Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una cosa, veis a alguien que ponga el correo personala aquí en el abierto?
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
No pongais en el hilo, los correos particulares. Pasadlos por privado.
No obstante, claro que podeis hacerlo si así lo creeis oportuno.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona[/quote]
Hola de nuevo, tienes razòn Edu. Disculpame, pero como ya comentè, soy nuevo en esto de los Foros y cometo muchos errores, te agradezco tus consejos, ¿ como debo hacer para eviar un privado a alguno de vosotros?.
Por otro lado querìa agradecer también a Chopyto el correo electronico con toda la imformaciòn sobre las escursiones etc, lo que pasa que nuestro grupo es de 10 personas y esto va muy rapido para nosotros , tenemos que leer todos la info, luego debatir que escursiones hacer, etc.Ya iremos imformando a medida de nuestras posibilidades. MIL GRACIAS. UN SALUDO
Esto son los horarios del ferry y el bus para subir al pulpito. He señalado, los que creo que habrá que coger. Por si alguien lo quiere hacer por su cuenta, así se lo llevan imprimido para saber los horarios de vuelta sobre todo.
Para enviar un mensaje privado, en el nick del que se lo quieres enviar, le clikas donde pone mp. Al lado de perfil, y ahí te deja escribirle el mensaje. Acuerdate de ponerle un asunto, porque si no no te lo envia. Suerte y un saludo
No, verdad?
Por algo sera.
A ver, los correos personales, hay que pasarlos por el privado. A no ser que quieras que te inunden de spam y que puedas recibir cuanta publicidad y correos no deseado que quieran.
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona