Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nueva lista para estocolmo ir confirmandome lo antes posible por favor:
Fonso - 2
Sertri - 2
Hispalis - 2
Patj - 2
Esperanza - 2
Virgilio - 2
Solaz - 2 sin vasa y ayuntamiento
Caramela - 2
Yami- 2
Castillas - 6
fonso que se sabe de la excursion de estocolmo , la vamos hacer ?
Dime algo
Yo con cristina ya le dije que lo haciamos con ella esta a la espera que le haga una transferencia de 200 euros si todos estais de acuerdo lo hago ya ¡¡¡ para tenerla ya fija, luego ya haremos cuentas en el barco respecto a lo que yo adelanto para la transferencia
Hacer el Chek in on-line, es dar los datos de los viajeros via internet para cuando llegues al mostrador donde te dan las tarjetas de entrada al barco, solamente quede confirmar y el número de la tarjeta de credito.
En resumen agilizar los tramites burocraticos para ganar tiempo a la hora de embarcar
Tal y como dices, nosotros te lo confimamos: los dos Estocolmo,sin el VASA ni el Ayuntamiento.
fonso76 Escribió:
virgilio1966 Escribió:
Dime algo
Yo con cristina ya le dije que lo haciamos con ella esta a la espera que le haga una transferencia de 200 euros si todos estais de acuerdo lo hago ya ¡¡¡ para tenerla ya fija, luego ya haremos cuentas en el barco respecto a lo que yo adelanto para la transferencia
Hispalis no me ha llegado ningun correo si quieres me mandas un MP y hablamos.
Fonso, yo de momento voy a hacer estocolmo por mi cuenta.
Espe, lo de cenar todos juntos me parece buena idea, pero lo unico es que algunos tenemos el primer turno, como yo, y otros el segundo e igual no nos ponemos de acuerdo.
Y a los nuevos os doy la bienvenida y espero que os animeis a hacer las excursiones con nosotros que seguro que nos lo vamos a pasar genial.
Fonso.... Cual es el precio en q esta Estocolmo sin Vasa o el Ayuntamiento ? Cuanto con el Ayuntamiento?
Podrías saber si ofrecen precio diferente por niños.... Mi pequeña tiene 10..... Me gustaría hacer todas las excursiones.... Pero he aprendido.... Q Europa y me imagino que aún más el Báltico tiene poca accesibilidad... Ella tiene carrito .
Gracias
Europa
fonso76 Escribió:
nueva lista para estocolmo ir confirmandome lo antes posible por favor:
Fonso - 2
Sertri - 2
Hispalis - 2
Patj - 2
Esperanza - 2
Virgilio - 2
Solaz - 2 sin vasa y ayuntamiento
Caramela - 2
Yami- 2
Castillas - 6
Dime algo
Saludos
Estamos de acuerdo, solo que quiero saber el precio definitivo para estar pendiente en el barco de pagarte lo adeudado, gracias y cuenta con nosotros, Yamila y Heybar
Estais interesado en cenar todos juntos en dos mesas o tres , pero juntos .
Si es así ,necesitaria vuestro numeros de localizadores para organizarlo.
Espe
Buena idea Espe, cuando tenga el localizador te aviso, es que me falta hacer un ultimo pago para tener todo en orden, saludos
Fonso , cuenta con nosotros para estocolmo , pero sin vasa y sin ayuntamiento , todos los ayuntamientos son unos ladrones y los museos muy pesados prefiero perder el tiempo viendo escaparates y tomando una cervecita
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
OJO, si no entráis en el Vasa o ayuntamiento por ahorraros dinero, mejor la cerveza la reserváis para Tallín ( una jarra enorme por 2.50 o 3.50 no me acuerdo bien... Además las podéis probar negra, con miel, con canela...) yo me tome una jarrita de cerveza en Estocolmo, la mitad que en tallín y nos costo 9 euros.
Europa: la ciudad de Estocolmo, es una de las mejores adaptadas que he podido ver. Todo el transporte público, los baños, el ayuntamiento, el vasa son accesibles. Las calles tienen los bordillos rebajados, menos en Gamla Stan, que como todo barrio antiguo que se precie, son adoquines y muchas calles con cuesta. El Vasa es gratis para menores de 18 años y el ayuntamiento es gratis para menores de 11