Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias a Mesqui y Meda por todo lo que me habeis hecho llegar de información.
Y que decir de Asun, vamos que estoy encantada con el foro, hace una semana no tenía todavía ni idea de que hacer y ahora cada vez tengo mas información y lo voy teniendo claro.
Me encanta el dibujo Asun y Edu tiene razon luego le pones en la mochila y nos identificamos todos, la verdad es que te lo curras un montón.
Si te puedo ayudar en algo dime.
Un saludo para todos
Entre todos vamos poniendo granitos de arena, venga que ya falta menos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
mesqui Escribió:
candelasoffroy Escribió:
Muchas gracias a Mesqui y Meda por todo lo que me habeis hecho llegar de información.
Y que decir de Asun, vamos que estoy encantada con el foro, hace una semana no tenía todavía ni idea de que hacer y ahora cada vez tengo mas información y lo voy teniendo claro.
Me encanta el dibujo Asun y Edu tiene razon luego le pones en la mochila y nos identificamos todos, la verdad es que te lo curras un montón.
Si te puedo ayudar en algo dime.
Un saludo para todos
Buenas tardes Mesqui
Saludos
Entre todos vamos poniendo granitos de arena, venga que ya falta menos.
Saludos
Ja ja ja ja buenisimo Chicha, pero no te va hacer falta, te doy una buena noticia, hoy he ido a mi agencia y han llamado a Pullmantur y nos han dicho que si que nos dejan bajar pero que nos tenemos que arreglar nosotros para coger el barco en la siguiente escala es decir en Geiranger, así que arreglado todos a tierra.