GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 18 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siiiii,jajajaja...estoy detrás de poder ir al crucero del Mediterráneo,que me tiene muy ilusionada..ir con mis niñas de crucero,a sitios como roma,que ellas lo vean....si no,nos iremos a gran canaria...y lo de 2014,será un sueño hecho realidad ,llevo ya dos años posponiéndolo ,a ver si en 2014 puede ser
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,con la reina,las excursiones siempre se pagan x adelantado,o por teléfono o por transferencia bancaria,hasta 15 días hábiles antes de la salida..las que se pagan en el bus,van a ser Tallin,san petersburgo,y Estocolmo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Me habia liado con el resto de las excursiones, ahora ya tengo claro que la unica que hay que pagar antes es la de Porvoo, a mi ya me han confirmado el cambio de orden de la visita, es decir primero Porvoo y luego Helsinki así que conseguido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí ya me han contestado a mi reclamación indicándome que había sido un error, y que se haría en el orden Parvoo-Helsinki.
Posteriormente recibí otro correo confirmándomelo y pidiendo disculpas por el error.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces todo perfecto..va quedando un poquito menos..q ilusión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor,leed todos esto..la reina,me avisa de que todfos los que no vayais a ir con ella a las excursiones que habiais reservado,dando el nombre del grupo,que se lo digais a la mayor brevedad..esto es lo que me han dicho,cuando les avisé de q yo anulaba

Gracias por avisarnos pero ahora tenemos un gran problema...
Nosotros hemos confirmado y si todo el mundo o parte se quita vamos a estar obligados
A hacer el tour aunque sea con 4 personas.
POR FAVOR ES URGENTE QUE TU GRUPO NOS DIGA QUIEN CANCELA PARA PODER URGENTEMENTE CANCELAR
DE MOMENTO EL SERVICIO.
YO CANCELO TU RESERVA pero es importante que todos entiendan que nosotros dependemos de ustedes y que
No podemos adivinar quién hace y quién no... Y así obligarnos a hacer tour con 4 personas, necesitamos un poco
Más de compromiso.
Puedes avisar en el foro que quién no la quiere nos avise rapidamente?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al estar confirmadas por la reina la de estocolmo y la de SPb, y la de SPB está cerrada con Dinara, Antes de anular definitivamente Estocolmo los que tengáis pre-reserva, esperad y lo comentamos por aquí, ya que con Cristina no está cerrado nada, y si Agathe al confirmar tiene que hacer el tour con 4 personas............. Lo hablamos si os parece.(yo tenía las dos, pero le dije a Vibo que lo anulara, justo los días del lío, cuando me dij0 que estaban confirmadas) . No sé lo que haría. El miercoles lo vere, pero si es tanto follón (Mary siempre ha dicho que no había problema, ella anuló el año pasado dos cero, poco antes de salir, no sé)
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo el miercoles lo veré, porque el lunes 18 es fiesta en la cdad valenciana y el día de S Jose también, así que hasta el miercoles, todo cerrado. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, la de Estocolmo no aparece confirmada en la Reina. La de SPB, si. ¿La de estocolmo la teníais confirmada? Ya decís algo. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,podemos decir a agathe,que hacemos estocolmo con ellos,si nos llevan también al ayuntamiento,y nos ponen el mismo precio q cristina..agathe,en un mensaje me ha dicho,que ella también puede bajar precios,y adaptarse a lo q queramos,como en porvoo-helsinki..ya me decis,que hago,aunque yo ya le dije anoche q me anulara estocolmo...yo el año pasado les anulé dos escalas,un mes antes de la salida,y no pasó nada y ya dije,que conozco gente que ni anuló y la nombraron en el bus,cosa que no es de tener compromiso y no está bien,pero pasó...no creo,que a 5 meses de salir el barcoi,sea tanto problema que le anulemos dos reservas..ya me decis q opinais,quien reservo estocoolmo y SPB con la reina,y qué hacemos...yo x mi parte,ya saben que se las anulo,pero me puedo poner en contacto con agathe,y negociar lo q quremos de estocolmo,al no tener reserva con nadie
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De donde salen los barcos y que recorrido hacen
www.101viajes.com/ ...ocolmo#top
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peperoni
Horario de los autobuses que salen de Ijuimiden
www.felisonterminal.nl/ ...s_2012.jpg

Guía de Amsterdam
www.allworldguides.com/ ...terdam.pdf

Transporte público

www.gvb.nl/pages/home.aspx
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leyendas sobre Tallín

La leyenda del Viejo Tomás
Cada primavera se celebraba un concurso de tiro con arco, para ver quién podía derribar de un disparo un papagayo de madera situado en un alto poste. Era una tradición anual seria, reservada exclusivamente para los hombres de familias nobles. Un año, ninguno de los participantes fue capaz de alcanzar el objetivo. Un muchacho valiente llamado Tomás se encontraba entre la multitud, era de una familia pobre, pero había aprendido a tirar con arco desde una edad temprana. Animado por sus amigos, lanzó la flecha, le dio al papagayo y se metió en problemas. Pero en lugar de ser castigado, Tomás fue hecho guardia aprendiz., se convirtió en soldado experto, realizó muchos actos heroicos durante la Guerra de Livonia y sirvió en el ejército hasta envejecer. Años más tarde, los habitantes de la ciudad se dieron cuenta de que la veleta del Ayuntamiento, que tiene forma de un soldado con un gran bigote, se parecía mucho a este heroico soldado y comenzaron a llamar “Viejo Tomás” en su honor. Hoy en día el Viejo Tomás, como veleta y como leyenda, es un símbolo muy querido de Tallin.

Mazapán o el Pan de Mart
Los historiadores dicen que el mazapán, la mezcla dulce de almendras y azúcar, se originó en Persia o en Italia, pero la leyenda local insiste en que se inventó en la farmacia de la plaza de Ayuntamiento de Tallin. Hace mucho tiempo, por lo que cuenta la historia, un concejal de la ciudad cayó enfermo y llamó a la farmacia para pedir una cura. El experto boticario mandó a un aprendiz llamado Mart a hacer la medicina, y este reemplazó los ingredientes amargos por los dulces. El sabroso remedio no solamente funcionó, sino que le gustó tanto al concejal que ordenó producirlo en grandes cantidades, haciéndolo famoso en todo Tallin y fuera de la ciudad. Así, la mezcla dulce parecida al pan comenzó a conocerse como Mardileib o pan de Mart.

En la calle Pikk 16, encontraremos Casa Kalev del mazapán, (49).
Además del mazapán, podrás encontrar:

Chocolate estonio "Kalev". Esta fábrica fue fundada en el año 1806, o sea, ya tiene más de 200 años. Hay muchas variedades de bombones, barras de chocolate y cajas decorativas muy bonitas, con imágenes de la Tallín. En la ciudad antigua hay una preciosa cafetería-tienda (calle Lai, 1)

Licor "Vana Tallin" (Viejo Tallin) es la bebida nacional de Estonia. Es un licor dulce y muy fuerte. Se vende en todos lados. Se puede tomarlo solo o mezclado con café. Vana Tallín existe en la versión original, 40%, 45%, 50%, y también en la versión cremosa, de chocolate y de naranja.

Recuerdos turísticos de los países cercanos, verá mucha oferta de "ámbar" , muñecas rusas de madera tipo "matrioshka", que no tienen nada que ver con Estonia ni se producen allí, pero se venden igualmente.

Ropa tradicional tejida de lana: chaquetas, jerséis, guantes, calcetines, gorros, bufandas... Muchas prendas tienen los diseños tradicionales de diferentes regiones de Estonia. A la izquierda de la puerta Viru hay un mercadillo con este tipo de ropa de lana, integrado en la muralla de la ciudad. Pero, fuera de la muralla, al salir de la puerta Viru, también a la izquierda hay otro mercadillo de artesanía y ropa de lana con los precios más bajos.

Y ya os dejo tranquilos, por hoy, que soy muy pesada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sol como vas en general, hay mas animos o que, sabes que os seguimos esperando, un beso.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Solcar gracias por toda la información que nos mandas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porfa, decidle a mary los que tenéis reservada estocolmo con la reina (Agate) y si está confirmada, para ver que hacemos, vistos los comentarios de las últimas páginas. Yo hasta el miércoles no lo sabré seguro, porque lo hice por vibo y les dije de anular, pero ya no sé nada más. Ekl miercoles lo confirmo. Id diciendo los demas.ç
Gracias solcar por las informaciones.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito1323 yo prefiriria ir con cristina a estocolmo que nos ha hecho una buena oferta , lo que nos proporciona shore es más visita panorámica y aunque llegasemos a conseguir lo mismo incluyendo la visita al ayuntamiento, en algun sitio nos recortarian, y sin embargo la oferta de cristina es convincente desde el principio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso como Peperoni, Cristina ha ofertado desde el principio las condiciones y Agathe al verse que se queda sin nada las quiere mejorar, pues debería haberlo hecho desde el principio.

Por otro lado, al recibir la confirmación de SP anule èsta, Estocolmo y Tallin, sólo me he quedado con Porvoo-Helsinki, además me llamo para confirmarlo y no me comento nada de lo dicho a Maryqr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Fran ,x confirmarme las anulaciones..que digan los demás..petaquero,jalu,habeis anulado vosotros?si teneis que anular hacerlo cuanto antes..y si es x mayoría ,nos quedamos con Cristina ,que las anulaciones son 5 meses o aún más de la salida del barco..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente la que a mi por correo me confirmaron,y ademas aparece como confirmada en su pagina,es SPB y Helsinki-porvoo...estocolmo no aparece como confirmada ni tengo en mi correo ningun mensaje de confirmación...x eso,la que hay es q ANULAR,PERO YA,ES SPB,y ESTOCOLMO también antes de q la confirmen,PARA SER SERIOS..nos quedamos solo con porvoo-helsinki con la reina
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes