Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juanaco haz lo que te ha comentado Meda 5 mensajes poniendo lo que desees y ya estas en el foro de nuestro hiló del 25/5/2013 empres
Además 3 páginas atrás podrás ver el grupo completo que ya vamos por 44 personas
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanaco Escribió:
buenas tardes, me gustaría saber si ya tienen grupos hechos para las excursiones y si están en ello.
buenas tardes a todos juanavo como te han divho lid compañeros escribe cuatro veces mas para pider acceddr a los privados pon lo que quieras de donde sous cuantks es tu primsr crucero lo que quieras hastz cinco y te informaremos de li qhe necesires. Bienvenudo
meda Escribió:
candelasoffroy Escribió:
Jacinto tu avatar se parece muchisimo a la Horadada pero que penita que la nuestra se undió, y hay uno muy parecido también en Menorca, eso son caprichos de la naturaleza para deleite de quienes les podemos ver.
En el Cántabrico hay varias formaciones de ese tipo y son todas espectaculares, pero en As Catedrais se da una sucesión de ellas que seguro Jacinto conoce. Es una maravilla. Ha sido elegida este año mejor playa de España y sexta del mundo, entre los miembros de Tripadvisor. Si queréis echarle un vistazo: manxodoarte.blogspot.com.es/ ...ana-y.html
A mí también me ha confirmado la reina la excursión.
meda precioso un saludo os leo pero escribir con el movil ....jjjjjj
jacinto54 Escribió:
Reillo: Nosotros tenemos un par de añito s más (unos niños).
jacinto me parece que aquí somos varios lis niños ja ja ja y ademas nos vamos a.los fiordos,ya ves como pniños con zapatos nuevos jijiji venga ssalydos a todos desde pineda de mar estoy como lis futbolistas concentrada hasta mañana jjjjj despued del partido ya me soltaran lo dicho saludos
Y a salmón ahumado, Petorros, un abrazo también para ti!
En el tema de la excursión, tampoco me tira. No siempre lo mejor está más lejos y disfrutar un poco de las ciudades me apetece y Bergen debe merecer la pena.
Que poquito nos falta, ya se huele a agua salada
Un abrazo para tod@s
Petorros... Me faltas menos que a ti, jijijijijiji
Tu 25 y yo, dios mediante, 12.....
Lo tene,mos ahí,. Pasada la semana santa, maletas a punto... Ya esta y bueno, de hecho ya estoy con el 2014, porque esto va seguido y se pasa volando, o seam que ya estamos preparando algo descomunal para el año que viene.
Así son los viajes, este es ùiertas y ya nace el proximos
Saludos corialdes desde la divina Girona
Que poquito nos falta, ya se huele a agua salada
Un abrazo para tod@s
Petorros... Me faltas menos que a ti, jijijijijiji
Tu 25 y yo, dios mediante, 12.....
Lo tene,mos ahí,. Pasada la semana santa, maletas a punto... Ya esta y bueno, de hecho ya estoy con el 2014, porque esto va seguido y se pasa volando, o seam que ya estamos preparando algo descomunal para el año que viene.
Así son los viajes, este es ùiertas y ya nace el proximos
Saludos corialdes desde la divina Girona
Edu eres un crack, feliz viaje, pero cuando tu vuelvas nosotros nos vamos
Si,,, y me alegro mucho... Por vostros, naturalmente y por mi, sabes poorque?
Porque ya empiezo a preparar el del 2014, yu lo hare justo en cuanto llegue de la URSS, si dios quiere, claro.
Pero de todas maneras, pasadlo en grande..... Que vais a un sitio de ensueño, ya me lo ireis a la vuelta...
Ánimos, yo os daré el testigo del relevo..... Venimos de vuelta el 22.... O sea, que en puertas...
y cuando vueltas tu, ya tendré los primeros esbozos del 2014, jijijij una pasada, ya te lo digo,. Jijijijijij
Saludos corialdes desde la viajera Girona