Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdonar por tardar en contestaros, no entro todos los días. El localizador le tengo desde el principio. Tusique, yo no tengo todabia el numero de camarote porque contrate un camarote garantizado como supongo sabras son mas economicos y todabia no me lo han dicho, muchas veces lo conoces cuando lo pagas y te dan la documentación.
Yo también estoy en el mismo caso, contraté un camarote garantizado y todavía no sabemos qué camarote tenemos, supongo que hasta que no pagemos el resto no tendremos número de camarote.
Hola, soy sanebuja y es la primera vez que entro en un foro de este tipo. Somos 6 personas que nos vamos de crucero con el Empress el 22 de junio.
Me podeis ayudar con el tema de las excursiones.
Hola Sanebuja, bienvenida al foro. Escribe 5 mensajes para que puedas enviar y recibir mensajes privados. También te puedes ojear las páginas anteriores para captar algo de información
Welcome sanebuja haz caso a valios y escribe 5 mensajes para poder recibir y mandar mensajes privados
Cuentanos de donde sois. Edades. Etc etc y te ponemos al día de todo.
Tenemos hecha la reserva atraves de El Corte Ingles y quedaron en avisarnos para confirmarnos todo dos meses antes, así que ya queda poco para que nos avisen.
Tenemos hecha la reserva atraves de El Corte Ingles y quedaron en avisarnos para confirmarnos todo dos meses antes, así que ya queda poco para que nos avisen.
Sabnebuja, bienvenido..
Te cuento, evidentemente, la prisa la pone cada uno, pero si te lo tomas con esta calma, vas port el camino de quedarte sin excrusiones, con el grupo.
Con la naviera ningun problema, seguro que hay, pero con el grupo, no se si llegaras a tiempo.
Creo que te inrteresa entrar, mandar el mensaje que t3e hace falta y ponerte en contacto con Valios y Angel o Angel y Valios, que te explicaran lo que estan haciendo para ahorrarse un monton de dinerillo.
Repito, es cosa de cada uno..
Saludos corialdes desde la divina y esotérica Girona
Hola a todos,para los que teneis camarote garantizado, yo he viajado muchas veces en garantizado y te lo suelen decir cuando al final ya pagas y te dan la documentación,aunque hay veces que lo dicen antes, suelen jugar con los camarotes que el final les quedan libres, lo que no te van a dar es algo inferior de lo que as contratado. Yo siempre que los hay contrato garantizado te ahorras dinero y nunca he quedado descontenta.
Hola desde Sevilla lluviosa
No me han confirmado todavía la excursión a Alesund
Alguien la tiene ya.
Bienvenido Sanebuja
Tusique tienes ya los asientos del avión,nosotros cambiamos la salida para las 10.40 h
Tenéis pensado hacer algo cuando lleguemos a Malmo
Hola desde Sevilla lluviosa
No me han confirmado todavía la excursión a Alesund
Alguien la tiene ya.
Bienvenido Sanebuja
Tusique tienes ya los asientos del avión,nosotros cambiamos la salida para las 10.40 h
Tenéis pensado hacer algo cuando lleguemos a Malmo
Malmo nosotros hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta. Ya he conseguido un plano de la ciudad y he confeccionado una pequeña guía con lo que hay que ver. En cuanto a la excursión de Alesund a mí si me la han confirmado.