Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
vartolo63 Escribió:
Hola Enriquecs, recibi tus mensajes, los encontre interesantes, yo hice un crucero el pasado año pero me lo prepararon todo así que me encuentro totalmente perdido en este ambiente, el lunes llamare a la agencia a ver como me lelvan las excursiones creo que me falta solamente la de San Ptersburgo para acondiconarme aunque como me als prepara la agencia pues eso salvo las que voy contigo las deams no se con quien ire
Esta tarde les he enviado une-mail y entre otras cosas les he comentado que te volvieran a mandar la confirmación de Estocolmo y te comentaran algo sobre SPB.
De todas formas a mi me mandaron la información de que vosotros tres estais en nuestro bus para las tres excursiones. Y SPB ya verás como llenan el otro autobús porque todo el mundo tiene que contratar para ahorrarse el visado que cuesta una pasta y en la naviera como hacen excursiones sueltas sale mucho más caro
vartolo63 Escribió:
Va para ti otra vez enriquecs, en cuanto a la cena me parece muy bien el segundo turno el lunes solicitaremos ese turno también nosotros, pues se nos olvido decirselo a la agencia pero era el que mas nos gustaba por los horarios
Si puede ser perfecto y si tienes que coger el primero no pasa nada
vartolo63 Escribió:
los tour-tickets nos los enviaran por correo con los datos que te dimos para imprimirlos nosotros mismos
OK, te los mandaran por e-mail y tu los imprimes, como cuesta lo mismo y recomiendo imprimirlos dos veces, por lo que pueda pasar, y un foliomás no ocupa nada de sitio
Hola sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. En la de Tallin estaremos en vuestro BUS, el resto las haremos en el bus de la agencia (falta que las confirmen)
JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS:
Hola sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. En la de Tallin estaremos en vuestro BUS, el resto las haremos en el bus de la agencia (falta que las confirmen)
JOSEMA40
Si quieres algo o tienes alguna duda exponla en el foro con toda tranquilidad del mundo.
Y si te hace falta alguna guía la pides y si la tengo te lamando
Si quieres algo o tienes alguna duda exponla en el foro con toda tranquilidad del mundo.
Gracias Enrique, lo tendré en cuenta. Por cierto es "la reina", que se me han cruzado los cables, ¡qué desastre!
Saludos
Personalmente no estaba preocupado porque estaba seguro de que iríamos a Frihamnen, solo que me quedaba la esperanza de que fuese a Stadsgarden. Pero que le vamos a hacer, mi gozo en un pozo. Se cumple la ley de Murphy.
En el atraque en el Puerto de Helsinki, es donde más se puede apreciar la aplicación práctica de a Ley de Murphy. Nos corresponde en West Harbour, y dentro de esta zona portuaria,(que está más alejada que otra que está junto al centro de la ciudad) a su vez en el muelle LAM, el más alejado (del centro)de los cuatro que hay en West Harbour
El Muelle LAM, de West Harbour, es aproximadamente donde se ve al barco atracado más a la izquierda.
Este es el trayecto, “a pie” desde la terminal, Hietasaarekunja, hasta la Plaza del Senado (Senaatintori) donde se encuentran algunos de los principales monumentos, en la misma plaza o en los inmediatos alrededores. El trayecto es prácticamente en línea recta, unos dos kilómetros y medio y se tarda andando, una media hora, que en verano, deberían ser entre 35 y 40 minutos si uno no se entretiene para nada. El regreso, sería a la inversa, muy fácil.
Y esta es la página web de HSL, para calcular el mismo itinerario tomando transporte público, pero creo que sólo permite calcular hasta mediados de abril.
JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
JOSEMA40
Gracias Enrique, lo tendré en cuenta. Por cierto es "la reina", que se me han cruzado los cables, ¡qué desastre!
Saludos
Si le sigues dando vueltas a la reina se le puede caer la corona y luego podemos tener un lió, eso nos puede pasar a cualquiera, ¿crees que a los demás no nos pasa?
También podéis coger desde la terminal el autobús no. 15 va desde la terminal hasta la estación de metro y autobús Ruoholahti. El 15A hasta la estación central de trenes de Helsinki.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Qué tal Enrique,
Las Fallas aquí también se van acabando, aunque lo han limitado mucho y la gente lo respeta bastante bien, estamos hasta ahí de los petarditos (antes era insufrible). Eso sí, mañana me voy por mis buñuelitos con chocolate en Santa Catalina (para quien no lo conozca es un sitio típico para tomarlos) y después a la "mascletà" de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia, que eso si que son petardos como Dios manda, son 5-6 minutos de gloria, con bastantes decibelios, con su olorcito a pólvora, la masa de gente que te aplasta, que donde parece que no cabe nadie más entra una riada de gente (hay quien toma "posiciones" horas antes del comienzo) en fin que todo eso forma parte del espectáculo.
Después de este preámbulo, acuso recibo a tus dos correos: la maravilla aérea de San Petersburgo y la modificación-confirmación de las excursiones. Por mi parte, ya sabes que perfecto, Estocolmo, SPB si se puede y Helsinki Porvoo, mejor aún.
Tu comentario me trae muchos y gratos recuerdos, viví, 9 años en Valencia y trabajaba en la Plaza del Ayuntamiento, por lo tanto estaba siempre en todas las "mascletás".
El que no ha estado allí no se puede imaginar lo que es eso, igual que esos castillos de fuegos artificiales a la orilla del viejo cauce del rio que te tiembla el suelo debajo de los pies.
Ese mundo lo conozco bastante bien ya que 7 años fui fallero y de esos 6 en la comisión de la falla de mi barrio
Que disfrutes mañana en Santa Catalina y cuidado con "els bunyols de figa"
Última edición por ENRIQUECS el Mar, 19-03-2013 11:26, editado 1 vez
Hola enriquecs hoy me confirmaron la excursion de
Estocolmo con vuestro grupo, la de helsinki toda via a mi no me enviaron con firmación aunque por telefono me dijeron la tenia confirmada
La de Tallin al pronto me la confimaron con el autobus de la empresa Mistral
Luego dices que voy contigo en fin
A ver cuando me digan que ya tengo todas confirmadas les dire me envien la lista concreta y expecificada, tu te desemvuelves muy bien por aquí yo me hago un lio saludos