EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 11 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todo el grupo LOS NORDICOS!!!!

Charra 72

Lo de la misma hora de llegada es porque desde BCN la diferencia horaria es 1hora por eso no hay diferencia.

Arona la pobre que lio tiene con tantas cosas, no pasa nada así tenemos tema de leer aunque habra quien se lie mas jejejej

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

natillasgirona Escribió:
Hola a todo el grupo LOS NORDICOS!!!!

Charra 72

Lo de la misma hora de llegada es porque desde BCN la diferencia horaria es 1hora por eso no hay diferencia.

Arona la pobre que lio tiene con tantas cosas, no pasa nada así tenemos tema de leer aunque habra quien se lie mas jejejej

Saludos a todos
Vaya! Pues si ya lo has confirmado q suerte! Q horarios mas buenos!!!! Yo te lo decía xq en mi reserva desde Madrid, vienen los mismos horarios, los mismitos y mire en internet y el cambio horario era solo en Canarias (una hora menos) , x lo q contacte con la agencia me dijeron q todavía no estaban los vuelos, ... Era por eso, porque tb estaba pendiente por el tema de las excursiones
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Charra72 Escribió:
Arona el tren con (editado por moderador: luna-llena) cuesta 52 eu
Podía ser interesante, nosotros queríamos ir x libre, por la mañana, xq no queremos hacer el barco... Y tienes todo el día, nuestra idea era ( si no llueve) como viene en un foro bajarnos una parada antes y bajar andando...
Vosotros o
Alguien quiere cojer el tren x la mañana?
Gracias x información
Si Charra, así es. Pero esos euros losganas. A ver, para hacer el pago, pediran seguramente 10 personas. Te mandan un voucher y uno paga todo, TRANSFIRIENDO DE SUCUENTA PERSONAL a Flambasna.
Nostros preferimos, que ella se encargara de todo, paga, no pagas la comision que también te la cobraran y encima.... SEGURO DE RESPONSABUILIDAD CIVIL...
Preguntale a los del año pasado que no la pudieron hacer, por libre, al tracar tarde, quien les pago, el billete?
Los que no la hicieron de la reina, cobraroN'
Todos...
No se si sale a cuenta o no esa difernecia, para mi, totalmente y ademas, fuera lios de reservas y demas
No obstante, para guistos los colores. Todo es factible
Saludos corialdes desde la divina Girona
Hombre Edu! Ya se q esos euros los ganan... , yo solo he contestado a lo q comentaba arona , no se me ocurre disputar sobre la ganancia en un trabajo!

Además iba a preguntarle a Arona, q si había contactado con una agencia de allí o con la oficina de turismo... No me quedaba claro! Y a ti tb? te iba a preguntar precisamente, si por un casual, el barco te deja más tarde, se pueden cojer los billetes allí más tarde, independientemente del
Dinero Xq lo q interesa en mi caso
X lo menos es hacer la excursión
Entonces q pasó el año
Pasado? Q nadie pudo hacer esa excursión, no lo entiendo, pero si es una Escala muy larga?
Se podria hacer la reserva más tarde? No lo entiendo muy bien, en el tren, están todas las reservas hechas? Hay tan pocas? A q hora aconsejas reservar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos el vuelo reservado desde madrid hay 2 vuelos y nosotros salimos en el primero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charra... Las navieras suelen coger todas las reservas disponibles del tren, porque les permiten devolverlas hasta una seman antes. Así obligan a la gente a hacer la excrusion con ellos.
En Flamsbana, qyuer vender paquetes de 10 personas. Se lo mandan todo a una persona, un voucher y luego ella tiene que hacer el pago de los 10. Por libre, igual encuentras billete, cuando llegues allí, pero a la horaque ellos les interesa colocar. Por eso es mejor llevarlo cogido deaqui y debidamente combinado con el ferry por elNareyfjord.
Saludos corialdes desde la espectacular Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hood Escribió:
Nosotros tenemos el vuelo reservado desde madrid hay 2 vuelos y nosotros salimos en el primero
Vaya, volveré a preguntar, vosotros q bien también ! Y q horarios hay? Y a a hora llegan? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Charra... Las navieras suelen coger todas las reservas disponibles del tren, porque les permiten devolverlas hasta una seman antes. Así obligan a la gente a hacer la excrusion con ellos.
En Flamsbana, qyuer vender paquetes de 10 personas. Se lo mandan todo a una persona, un voucher y luego ella tiene que hacer el pago de los 10. Por libre, igual encuentras billete, cuando llegues allí, pero a la horaque ellos les interesa colocar. Por eso es mejor llevarlo cogido deaqui y debidamente combinado con el ferry por elNareyfjord.
Saludos corialdes desde la espectacular Girona
Ah! Interesante apreciación ... ,
En principio, el ferry no esta en nuestra mente hacerlo, por mi si, ( y ahí si w no dudaria en cojer el Combinado de las 2 con la reina) pero mi marido es mas tranquilo y no le apetece, hay q darle tb gusto q bastante es q se venga conmigo al crucero..., lo suelo llevar a rastras de viaje...
Aunq luego me lo agradece, jejeje. Por eso había pensado lo de hacerlo
Por libre, pero de momento tenemos tiempo...
Otra pregunta si no es mucho molestar, ahí te suelen bajar en tenders, si es así, q horarios tienen para ir y volver? O cada cuanto lo hacen?
Y otra, el tren esta cerca? O hay q caminar mucho.
Se agradecen mucho los comentarios de personas q han hecho el viaje antes, poco a poco te vas haciendo una idea..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charra, varias cosas.
Lo primero, cuando se quiere obtener información esta muy bien preguntar y los demás, ayudaremos en lo posible. Pero, aparte de eso, también hay que hacer los deberes.
Este hilo lleva pocas páginas, pero veo que no te has leido ninguna, y la mayoría de cosas que preguntas estas ahí respondidas.
En la pàgina 10 del hilo, esta todo cuanto preguntas y lo voy a volver a poner aquí.
Tenders... Depende si es el único barco ese día o hay otros. En las fotos que te pongo,. Yo el año pasado, atraque, no fondee. El tren esta a 100 metros del puerto o atraque. Te pongo las fotos y sobre todo, leed, para cuando pregunteis, que sean las dudas.. Y no lo respuesto ya varias veces.

Flam.... Si !!!! Da tiempo a hacerlo todo. Depende de los horarios.
A ver, bien organizado, da tiempo. Por eso es fundamental llevar los bonos o el voucher desde aquí para el tren, porque acto seguido, os montaran en el ferry por el fiordo o, al revés... Una cosa detrás de otra. Tren calculad 2 horas para subida a Myrdal.... Y el ferry 2'30...h

El fiordo de Naeroyfjiord, para mi es el mejor de todos, es increible, Patrimonio de la Humanidad. ATENCOÓN...
Importante ver el paisaje desde la cubierta, fuera, quiere decir que hay que llevar, EL KANGURO, BRAGA DE CUELLO, GUANTES, BUFFER O BUFANDA...
Pensad que el barco esta en movimiento y el aire corta, estais en una ensenada muy, muy profunda...... ROPA DE ABRIGO, para ese TRAYECTOl...!!!!!!!
Y ahora para situaros. Flam, son esas escass 50 casas que se ven desde el barco. Atención porque no os moveis de ahí. El teren esta delante a la drecha y el ferry que hareis es ese barco que se ve a la izquierda. O sea, lo cogeis ahí mismo.
La primera foto que os pongo, es desde el Empres, atracado. Delante, ese barco que veis pequeño, es el crucerito que os llevara a hacer el fiordo mas hermoso del mundo el Naerofjiord, hasta Gudvajen..
A lo que voy, fijaros que teneis 150 metros desde el barco a coger el ferry. Puede ser el primero o alguno de los otros dos que hay atracados detras de él. Atención, aunque salgais muy rápido esta gente son muy puntuales, muchisimo, pero no van antes....

Bien, ahora una foto de la belleza de la naturaleza el Naeroyfjiord en su estado mas puro:

El crucero suele durar sobre las 2 horas 2'15, mas o menos...
Da tiempo a hacer el tren?
SI, sin ningun problema... Porque?
Pues porque a la vuelta, se tarda 15 minutos en bus, de GUDVAGEN hasta Flam, ja que el recorrido que se hace en barco, es en forma de herradura y la vuelta es en linea recta, unos 15 Km, atravesando 3 túneles inmensos.... Excavados en la roca..

Os pongo una instantanea del recorrido en barco y la vuelta en bus, para que lo entendais mejor... Por cierto a la vuelta, te dejan delante de la misma estación...

Esta otra, es una vez llegamos a Gudvagen y fuimos a recoger el bus, estan todos juntos ahí mismo, a la salida del ferry, no hay perdida.

ATENCION: Quien lo haga por libre,tiene que PREVENIR tener ticket en los buses de vuelta de GUDVAGEN A Flam. SI la llevais contratada la excurrsión, ya llevais el transporte también. Los buses estan a escasos 100 metros delante de dónde os deja el ferry... Hay una cafateria y un hotelito...

