Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Hoy, día de San José y festividad del Día del Padre, quiero felicitar a Bokerón, a Miguel y a Edu; espero que estéis pasando un buen día en compañia de vuestros hijos y nietos.
También quiero felicitar a todos los papás, Pepes y Pepitas que entren a este hilo a leer.....
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
DRAKARS ......5....( Reillo-Lolajam-Ciberporri-Asun-Arilyn)
MADE IN SPAIN............4 (Chichateide-fopew55-Brujitagol-Candelasoffroy
Konun(Rey)......1 (Petorros)
GOD-DAG (Buenos dias) 1 ( Petorros)
CELTIBEROS ...... 1 (Meda)
LIMITE ...... 1 (Jacinto)
TROLLS ...... (HNo lo recuerdo)
VIKINGOS...... 1 ( Pepa1967)
He recuperado a Arilyn y Pepa. Me falta Ssamus, no lo encuentro
Ssamus tu votaste por alguno? recuerdamedlo por favor
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
DRAKARS ......5....( Reillo-Lolajam-Ciberporri-Asun-Arilyn)
MADE IN SPAIN............4 (Chichateide-fopew55-Brujitagol-Candelasoffroy
Konun(Rey)......1 (Petorros)
GOD-DAG (Buenos dias) 1 ( Petorros)
CELTIBEROS ...... 1 (Meda)
LIMITE ...... 1 (Jacinto)
TROLLS ...... (HNo lo recuerdo)
VIKINGOS...... 1 ( Pepa1967)
He recuperado a Arilyn y Pepa. Me falta Ssamus, no lo encuentro
Ssamus tu votaste por alguno? recuerdamedlo por favor
Perdonad, he venido a felicitar a MJ y he olvidado volver a mi hilo jjj
Ola Bokeron de las dos excursiones que hay en bergen cual has pedido,
MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD ó LA REINA DE LOS FIORDOS
Miguel nosotros La reina de los Fiordos
Perdonar que no entre mucho pero estoy liado con los ultimos detalles del mi viaje y llamando a uno por uno dandoles horarios etc etc.
Saludos
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Ola M José, muchas gracias y para ti MUCHAS FELICIDADES en el día de uno de tus dos santos que seguro que celebras los dos María y José por separado para que te regalen dos veces.
Muchas Gracias Maria José por acoredarte de los padres , yo lo celebro cuatro veces ( Marilo; Nacho; Tony y Marina ) .
Y como no también te deseo aunque un poco tarde felicidades en especial a ti y a todos los padres.
Saludos
Bokeron
Hola buenas noches, en primer lugar muchas felicidades para todos los padres Pepes y Pepitas.
Bokeron tomo nota y vuelvo a reservar el día 6/4/2013, (lo pongo entero para que no haya error).
Miguel me comenta Mª Jose que si yo al hacer la reserva de las excursiones puse que era del grupo de los Templarios, cosa que no hice porque no sabía que tenia que ponerlo. Pero quería saber si tu has enviado alguna relación en la que me hayas incluido, y si no indícame como hago ahora, para que no me separen del grupo.
Perdon a todos , pero el viaje y algunos imprevistos mas me tiene muy atareado . Acabo de llegar y antes de liarme con la cena queria saludaros a todos .
Me doy cuenta que aunque parecia imposible , hemos conseguido aburrir a Maria Jose y como ella falle , esto parece un entierro de 3ª. Espero que en el crucero demostremos mucha mas marcha.
Maria José danos un cuartelillo.
Yo el miercoles como sabeis salgo con un grupo de amigos cinco días a Salamanca y alrededores y estaré al tanto de todo pero solo podre mandar mensajes personales ya que lo otro no lo domino.
Y deciros que ya solo nos faltan dos meses y muy poquito, osea que nos faltan 72 días.
Un saludo
Bokeron
Felicidades a ti también guapa
Un salñudo cordial desde la nomber one
Muchas gracias Edu...!!!
Un abrazo
FELICIDADES
Muchisimas gracias Asun!!!! K detalle.....
Tu no te preocupes por haberte confundido, tu entra y escribe todo lo k quieras y cuantas veces quieras; ya sabes k nosotros estamos escasos de personal....jajaja....al igual k sabes k para lo k me necesites aquí me tienes.