FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 32 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 269773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
candelasoffroy Escribió:
Hola a todos, después de una noche tranquila de trabajo, la cual he aprovechado para a ratos leer todo el foro que me había perdido pues me he puesto un poco más al día. Las fotos son una maravilla, en cuanto a los links hay algunos que no he podido entrar.
Ya me he enterado de lo del nombre del grupo que no sabía si era por las excursiones o por otro motivo, así que mi nombre preferido es....
MADE IN SPAIN. Bueno ahora mientras vosotros andáis por aquí yo me iré a dormir que a la noche toca otra vez trabajar, uf que vida más dura pero que poco queda para ¡¡¡¡ Empezar nuestro viaje¡¡¡

Por cierto Asun te mande anoche un privado

Te he contestado, luego hablamos .
Saludos y bon día y yo bona nuit.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi el nombre me da igual, me gusta DRAKKARS si hay que elegir de esa lista (o ESPAÑOLES POR EL MUNDO... Jajajaja).

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candelasoffroy: Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En que escala se compra el famoso queso? o lo venden en todo Noruega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacinto54 Escribió:
¿En que escala se compra el famoso queso? o lo venden en todo Noruega

Buenas tardes. Jacinto no lo se, yo he leido que lo compran en Alesund, pero haber si algjuien te puede informar de eso mejor que yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cyberporri Escribió:
A mi el nombre me da igual, me gusta DRAKKARS si hay que elegir de esa lista (o ESPAÑOLES POR EL MUNDO... Jajajaja).

Un saludo!!
La lista esta abierta se aceta cualquier sugerencia cualquier nombre, si tu quieres Españoles por el Mun do pues otro nombre mas para elegir

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No vamos a complicarlo mas... Jajajaja. DRAKKARS esta bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

QUEDAN:

Del : 18/03/2013 21:42:05
Al : 25/05/2013 08:00:00

67 días , 10 horas , 17 minutos y 55 segundos

O :
67 días
O 1 618 horas
O 97 098 minutos
O 5 825 875 segundos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Candelasoffroy: Que te sea leve la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por aquí andamos, la noche siempre es dura pero si haces lo que te gusta es más llevadera, mañana ya estoy en casita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, haber necesito que me saquéis de dudas, en mi reserva en la salida de Hellesyt a Geiranger me pone un asterisco y dice que solo se puede desembarcar en Hellesyt si has contratado la excursión con la naviera.
No me había dado cuenta hasta ahora, se lo comente a Asun en un privado y dice que ella tiene idea que a alguien más le ha pasado, por eso lo comento si sabéis algo y me sacáis de dudas os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jacinto te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días.
Candelasoffroy, con lo de Hellesyt-Geiranger ya te comente que concretamente creo Pepa1967 lo dijo que se lo ponia a ella también, de todas formas, nos comentaron los expertos que no hay poroblema, mlo unico que es posible que los de Pullmantur salgan antes.

Ahí le pediria a los expertos que esten por aquí que nos informen bien, sobre este tema, ya que es seguro tienen mas experiencia , y nos pueden orientar mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camdelasoffroy: Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga animaros a votar por un nombre para el grupo. Cada vez falta menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXCURSION DE HELLESYLT A GEIRANGER

Como veo que tenéis dudas sobre esta excursión, os comento como lo hicimos nuestro grupo que como ya he comentado alguna vez hicimos ese crucero el 09/06/2012 y teníamos todavía más dudas que vosotros.
Era el primer año que Pullmantur hacía los fiordos y no teníamos a nadie para preguntar ya que los que lo hicieron el mayo no lo pudieron hacer por la nieve y porque les obligaron a estar en la inauguración del dique de cemento llamado puerto.

Nosotros teníamos las dudas de

• Era escala o parada técnica, si era escala podíamos bajar, si era parada técnica no te lo permitían
• Las carreteras estaban cortadas por la nieve y no las abrieron hasta finales de mayo
• Hasta que no volvieran de otro crucero que lo hicieran no lo sabríamos

Por si os sirve de algo os indico como lo solucionamos nosotros

Hablamos con la reina del tema y preparamos en lugar de una, dos excursiones, para ese día la denominada “PANORAMAS NORUEGOS” que es la que siempre le decimos de “HELLESYLT A GEIRANGER” de 8 horas de duración y otra que ella la denomina “GEIRANGER” creo que de 3 horas y media o cuatro, para que al final si por lo que fuera no podíamos hacer la larga H/G poder hacer alguna.

En la web de la reina podéis ver los itinerarios de las dos excursiones, ambas incluyen la subida al Monte Dalsnibba

Al final pudimos hacer la excursión de H/G de 8 horas de duración sin ningún problema, lo único que hubo que hacer fue, la noche anterior pasarnos por recepción y decirles que pensábamos bajar en un puerto y subir en otro, ellos ya tenían preparado un documento para eso, pusimos el DNI, el camarote y lo firmamos.

Otra cosa que he leído en algún foro es que si desembarcas en Hellesylt para volver a embarcar en Geiranger no puedes ver las cascadas de las 7 hermanas y el pretendiente, eso no es cierto, el barco entra en el fiordo y Geiranger está al final del mismo, por lo tanto para salir no tiene otro sitio para hacerlo que por el mismo que ha entrado y si no las ves por la mañana lo puedes hacer por la tarde.
Espero que al final la podáis hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriquecs gracias por tu aclaración.Es mas o menos lo que yo les he comentado a los que tenian dudas, ya que de este tema se hablo, pero han entrado compañeros nuevos. La excursion los que la hemos cogido la hemos cogido con esa condición. Hellesyt-Geiranger(caso de no poderse hacer por el tiempo, se hara la corta Geiranger , eso nos lo advirtio la reina al principio, ya que en estas fechas hay un 99% de posibilidades de que este cerrada.

Gracias de nuevo por tu aportación ya que lo habeis vivido en primera persona

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:
Hola a todos, haber necesito que me saquéis de dudas, en mi reserva en la salida de Hellesyt a Geiranger me pone un asterisco y dice que solo se puede desembarcar en Hellesyt si has contratado la excursión con la naviera.
No me había dado cuenta hasta ahora, se lo comente a Asun en un privado y dice que ella tiene idea que a alguien más le ha pasado, por eso lo comento si sabéis algo y me sacáis de dudas os lo agradezco.

Candelasoffroy: Lo que comenta Enriquecs, creo responde a tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Enriquecs gracias por tu aclaración.Es mas o menos lo que yo les he comentado a los que tenian dudas, ya que de este tema se hablo, pero han entrado compañeros nuevos. La excursion los que la hemos cogido la hemos cogido con esa condición. Hellesyt-Geiranger(caso de no poderse hacer por el tiempo, se hara la corta Geiranger , eso nos lo advirtio la reina al principio, ya que en estas fechas hay un 99% de posibilidades de que este cerrada.

Saludos

El año pasado abrieron (por la nieve) las carreteras sobre el 25 de mayo, si repiten vais bien, lo que está claro es que llegais igual que lo hicimos nosotros en plena época de deshielo, con lo cual todas las cascadas estarán desbordantes de agua y es muy bonito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:

Saludos

El año pasado abrieron (por la nieve) las carreteras sobre el 25 de mayo, si repiten vais bien, lo que está claro es que llegais igual que lo hicimos nosotros en plena época de deshielo, con lo cual todas las cascadas estarán desbordantes de agua y es muy bonito

Ojala tengamos suerte, por eso cogi Mayo por los deshielos, me lo habian comentado, aunque hace frio pero vale la pena, ojala tengas razon y podamos subir

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes