GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claro que me has ayudado Tamtam,

Muchas gracias

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
Holaaa! Queria hacer una pregunta, esq estado leyendo en este hilo en la pagina 6 y 7 lo del tax free, pero no me he enterado de nada! Que es eso de de que te devuelven el iva en el barco y lo de que hay que comprar en esas
Tiendas o algo así?? Ya digo yo q no me enterado de nada!! Jejejeje
Nada, lo del tax free no es nada, es mas, está prohibido comprar en Noruega porque te lo requisan en la aduana. Eso es lo que le digo a mi mujer pero ella no se lo cree
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
CrispIgede x 2
Lupadecadi x 2
Vartolo63 x 3
Seguimos sumando, ya somos 46
Vartolo63, Valentín de nombre, ha entrado en el grupo porque a la Reina le han cancelado 3 de los que nos había metido en el bus para completar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
TAMTAM Escribió:
Holaaa! Queria hacer una pregunta, esq estado leyendo en este hilo en la pagina 6 y 7 lo del tax free, pero no me he enterado de nada! Que es eso de de que te devuelven el iva en el barco y lo de que hay que comprar en esas
Tiendas o algo así?? Ya digo yo q no me enterado de nada!! Jejejeje
Nada, lo del tax free no es nada, es mas, está prohibido comprar en Noruega porque te lo requisan en la aduana. Eso es lo que le digo a mi mujer pero ella no se lo cree
Jjajjajaa. Ahora que no nos oye tu mujer, en noruega se puede comprar no?? en cualquier tienda? esque lei en paginas anteriores que solo se puede comprar donde pusiera un cartel tax free!! Dime la verdad que no se lo cuento a tu mujer!!jejejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes comprar donde quieras, por supuesto, pero si compras en las tiendas donde tienen puesto, en la puerta o escaparate, el letrerito TAX FREE, supuestamente te devuelven el importe de los impuestos. Según el amigo Edu en el barco te sueltan la pasta, yo de verdad que no lo sé, saliendo por carretera si me los han devuelto en las aduanas de algunos países.

Ahora veras como nos enteramos. EDUUUUUUUU, danos una Lección Magistral sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En este tema de compras, Noruega no es de la CEE, de forma que no nos tendrían que cobrar IVA.
Las tiendas Tax Free, ya te descuentan el IVa en la msima compre, pero si compras, con factura claro, en una tienda normal has de reclamar el IVA por algun otro medio.
En mi último viaje a los fiordos noruegos el barco (era americano de Amara Club Cruises) tenía un días donde vino una agente tributaria Noruega y nos devolvio las tasas de todo lo que compramos con factura.
Hay que preguntar en Ibero si haran lo mismo o tenemos que recuperar el IVA por otros medios.
Seguiremos informando..
Saludos,
Ayudante Torpe
⬆️ Arriba

Super Expert

Quédate con el nombre y bórrate el apellido.
Gracias por la información, si te enteras de algo mas esperamos tus comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x 2
Jabelmar x 2
Tamtam x 2
Ayudantetorpe x 2
Sandramtj x 2
Pimada x 2
Gorfra x 4
JesusyMari x 2
CrispIgede x 2
Lupadecadi x 2
Vartolo63 x 3
Seguimos sumando, ya somos 46
Vartolo63, Valentín de nombre, ha entrado en el grupo porque a la Reina le han cancelado 3 de los que nos había metido en el bus para completar.

Hola:
Le acabo de recordar a la Reina que si en algún momento hay la posibilidad, nos incluya en vuestro bus. En la primera semana del crucero estaremos en Tallin con los Elfos.

Enhorabuena por tu nieta. Yo tengo 2 nietos, uno de 4 y otro en julio cumplirá los 7. ¡Ah! 63 son los inviernos que llevo encima (soy de enero del 50). A ver si tenemos posibilidad de conocernos en el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí en esta página de Noruega hablan del tema. Es un pastón, según que compres hasta el 25%
www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/

Aquí te dice donde puedes pedirlo y los horarios en el aeropuerto de Bergen, prácticamente durante todo el día
www.globalblue.com/ ...ay/bergen/

El problema es que tienes que enseñar la compra que pretendes desgravar, y si la metes en la maleta no puedes porque que tienes que facturarla antes. La solución llevarlo en el equipaje de cabina
⬆️ Arriba

Super Expert

JOSEMA40 Escribió:

Hola:
Le acabo de recordar a la Reina que si en algún momento hay la posibilidad, nos incluya en vuestro bus. En la primera semana del crucero estaremos en Tallin con los Elfos.

Enhorabuena por tu nieta. Yo tengo 2 nietos, uno de 4 y otro en julio cumplirá los 7. ¡Ah! 63 son los inviernos que llevo encima (soy de enero del 50). A ver si tenemos posibilidad de conocernos en el viaje.
Saludos

Yo también he hablado hoy con ella. Si confirma su autobús sacará del nuestro a los que nos metió para completar y podréis entrar vosotros y alguno mas.

En el barco es facil reconocernos, cuando veais a 4 parejas con la mesa llena de botellas de cerveza, somos nosotros.

Jejeje, Nerea, mi nieta también cumple 7 años en Julio, el día 21.
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, me surge la duda de si hay turnos a la hora de la comida también, o podemos comer a la hora que queramos??
Ademas sabeis si hay algun restaurante donde con el todo incluido se pueda picar algo entre horas?? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias,
Sandra
Hola sandra! A la hora de comer no hay horario, bueno la
Hora del bufet y restaurante a la carta suele ser de 13h a 15h. Luego a media mañna y a media tarde hay en cubierta hay pizzas, perritos y hamburguesas,pero no es a todas horas, es con horario, pero vamos, la de media mañana se junta con la comida, esta abierto hasta las 18h o las 19h mas o menos. Espero haberte ayudado!

Tamtam, sabes si todas estas cosas entran dentro del TI?? ME refiero, el TI de los barcos es estilo al TI de los hoteles ?? En cuanto a bebida ví por el foro lo que se incluía y lo que no.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, quitando las bebidas que en la carta llevan un circulo rojo, todo te entra en el TI
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, no te preocupes, un par de kilitos seguro que ganamos todos
Ah, el alcohol del botiquín está prohibido bebérselo, no entra en el T/I
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Sandra, no te preocupes, un par de kilitos seguro que ganamos todos
Ah, el alcohol del botiquín está prohibido bebérselo, no entra en el T/I

Entre tu y yo, Ton i, estoy a dieta para perder ahora todo lo que voy a ganar en el crucero, así por lo menos ya voy mentalizada!

Y lo del alcohol, me acabas de quitar la ilusión, con lo puro que es tiene que subir que da gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
tollallo Escribió:
Eso y un chocolate en buñols, para "entonar" el cuerpo
Yo tengo a mi hija en valencia todas las fallas
Ahora mismo vamos a por el chocolatitoo!! Venir vosotros también a las fallas!! Si estamos cerquita!!!

Daniel y Tamara, si queréis verlo de cerca, el Mistral llega el Martes 26 a Valencia a las 08.00 y sale a las 21.30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandramtj Escribió:
TAMTAM Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, me surge la duda de si hay turnos a la hora de la comida también, o podemos comer a la hora que queramos??
Ademas sabeis si hay algun restaurante donde con el todo incluido se pueda picar algo entre horas?? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Gracias,
Sandra
Hola sandra! A la hora de comer no hay horario, bueno la
Hora del bufet y restaurante a la carta suele ser de 13h a 15h. Luego a media mañna y a media tarde hay en cubierta hay pizzas, perritos y hamburguesas,pero no es a todas horas, es con horario, pero vamos, la de media mañana se junta con la comida, esta abierto hasta las 18h o las 19h mas o menos. Espero haberte ayudado!
Sandra en cuanto a la comida entra todo y la cantidad q quieras!! ademas las hamburguesas y pizzas del mistral estan... Tremendas!!!
Tamtam, sabes si todas estas cosas entran dentro del TI?? ME refiero, el TI de los barcos es estilo al TI de los hoteles ?? En cuanto a bebida ví por el foro lo que se incluía y lo que no.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
TAMTAM Escribió:
tollallo Escribió:
Eso y un chocolate en buñols, para "entonar" el cuerpo
Yo tengo a mi hija en valencia todas las fallas
Ahora mismo vamos a por el chocolatitoo!! Venir vosotros también a las fallas!! Si estamos cerquita!!!

Daniel y Tamara, si queréis verlo de cerca, el Mistral llega el Martes 26 a Valencia a las 08.00 y sale a las 21.30.
Toni el día 26/03 iré al barco a ver a unos cuantos amigos que tengo de otros cruceros!!haber q se cuece por allí!!! jejej! ademas mi madre el 01/04 esta en valencia otra vez e ire al puerto a dejar a mi madre q se va con las amigas en el mistra!!! vamos q tengo controlao el barco!! jejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Jope, tu conoces hasta al capitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
Jope, tu conoces hasta al capitan
Jajajaj al capitan lo conozco pero de la noche de gala, de vista vamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre me he preguntado que se puede hacer con la foto que hacen con el capitán????
La verdad, ponerla en la mesita de noche, como que no la veo… Jolin, que 7 leuros más mal gastados.
Esto que no se entere nadie , yo nunca la compro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes