Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Colgaremos las excrusiones esta semana, las que hacemos los cosaco,s habran muchas que coincidiran con nuevos viajeros que vayan por estas tierras y les valdran a lmenos para saber que se han hecho
Saludos corialdes desde la novedosa y solidaria Girona
Me falta tiempo, pero tenemos que mirar que este hilo, sea algo donde reflejarse todos los quequieran ir a Moscu St Petesburhgo y viceversa.... A ver si consigo que los Cosacos vengan por aquí y aporten, par acrecimiento del mismo.
Saludos cordiales desde la lluviosa Girona
Hola Monlis, muy bienvenido a tu casa.
Claro que si.. Escuchame, hay un hilo paralelo a este, sera, bueno es el general, que lo ha montado Luna, para que, quede toda la información en el.
Te pòngo el enlace. www.losviajeros.com/ ...start=1610
Bien, hay tienes de todo.
Dos cosas, tu barco, es una pasada, lo estrenais, lo sabias? .... Y vais cargados de mexicanos..( y suponfo que de tequila, aunque teniendo vodka) Y la otra.
Todo cuanto necesites, aquí nos tienes... Preguntas y responderemos a cuanto sepamos.
Por privado, pásame tu correo y te pasaré lo que te haga falta.
Vais en la misma fecha?
12 de mayo?
Creo que si, que el Anabella, salia paraSan Petes en esas fechas.
En fin, has llehado, has aterrizado, ya estas en tu casa... Lo que necesites, aquí estamos..
Somos LOS COSACOS...
Y estaremos encatnados en brindar contigo en Moscu
Un saludo cordial desde la solidaria Girona
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Ah! No tenía ni idea. Pero en el catálogo del año pasado ya salía.
De momento iré entrando de vez en cuanto en los hilos de los cruceros, porque primero estoy preparando mi viaje a París para mayo, y después ya me pondré con el viaje del verano, pero os iré siguiendo!!!!!!
Si necesitas algo de Paris, dímelo....
AUnque no sea este el hilo, pero por prive, puedo ayudarte..
Soy un asiduo de allí
Saludos cordiales desde la grtan y célebre Girona
No.
No coincidimos, con nostros quiero decir....
Igual con Monlis, es posible que si.A ver si aparece y os lo comentais
Saludos cordiales desde la divina girona
... Te lo pasare pir prive... Una cosa... No escribas en mayusculas... Verad q badie lo hace. Se interpreta q chillas...
Un saludo cirdial desde la apasionante girona
Disculpa, pero el motivo de escribir en mayúsculas es sólo por verlo mejor,......pero mejor hablar todos el mismo idioma. No pretendo chillar, faltaría más. Gracias por la indicación
No pasa pada. Te lo he dicho.. Como información...
Aquí en el foro si hay algo q pueda indicarse a los demás.. En su beneficio..lo decimos... Sin animo de critica.
Saludos coprdiales desde la elegante y simpática Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 02-04-2013 15:24, editado 1 vez
Ei.... Se trata de lo siguiente...
Os haceis una lista, por ejemplo:
MOSCU ST, PETESBURGO 11 DE AGOSTO ANABELLA:
Cuadri 57 ...... 2
Monlis............ 3
Os vais agrupando.
Bien cuando seais un grupito, me pedis las difentes direcciones de correos de las agencias externas...
Os lo paso, pedis presupuestos y os montais las excrusiones por vuestra cuenta...
AUnque, teneis mucha ventaja....
Los Cosacos vamos primero y tendreis información de primera mano de un grupo extraordinario....
Si necesitais algo más, ya sabeis donde estamos..
No dejeis de entrar en nuestro hilo.. ALLI teneis mycha información colgada. Buena, preparada, y vereis lo que hemos pasado hasta llegar aquí..
Unsaludo cordial desde la bella, legitima y leal Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 02-04-2013 18:58, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Ei.... Se trata de lo siguiente...
Os haceis una lista, por ejemplo:
MOSCU ST, PESTEBURGO 11 DE AGOSTO ANABELLA:
Cuadri 57 ...... 2
Monlis............ 2
Os vais agrupando.
Bien cuando seais un grupito, me pedis las difentes direcciones de correos de las agencias externas...
Os lo paso, pedis presupuestos y os montais las excrusiones por vuestra cuenta...
AUnque, teneis mucha ventaja....
Los Cosacos vamos primero y tendreis información de primera mano de un grupo extraordinario....
Si necesitais algo más, ya sabeis donde estamos..
No dejeis de entrar en nuestro hilo.. ALLI teneis mycha información colgada. Buena, preparada, y vereis lo que hemos pasado hasta llegar aquí..
Unsaludo cordial desde la bella, legitima y leal Girona
EduGirona,
En mi caso somos 3. Cómo puedo modificarlo en tu mensaje?
Ya te pediremos información, ya!!!!Prepárate!!!!! Cuando haya vuelto de París, prometo leerme vuestro hilo entero, y haceros muuuuuchas preguntas!
Mi idea ya era hacer todas las excursiones que nosotras podamos por nuestra cuenta. Soy guía, así que ya sé lo que es ir con grupos. Ver mucho, en poco tiempo y corriendo. Prefiero organizarme yo, y ver lo que realmente quiero y me gusta! Así que ya os pediré cositas!!!!!!
Qué suerte la nuestra, que vosotros iréis abriendo camino!!!! Y traeréis información fresca!!!!!
Solucionado......
Y tu me pasaras información del proyecto que estoy preparando àra el 2014.... Y que casi tengo lleno.
He visto en tu firma que ya has estado allí...
O sea, que una cosa por otra. Jijijijijijiji
MOSCU ST, PESTEBURGO 11 DE AGOSTO ANABELLA:
Cuadri 57 ...... 2
Monlis............ 3
Saludos corialdes desde el Paraiso Terrenal..... Girona