Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, a que terminal tenemos que ir?
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Lo miraré con detenimiento mañana, pero yo juraria que no tengo ese dato.
Hola Kar,
He intentado seguir el tutorial después de leerme las pag..pero para mi peor que aprender ruso..
ya sé decir: agua, azucar, sal, café, leche, mantequilla, vino (no pediré tinto, que se complica!!) y sopa..con esto voy servida!!!
Mariam, entre las horas de avión y el money..money..va a ser que no!
Igualito lo vi yo cuando estuve en Bilbao, estaba precioso y también tengo una foto con el, pero no sabia que le llamabais Puppy.
!!!Todos los días se aprende algo nuevo!!!
Vaya, pues no lo sabia.. Y si le he dado el finde libre.. Que ya esta bien.
De todas maneras , ahora estamos con las torrijas, así que cuando no es una cosa otra., donde mejor se esta es de !!!!!!!!Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!, a que si?..
Mariam, a ver si no hay confusión, porque la información se la paso a otra persona
El Bus amarillo, sale de Atocha, hasta la Terminal 4. Eso lo tengo super claro.
Pero, previamente, para en la terminal 1?
Saludos cordiales desde la esbelta Girona
Carminaaaa Escribió:
EduGirona Escribió:
Carminaaaa Escribió:
Edu, a que terminal tenemos que ir?
Nosotros a la 4.
Seguro, eso esta claro
Estoy haciendo una gestión, preguntando a Miriam, para alguien que viene de Málaga Fiordos y me comentaba si podia hacerlo así..
Pero, nosotros, a la 4.. Os lo pase... Hayyyyyyy Carmina...
Míratelo bien...
No obstante lo volveré a pasar.
Lo miraré con detenimiento mañana, pero yo juraria que no tengo ese dato.
Edu, he dedicado buena parte de la tarde a repasar todos los correos.. (ufff.!!!!.).no tenia el dato de la T4, si horarios de avión y nuevo presupuesto.
¿has mandado algún dato más como nº camarote ( la cubierta me figuro que es la misma que reservamos al principio) horarios de exc. ó algún detalle más. La semana pasada hablabas de 3 correos enviados y yo solo recibí 1.
Luego me volviste a mandar otro, sobre visado.
¿y esas sorpresas????? cuando vas a dar alguna pista !!!. Yo sigo preguntando: ¿ estará la visita al Monasterio de Smolny en S.P.?
Gracias. Un saludo.
Muy buenas Cosacos. Edu solo me queda el felicitarte por tu trabajo, ya veo que lo tenéis todo solucionado, ya solo os queda preparar las maletas. Un abrazo amigo.
Gracias Pau....
Si, realmente a estas alturas y con todo lo que ha pasado y sigue pasando a otros grupos, nostros, no podemos quejarnos..
Debemos ser buena gente.....
Ahora, si Dios quiere, mañana quemaremos otra etapa más, de nuestro largo devenir....
Y seguiremos, paso a paso, hasta donde tenemos que ir,...
LO que pasa, que un grupo así, de verdad, es la rezón de salir airosos de todo esto...
Lo digo, honradamente,,, desdre el primer día, aun a sabiendas de que todo se iba al garete.... Han seguido ahí.. Sólo me fstidia unacosa, que , detras de todo esto deberemos cumplir, algunos... Una promesa y darnos un baño y OTRAS,,,, picar y duro en el frio hielo del rio Volga...
En fin, ahí estamos...
Sepas que cuento contigo para el 2014.... Donde con suerte, estaremos cais todos...Templarios, vikingos y cosacos
Dale un beso a tuseñora y una abrazo para ti
Saludos cordiales desde le capital del MUndo....
Hola knigh y bienvenido.
Gracias por pasarte por aquí.
A ver los cosacos, las dudas que tengan que repgunten ya que tu lo hiciste el año pasado y aun lo tienes bien reciente.
Saludos corialdes desde la agradecida Girona
Edu, osea que te van picar y hacerte el agujerito para bañarte, si hay hielo, ese era el secreto !!Uhmm, yo no me lo pierdo, ademas desde el barco, se tiene que ver estupendamente...jajja. Lo prometido es deuda, así que....
Te veremos tirarte como en "splash"....jajaja , solo espero que no este muuuuy fria......ya nos lo diras luego, si puedes hablar.....jajja