Bien, y una vez de vuelta en Flam, la estación, el tren y los demas, todo junto y a unos metros del Empres y del propio Ferry.
Espero que con esto podais entender mejor esta escala.

A la derecha de los tejados rojos, en ese parking, es donde os dejara el bus que os trae de Gudvagen, a escasos metros del tren.

Y para cerrar la escala, una panorámica del Tren, arriba en Myrdal.

Ya esta.....
Un saludo desde la internacional y genial girona

Ya me direis que os parece tanta belleza...
Si teneis alguna duda, ya sabeis, ando por aquí....

Última edición por EduGirona el Mar, 19-03-2013 10:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Edu! Q curre!
Y tienes razón, lo había leído, pero no recordado, tengo un jaleo...., de nombres, puertos, fechas.., q creo q lo voy a ir imprimiendo y extractando lo q me interesa...
Gracias mil de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada mujer.....
No imprimas nada.
Cogete un dolio por escala y pones allí lo mas interesante y te apuntas el numero de pagina, así podras ir siempre que quieras. O el numero de mensaje y acabas antes.
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nuevamente Edu
⬆️ Arriba

Experto

Charra72, no te preocupes, vamos todos un poco locos. Yo también estoy hecha un lio con estos nombres tan raros y tanto que recordar. Otra cosa no, pero la memoria la estamos trabajando eh!!!!! Animo y a por ellas que puedes con todas las excursiones. La pagina que yo colgué de Flam, por lo que me ponía en el mensaje, era que uno se encargaba de recoger el dinero de los 10 excursionistas y era el encargado de pagar, pero lo hacia en el ferry. Eso era lo que ponía, claro. Yo al hacer las dos, tren y crucerito, prefiero llevarlo con shore, que me enlacen las dos. En principio creo recordar, que hacemos primero el crucerito, nos dejan 1h y media para comer y luego vamos al tren.
Salimos a las 11 del crucero y volvemos a las 14,20 y el tren lo tenemos a las 16,05h. Bueno, suerte y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días a TODOS, al no haber suficientes plazas para el tren de Flam para nuestro grupo estamos mirando las posibilidad de hacer la reserva en la estación de Flam ( siguiendo los pasos que dice en la imformaciòn de Arona74) , alguien del foro serìa tan amable de decirnos si con el crucerito se puede hacer lo mismo y compaginar las dos.. GRACIAS. UN SALUDO .
⬆️ Arriba

Super Expert

arona74 Escribió:
Bueno, pues seguramente me desconte, con los votos de los nombre, con tanto mensaje me vuelvo loca, así que después del empate a 5 votos, voto ANE721 a

LOS NORDICOS, por lo que el grupo se llama.:

LOS NORDICOS

Respecto a shore, chopyto, te encargas de avisar a del nombre o no hace falta? o si quieres llamo yo.

Arona, no te preocupes lo comunico yo, porque tengo que hacerles una consulta que me ha preguntado Ropesape.

"Los Nordicos" , pues no suena mal ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hood Escribió:

Mañana me pasaré por la agencia de viajes para ver que se sabe de mis vuelos.

Ya os contaré que me dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
Buenos Días a TODOS, al no haber suficientes plazas para el tren de Flam para nuestro grupo estamos mirando las posibilidad de hacer la reserva en la estación de Flam ( siguiendo los pasos que dice en la imformaciòn de Arona74) , alguien del foro serìa tan amable de decirnos si con el crucerito se puede hacer lo mismo y compaginar las dos.. GRACIAS. UN SALUDO .

Ropesape, preguntaré a la reina si hay posibilidad de que la hagais aunque sea con otro grupo, no se como estará el tema pero lo preguntaré.

Cuando me respondan, ya te digo algo, ¿vale?.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ROPESAPE!!!

Han ampliado el numero de plazas para el tren y crucerito de Flam, ahora si podrás hacer la reserva sin problemas, pero si estais interesados date prisa por si se vuelven a agotar.

Te mando un correo electronico, leelo antes de reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
Hola a todos, me acaban de decir en la agencia que el vuelo me sale de Madrid a las 11,35 y llega a tronheim a las 15,45.
El vuelo desde Malmo sale a las 16,20 y llega a las 19,40. También me han dicho que mas adelante se sabran otros horarios de 2 charter con Iberia pero que piensan que serán peores horarios.
Edu, te parece que con estos horarios nos dará tiempo a hacer algo en tronheim y copenague?

Yo creo que no son malos horarios, te deja toda la mañana en Malmo para que puedas ir a Copenhague.

Edu, tu que opinas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en nuestra fecha veremos cascadas o ya se habrán terminado los deshielos. Voy a investigar y si encuentro algo lo cuelgo
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes