
A mi de verdad me da exactamente igual , solo es lo de mi cuñado puede un sabado si y otro no , así que si quereis les digo el día 20 que es el otro sabado que el puede.

De verdad , a mi cuando vosotras digais.

Te refieres al sábado 23....no??? Creo recordar k ese día Luis si podía venir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que podria cambiar la reserva , sin problema de ningun tipo. Son gentes muy amables y sin problemas .

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Por supuesto que podria cambiar la reserva , sin problema de ningun tipo. Son gentes muy amables y sin problemas .

A ver si ahora la voy a liar yo XD.....jajaja

Dijimos al final el día 6 de Abril, k ya es la fecha k se concretó después de tanto lio..... Pero creo recordar k entre las fechas k pusistes k Luis podía el sabado 23 de Marzo, pero ese día yo tenía una comida con los compañeros de trabajo de mi marido y no me venía muy bien,......pero como resulta k esa comida la han aplazado a la siguiente semana, pues ya puedo ir......pero eso solo si a los demás os viene bien, k a mi me da igual, lo k queráis....lo decía por no esperar tanto tiempo.....pero si queréis k sigamos dejandola para el día 6, por mi ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches.

Bokeron que yo no tengo problema en cambiarlo al 23, solamente que reserves a partir de las 21.30. Ya me confirmareis lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Bokerón si lo quereis canbiar al día 23 por nosotros no hay problema.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes