Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias fumat..ni sabía que era que donde había escrito el mensaje,creía que lo había escrito en el del 24 de agosto...estoy pensando si al final ir a este crucero,tengo dudas ya no tanto x el tiempo,si no,por la sniñas,más bien por la de 2 años,que no se sí será muy cansado para ella,tanta visita..,yo,no creo que hiciera ninguna x libre yendo con las niñas,contrataría con la reina,que me parece más cómodo ,y menos peligroso yendo con las enanas..a ver q hago
Como estais?
Madre mia, ya se vaacercando todo esto, lo veis?
Yo me voy, dios mediante, en mayo, el 12, el primero quizas y esta encima
Hace cuatro meses ibamos pelando la pava y ya esta aquí
Y ya estamos con el siguiente, al emnos yo...
Madre mia,... Venga, animos Fumat, super abrazo, mary, lo mismo...
Huelga que os diga donde me teneis.
Saludos corialdes desde el paraiso terrenal.-..
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
EduGirona Escribió:
Como estais?
Madre mia, ya se vaacercando todo esto, lo veis?
Yo me voy, dios mediante, en mayo, el 12, el primero quizas y esta encima
Hace cuatro meses ibamos pelando la pava y ya esta aquí
Y ya estamos con el siguiente, al emnos yo...
Madre mia,... Venga, animos Fumat, super abrazo, mary, lo mismo...
Huelga que os diga donde me teneis.
Saludos corialdes desde el paraiso terrenal.-..
No me cabe ninguna duda. De momento me las arreglo porque me gusta el tema de buscar, etc. Me encantan los retos. No obstante si necesitara de ti para algo, no dudes que te lo diría. Gracias.
Eso, sales el primero, yo en el segundo turno, el 1 de junio. Aún me dará tiempo para saber de vuestras aventuras.
Lo mismo te digo: ánimo y me encanta verte feliz ¿a que ya no te acuerdas? (Vale, seguro que si, pero era para darte más ánimos)
Saludos desde la ciudad sin humo porque el viento se lo lleva todo, que anda que no hace!!!
Una vez pasada la Semana Santa deberían empezar a aparecer por aquí la gente interesado en los cruceros
A los que salgan el 17 de Agosto de Copenhague, empezar a asomar la cabeza, tenemos que poder abrir un hilo propio (incluidos los que hacen el Norte Completo desde el 10 de Agosto).
¿No estáis interesados en hacer la excursión de S. Petersburgo en grupo pequeño?
Saludos y escribir algo.... Porfa
Ángeles
Hola somos unos amigos, 5 adultos y tres adolescentes que haremos los fiordos y capitales bálticas por el grandmistral salida el 10 de agosto de Barcelona, y nos gustaría crear un grupo, hay alguien qe hace también este viaje?
Hola somos unos amigos, 5 adultos y tres adolescentes que haremos los fiordos y capitales bálticas por el grandmistral salida el 10 de agosto de Barcelona, y nos gustaría crear un grupo, hay alguien qe hace también este viaje?
Pues sí ya somos varios, pero la mayoría entra y ya no vuelve, andamos repartidos por los hilos de Fiordos, capitales bálticas agosto y en éste, pues no tenemos hilo propio hasta que seamos 10 foreros que entren regularmente, porque seguro que ya somos más pero no escriben......
Hay gente que hace Norte al Completo del 10-24 agosto, pero otros hacen Fiordos el 10 de agosto y capitales bálticas el 17 de agosto, así que estamos un poco en una zona indefinida .
Nosotros somos 2 personas para Norte Completo II y salimos desde Madrid, por ahora a las 7 de la mañana.
A ver si nos vamos arrejuntanddo todos los de esas fechas y conseguimos tener u hilo propio, porque sino va a ser difícil organizarnos.
Saludos,
Ángeles
Estíbaliz:
Yo hice ese crucero. Es realmente fabuloso. San Petersburgo es indispensable hacerla con guías. Las demás las hemos hecho por libre un grupo de gente que nos conocimos allí. Resultó precioso.
Hola a todos. Hace tiempo que no entro en el foro. Nosotros también hacemos Fiordos + Capitales Bálticas con salida el 10 Agosto. Somos 3 adultos y una niña de 3 años.
Hola a todos:
Somos 4 personas que embarcamos en el Grand Mistral el día 13 de mayo. Nos gustaría hacer la excursión de Londres por libre por que el precio de la naviera es excesivo.
Nos podéis informar si hay algún tren o autobús que valla del puerto de Southampton a Londres a parada de bus turístico, o alguna agencia que haga la visita a precios razonables. Aclaro que de ingles nada de nada.
Gracias.
Hola a todos,
Somos una pareja de 30 y 35, con un bebé de dos años. Estamos buscando otras parejas con niños para hacer excursiones por libre. Salimos en Gran Mistral el 1 de Junio. !!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Como verás este hilo es que cuando estábamos juntos los de todas las salidas, hace tiempo (verás las fechas) que estamos cada salida en un hilo diferente, si indicas cual tu fecha de salida te pongo el enlace del tuyo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Hola jaime, como te han dicho Enrique y Angeles, ahora estamos separados por fechas. Enriqyue el 1 de Junio, Angeles 10-17 agosto, y nosotros el 24 de Agosto (Los Magníficos). Según la fecha que seas, entra en el que corresponda. Yo no sé poner la dirección en azulito, jejejejeje
Saludos luis
Hola a todos,
Somos una pareja de 30 y 35, con un bebé de dos años. Estamos buscando otras parejas con niños para hacer excursiones por libre. Salimos en Gran Mistral el 1 de Junio. !!!
Bienvenida Roxi!!!!!!!!!!!
Éste es el hilo de tu salida, pincha en él y llegarás directa a donde están tus compañeros de crucero!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Roxi27 como verás pongas el mensaje donde lo pongas te dirigen al mismo sitio, si te das cuenta este hilo está prácticamente inactivo a no ser que hoy habéis escrito dos y han contestado varios compañeros intentando dirigiros al hilo del 01/06
Al inicio estuvimos todos juntos en este hilo pero luego nos separamos por meses para acabar haciéndolo por salidas que es como estamos ahora
Hola: El 25/5/2013 con el Grand Mistral hago la denominada "Ciudades Imperiales" A este respecto ¿alguien me podría facilitar la pagina o la relación de las excursiones que organiza Iberocruceros?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
19chema53 Escribió:
Hola: El 25/5/2013 con el Grand Mistral hago la denominada "Ciudades Imperiales" A este respecto ¿alguien me podría facilitar la pagina o la relación de las excursiones que organiza Iberocruceros?
Gracias
Hola Chema, aquí tienes el enlace al que puedes dirigirte que es el de las salidas de mayo: