Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las otras quedan, pulpito, 21 . Skjolden, 20 , ber y copen unas 40.
También salgo en los mismo horarios vuelo 6017 ida, y vuelta 6102, venga que ya con lo poco que queda nos estan enfriando los vasos de los mojitos para los jovenes y piñacoladas a los abueletes....
Quiero, saber si hay grupo para hacer las excursiones por libre en el empres
Para final de Julio,estamos valorando hacer este crucero que sería el cuarto.los anteriores fueron muy bien y sobre todo el que hicimos de Capitales Balticas,pues formamos un grupo y funcionó muy bien,gracias a nuestras capitanas,Karbilbo y Montaña, muchos saludos para ellas
Lo cincuentones, bienvenido.
A ver, te aconsejo que mires los hilos que hay abiertos.
Y sabrás.. Lo que quieres saber..
Entiende que lo mismo que podemos buscarlos los demas, lo puedes hacer tu.. Te lo digo, porque la getne esta como tu, buscando y mirando...
Cada uno busca sus propios hilos a ver donde se pueden acoplar..
Claro dejar de hacerlo cada uno para buscarte lo tuyo, es complicadillo.
Eso si, las dudas que tengas, aquí nos tienes atodos, a tu entera disposoción, pero primero haz los deberes y luego, lo que te convenga.
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
Hola a todos. Ya hemos reservado todas las escursiones y coinciden con las que me habéis indicado que hace casi todo el grupo . Ahora, esperar que confirmen......
Alguno de vosotros sale desde el Prat?.......... Hemos ido a la agencia y me han indicado que es un vuelo charter y que de momento no hay horarios............tenéis más información???
Ferolg,, si miras por ahí atras, si hay gnete que sañle del Prat y tiene los horarios. Por lo que lei, sobre las 9 h., de la matina
Saludos corialdes esde la capital de mundo
A ver, os digo una cosa y quiero que lo tengais presente. Por cualquier causa imputable a la agencia, si no se hace la excursión, al día siguiente teneis la devolución del dinero en la cuenta. Os lo digo por exepriencia propia y porque me ha pasado así. No obstante, escrbid y preguntad, que os lo confirmen.
Saludos corialdes desde la mas leal y señorial Girona
Felix, eso es lo que vamos a necesitar "EN" el púlpito, para afrontar el descenso, jajajajajaja.
Por cierto, hablando del tema. La excursión es de día completo, pero no incluye almuerzo. Alguien sabe si hay algún sitio para poder comer o hay que coger algo de comida en el crucero para comerla por allí cuando llegue la hora.
Creo que recordar que en algun video que he visto hay algun puestecillo vendiendo agua a un modico precio de 4/5€ lo suyo es prepararse la comida la noche anterior en el barco.