Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosa, veis a alguien que ponga el correo personala aquí en el abierto?
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
No pongais en el hilo, los correos particulares. Pasadlos por privado.
No obstante, claro que podeis hacerlo si así lo creeis oportuno.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona[/quote]
Hola de nuevo, tienes razòn Edu. Disculpame, pero como ya comentè, soy nuevo en esto de los Foros y cometo muchos errores, te agradezco tus consejos, ¿ como debo hacer para eviar un privado a alguno de vosotros?.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO
Esto son los horarios del ferry y el bus para subir al pulpito. He señalado, los que creo que habrá que coger. Por si alguien lo quiere hacer por su cuenta, así se lo llevan imprimido para saber los horarios de vuelta sobre todo.
Para enviar un mensaje privado, en el nick del que se lo quieres enviar, le clikas donde pone mp. Al lado de perfil, y ahí te deja escribirle el mensaje. Acuerdate de ponerle un asunto, porque si no no te lo envia. Suerte y un saludo
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona
Hola de nuevo, tienes razòn Edu. Disculpame, pero como ya comentè, soy nuevo en esto de los Foros y cometo muchos errores, te agradezco tus consejos, ¿ como debo hacer para eviar un privado a alguno de vosotros?.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO[/quote]
Pues quedar y espabilar que os quedais sin excursiones. Nosotros somos 6 y también nos pasaba lo mismo, porque para quedar no nos venia muy bien y lo hemos ido comentando por face. Yo les daba la información y ellas asentian, porque es lo unico que han hecho. La verdad es que lo han dejado todo en mis manos. Bueno poneros manos a la obra que las plazas se acaban pronto y sois muchos, no sois dos que os meteis en cualquier lado. Un saludo. Ya te he puesto antes como enviar un privado
No, verdad?
Por algo sera.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO[/quote]
A Ver...
No es critica no bronca. Solo, te sugiero que no lo pongas, para que no te inunden de publicidad, de spams y de agencias...Sólo por eso.
Para mandar un privado, es sencillo. Ya te lo ha comentado Arona.
Vas a la ventana de la persona que quieres escribir, debajo a la izquierda, donde pone MP, te pones encima, lo clikas y se te abre un ventana para escribir. En asunto, pon aunque sea hola, para que te deje mandarlo.
ÑLuego debajo, en el espacio de escribire pones lo que te convegna y le das a enviar.
Haz la prueba conmigo.
Otra cosa, espabilad en las excursiones.
Imaginate que se llena y que no teneis opción... Que haras? cogerlas con la naviera?
Por mucho que seais, el correo lo teneis que hacer correr, eso o si estais de acuerdo, en que si no hay plaza las cogeis con la naviera, entonces, no tengais prisa
Saludos cordiales desde la solidaria Girona
Edu ya lo hice por email,2veces,una al hacer la reserva y otro al recibir la confirmación, pero en el grupo hay algun otro caso y me gustaria saber si se lo hicieron correctamente.
Ane, buenos días,...
Vamos a ver, aunque en el grupo haya otro caso y se lo hayan hecho de una u otra manera, tu tienes, igualmente, que decir lo tuyo y explicarles lo que ha pasado, para que te lo solucionen. Si ves que no sale bien, dímelo, y te ayudo, sin ningún problema.
Pero no lo dejeis. Hay que ir cerrando temas, porque vienen otros...
Venga, que puedes y si necesitas ayuda, solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde ls sublime GIRONA
Edu ya lo hice por email,2veces,una al hacer la reserva y otro al recibir la confirmación, pero en el grupo hay algun otro caso y me gustaria saber si se lo hicieron correctamente.
Ane, buenos días,...
Vamos a ver, aunque en el grupo haya otro caso y se lo hayan hecho de una u otra manera, tu tienes, igualmente, que decir lo tuyo y explicarles lo que ha pasado, para que te lo solucionen. Si ves que no sale bien, dímelo, y te ayudo, sin ningún problema.
Ane, veo que Edu ya se a ofrecido a ayudarte si no puedes resolverlo tú sola, si Edu está muy liado y no puede, me lo dices.
Pero yo creo que no tendrás problema y si no, Edu sabrá ayudarte, es un fenómeno.
Ane, buenos días,...
Ane, veo que Edu ya se a ofrecido a ayudarte si no puedes resolverlo tú sola, si Edu está muy liado y no puede, me lo dices.
Pero yo creo que no tendrás problema y si no, Edu sabrá ayudarte, es un fenómeno.
Os dejo algo, bajo mi punto de vista muy importante. Yo lo he vivido con un compañero en Lisboa y en Oporto y por eso, le doy la importancia que tiene.
Un tema muy, muy importantey lo colgaré en otros hilos.
En el diario de a bordo que os pasan cada día, siempre hay una persona o entidad de contacto en tierra, por lo que pudiera pasar. Siempre debeis anotarlo y llevarlo encima. No tiene que pasar nada, pero, llevadlo encima por si acaso.
Os pongo, un ejemplo y os pongo el diario de abordo de Stavanger, para que veaís donde viene. Abajo del todo a la izquierda, este es uno de los temas más importantes de todos. Donde pone NUESTRO AGENTE. Siempre encima y anotado. Teléfonos y dirección.
En caso de que pase algo, hay que buscar siempre a esa persona, para contactar con el barco y para hacer lo que toque.
Edu gracias por tus utiles informaciones. Tengo una duda sobre donde se consigue el formulario para compra libre de impuestos de la Global Blue y que quiere decir el siguiente parrafo:
Ten en cuenta que los agentes de aduanas noruegos no están relacionados con el servicio Global Blue y no sellan cheques de Global Blue emitidos en Noruega o en cualquier otro país.
Salu2 y gracias
No, verdad?
Por algo sera.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO
Pues quedar y espabilar que os quedais sin excursiones. Nosotros somos 6 y también nos pasaba lo mismo, porque para quedar no nos venia muy bien y lo hemos ido comentando por face. Yo les daba la información y ellas asentian, porque es lo unico que han hecho. La verdad es que lo han dejado todo en mis manos. Bueno poneros manos a la obra que las plazas se acaban pronto y sois muchos, no sois dos que os meteis en cualquier lado. Un saludo. Ya te he puesto antes como enviar un privado[/quote]
ARONA74,Lo siento Arona no habìa leido lo de los privados en tu anterior mensaje, lo intentare en el proximo que te envie en privado, estamos intentando acelerar el tema de la reserva de excursiones, tenemos dudas sobre cual reservar, pues todas las escalas tienen excursion y la economia no da para todas, UN SALUDO.
Edu gracias por tus utiles informaciones. Tengo una duda sobre donde se consigue el formulario para compra libre de impuestos de la Global Blue y que quiere decir el siguiente parrafo:
Ten en cuenta que los agentes de aduanas noruegos no están relacionados con el servicio Global Blue y no sellan cheques de Global Blue emitidos en Noruega o en cualquier otro país.
Salu2 y gracias
Tienes un privado. Creo que te funcionara. Si no lo tienes claro dimelo y seguimos
Saludoscorialdes desde el paraiso terrenal, con mucho frio. Girona