EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy bien Miguel. Buen informe de Bergen, lastima que en Begen practicamente no vamos a estar.
En las fotos mejoras por día., como os envidio a los informaticos.

Ya me compre la mini camara de foto y siguiendo tu consejo me la compré Canon. Estoy contento con la compra.

Me parece buena idea lo de que cada uno pongamos lo que vamos a hacer esta semana santa .

Maria José , me alegro mucho de que te hayan cambiado los horarios de vuelo , yo sigo en ello. Y vais las tres parejas en la misma salida ?

Miguel a que hora vuelas tu?.

Bueno esta tarde si quereis os pondré un resumen del viaje a Salamanca.

Un saludo desde La bella

Bokeron.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

'
ñ
L
A ti a . A
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
asun3 Escribió:
MJGM62 Escribió:
EduGirona Escribió:
Felicidades a ti también guapa
Un salñudo cordial desde la nomber one

Muchas gracias Edu...!!!

Un abrazo

FELICIDADES

Muchisimas gracias Asun!!!! K detalle.....

Tu no te preocupes por haberte confundido, tu entra y escribe todo lo k quieras y cuantas veces quieras; ya sabes k nosotros estamos escasos de personal....jajaja....al igual k sabes k para lo k me necesites aquí me tienes.

Un besito guapa

De nada con mucho gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Bokeron, nosotros tenemos la ida a las 11:35 y la vuelta a las 16:20 horas, supongo que son las mismas horas que tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola Bokeron, nosotros tenemos la ida a las 11:35 y la vuelta a las 16:20 horas, supongo que son las mismas horas que tu.

Si , la misma que yo y mi cuñado , y estamos a ver si podemos cambiarla para evitar el viaje el día anterior que a mi cuñado no le viene muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:

Si , la misma que yo y mi cuñado , y estamos a ver si podemos cambiarla para evitar el viaje el día anterior que a mi cuñado no le viene muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se puede reservar los asientos de ida y vuelta en el avion, eso si pagando una modica cantidad de €.

Esta es la pagina para reservar secure.paxport.net/pullmantur/login
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes a todos…….k tal estáis???

Miguel; si, estamos los seis en ese vuelo y los horarios son:

Ida Madrid - Trondheim 13.00 - 17.00 (aunque en la página de vuelos dice k la salida es a las 12:30 h.).
Vuelta Malmo - Madrid 18.40 - 22.00
Mi marido ayer hizo la reserva de los asientos.

Acabo de ver un correo, donde se me confirman las reservas de Alesund y Geranger, me imagino k los demás también lo tendréis…

Bokerón; K tal llevas tu resfriado?? Espero k mejor aunque con el tiempo k está haciendo no me extraña nada k caigamos todos…
Que sabes de tus vuelos?? No dejes de insistir, la chica de la agencia ha estado llamando todos los días a Pullmantur….seguro k te lo cambian.
El miércoles ya sales de viaje …no?? A ver si no os pilla un tiempo aceptable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Planes para la Semana Santa!!!!!! Ufffff

Pues a mí la Semana Santa me gusta mucho, yo he sido (y digo he sido porque ya no lo soy) de las k empezaba con el primer trono y acababa con el último……y entre trono y trono los traslados, pero eso era cuando tenía algunos años menos….

De momento mañana por la mañana, voy al traslado del Cautivo, le acompañaremos mi madre y yo un ratito en el recorrido….después iremos con los abuelos a comer algo y después dependiendo del tiempo ya veremos…

El domingo (siempre contando k no llueva), saldremos a dar una vuelta y ver al Santísimo Cristo del Prendimiento….Me encanta, me trae recuerdo de cuando lo veía con mi abuela y aún después de tantos años no puedo evitar emocionarme cuando lo tengo delante. Ahhh!!! Y nos comeremos unas torrijas en Aparicio

Lunes, martes y miércoles, tenemos k trabajar….así k sobre la marcha según las ganas k se tengan, aunque por la tarde, tengo k hacer torrijas (seguro k a mi hijo no se le olvida recordármelo)………peroooooooooooooo……….si Dios quiere el martes Santo a las tres de la tarde, mi madre y yo como todos los años, estaremos en la puerta de la casa hermandad de la Virgen del Rocío para acompañarla durante todo su recorrido por las calles de Málaga, mi hijo ya no sale, dice k la vela k la lleve otro…jajaja. El miércoles si pillo con ganas a mi santo esposo, me gustaría bajar a ver a la Expiración (la de la Guardia Civil).

Jueves por la mañana…….mi recorrido oficial es ir a la casa de Hermandad de la Esperanza, al Chiquito y al Cristo de Mena………(el año pasado me volví porque llevaba a mi perrita y se asustaba de los tambores….jajaja…pobrecita como temblaba).

Viernes Santo……..subiremos al Monte Calvario, lo llevamos haciendo desde k éramos novios, mi hijo comprará su caña de azúcar y yo me comeré mi limón cascarudo… y después posiblemente, iremos a ver de salir a la Virgen de la Piedad…… y a los k podamos.

Y el fin de semana tal cual vaya surgiendo…

Como veréis mi Semana Santa es de lo más sencillita; y creo k me he enrollado un poco, pero bueno, he contado un poco mi planteamiento para la Semana Santa ....Ahora le toca escribir a otr@.

Justo detrás del trono ibamos mi madre y yo el año pasado acompañando a la Novia de Málaga y este si Dios quiere también.

Última edición por MJGM62 el Vie, 22-03-2013 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen fin de semana para todos!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jope Mª José eso si es una Semana Santa ajetreada.
Yo voy a intentar relatar el proyecto que tengo para esta Semana Santa , como mi esposa trabaja hasta el Jueves Santo saldré por la tarde dirección a Torrevieja a la cual llegare bien entrada la noche, el Viernes Santo pienso bajar a Cartagena y me daré una vuelta por allí y seguro que veré alguna procesión, el Sábado Santo bajare a Murcia con unos amigos comeremos allí y seguro que alguna procesión caerá, del Domingo de Gloria al siguiente domingo me pienso estar todo lo que pueda en la playa y como mucho hacer alguna visita al chiringuito. Ese es mi programa. Casi estamos de vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mª José el video impresionante y la que canta la saeta muy bien, te pone los pelos de punta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista corregida.

Última edición por Miguelcam el Dom, 24-03-2013 9:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Lista actualizada al día de hoy.

Ay Miguel!!! K me parece k te ha bailado un número......jajajaja....Nosotros salimos en el vuelo de las 13:00 ó 12:30 h.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Mª José el video impresionante y la que canta la saeta muy bien, te pone los pelos de punta.

Y que me dices de esa flauta rociera que suena casi al final del vido...pa-morirse de bonito...!!!!

Se nota que me gusta la Semana Santa no???.....Jajajaja

Ya sabes que aquí en Andalucia, se viven estas fechas con emoción, devoción y sentimiento.

Última edición por MJGM62 el Sab, 23-03-2013 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os pongo un vídeo del traslado donde he estado esta mañana.....
El Cristo del Cautivo y Mª Santisima de la Trinidad.

Que bonito XD...

⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel; a ver, tú k eres de Madrid si nos puedes ayudar....o alguien de los k nos leen!!

Nosotros tenemos el ave con salida a las 07:10 de la mañana, llega sobre las 09:40 h. Creo recordar.....pero si nos adelantan el vuelo k en principio nos han dicho a las 13:00 h pero k en la página de vuelos pone a las 12:30....ya vamos más pillados....

Creo k hay un autobus k va directo desde Atocha a Barajas.....

Preguntas:
Se coje este autobus cerquita de donde nos deja el ave??

Que no ahorraría más tiempo...el autobus o el metro a Nuevos Ministerios y después otro metro hasta Barajas???

Años anteriores hemos cogido los dos metros (o cercanías) y luego hemos andado hasta la T1....pero nos hemos enterado lo del autobus......(puede k el tiempo del bus dependa del trafico).

Bueno, si sabes algo ya nos cuentas cuando pueda...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches compañeros, estareis diciendo que me he perdido, y no es que llevo dos o tres días muy ajetreada, he estado con los preparativos para la Semana Santa, porque nosotros todavía somos de los de proseciones diarias y desde la primera a la última, y más este año que mi marido trabaja de mañana y así tiene las tardes libres y como yo estoy en paro pues tengo más tiempo de la cuenta. Mañana domingo mi hija sale con El Prendimiento esperemos que no llueva, porque ya está protestando diciendo que todos los años pasa igual que hay que estar hasta el último momento sin saber que pasa.

Volviendo al tema de los vuelos, sabe alguien hasta cuanto tiempo antes de la salida es el embarque, porque lo tenemos un poco justo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta:

Alguien sabe cuanto tiempo antes de la salida del vuelo cierran el embarque??? O mejor dicho, cuando tiempo antes cierran la facturación de equipaje???

Última edición por MJGM62 el Sab, 23-03-2013 23:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Buenas noches compañeros, estareis diciendo que me he perdido, y no es que llevo dos o tres días muy ajetreada, he estado con los preparativos para la Semana Santa, porque nosotros todavía somos de los de proseciones diarias y desde la primera a la última, y más este año que mi marido trabaja de mañana y así tiene las tardes libres y como yo estoy en paro pues tengo más tiempo de la cuenta. Mañana domingo mi hija sale con El Prendimiento esperemos que no llueva, porque ya está protestando diciendo que todos los años pasa igual que hay que estar hasta el último momento sin saber que pasa.

Volviendo al tema de los vuelos, sabe alguien hasta cuanto tiempo antes de la salida es el embarque, porque lo tenemos un poco justo.

Un saludo.

Uffff!!!

Mª Carmen lo siento, creo he hemos estado escribiendo las dos a la vez la misma pregunta....jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
MªJose yo he pensado lo mismo que vamos muyyyyyyyy justo de tiempo si
Es a la 12.30 yo habia pensado en cojer un par de taxi para los 6 o un taxi tipo furgón grande para los 6, el bus que dices pasa cada 15 o 20 minutos y
Tarda en llegar al aeropuerto unos 40m y tendriamos que cojer el bus de las
10,15 de la mañana que sale de atocha el que sale antes de esa hora no nos da tiempo cojerlo.
Hemos estado mirando por internet y esto es lo que hemos encontrado.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes