Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 129506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Primero de todo, daros las gracias chacurag y EduGirona por contestar.
Ya que tengo que escribir cinco mensajes para mandar privador iré comentando mis dudas.
Creo que las excursiones de las ciudades más grandes, podré prepararlas por mi cuenta, ya he mirado algún diario y está muy bien explicado.
Por lo que decís, en Flam, se puede hacer el viaje en tren o visitar el fiordo Naeroyfjiord, ¿que vale más la pena? y ¿hay alguna página donde pueda reservar la excursión?
Aprovecho también para preguntar si hay alguien que salga el 10 de agosto en el MSC Música desde Copenhague, con vuelo directo desde Valencia, sería genial poder hacer algún grupo desde aquí.
De nuevo gracias por la ayuda. Muchos saludos desde Alicante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaxeva Escribió:
Primero de todo, daros las gracias chacurag y EduGirona por contestar.
Ya que tengo que escribir cinco mensajes para mandar privador iré comentando mis dudas.
Creo que las excursiones de las ciudades más grandes, podré prepararlas por mi cuenta, ya he mirado algún diario y está muy bien explicado.
Por lo que decís, en Flam, se puede hacer el viaje en tren o visitar el fiordo Naeroyfjiord, ¿que vale más la pena? y ¿hay alguna página donde pueda reservar la excursión?
Aprovecho también para preguntar si hay alguien que salga el 10 de agosto en el MSC Música desde Copenhague, con vuelo directo desde Valencia, sería genial poder hacer algún grupo desde aquí.
De nuevo gracias por la ayuda. Muchos saludos desde Alicante.
Yo te aconsejo, que si puedes hagas las dos. Y sino, me quedo con el Naeroyfjord, sin dudarlo.
No obstante el tren, lo tendra complicado por libre poder sacar tocket, a no ser uqe lo hagas allí en persona cuando llegues.
Calcula horarios, para ver si te da para los dos
Saludos corialdes desde la grande y bella Girona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tren de Flam por libre tiene el inconveniente del horario. Ten en cuenta que tienes que desembarcar, ir hasta la estación y coger el tren. Como vas por libre posiblemente desembarques de los últimos pues muchas compañías desembarcan primero a los grupos organizados y luego a los demás. Si vas a hacer esa excursión yo la haría con la naviera. De todas formas yo no hice esa excursión y lo que te estoy diciendo es fruto de mi experiencia con el desembarque pero no con la excursión en si misma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, desde el barco hasta la estación hay doscientos metros, no hay problema de distanciaç Si que puede haber problema en sacar el billete allí, dependiendo de los barcos que hayan ese día atracados.
Hay dos españolas, Fatima y Fabiola.
Escribe a este correo y pregunta por Fatima, es de Madird, Preguntale para esas fechas que te diga si tiene diponibilidad. Lo que pasa que te dria que necesitais ser 10.

Fos@air.no
Preguntale al mismo tiempo, por el correo del ferry que hay delqante de las estación y que hace el Naeroyfjord..
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La parada en Flam dura siete horas, ¿dará tiempo a hacer las dos excursiones?
De la excursión del tren hay bastante información por aquí, pero de la del fiordo Naeroyfjiord no hay casi nada, ¿se puede hacer por libre?
Soy un poco pesada, pero es que estoy bastante perdida, gracias de nuevo chic@s!!!
Por cierto, este ya es mi quinto mensaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no hay infirmación del fiordo...?
Lee el historico. Del desembarco.. He colgado fotos en todos los hilos.
Miratelos. NO volveré a esxcribir desde el telefono, os lo garantizo
Saludos cordiales desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 27-03-2013 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, iré buscando información por aquí, si tengo más dudas ya os diré.
Se agradece mucho vuestra ayuda, sobretodo para gente como yo que es la primera vez que hago un crucero, y por lo que he visto hasta ahora, está todo muy bien explicado.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te vas a iniciar con el crucero mas bonito de todos, al menos para mi gusto. Una buena elección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kaxeva.
El verano pasado hice un crucero por los fiordos. En cuanto a Flam y sus excursiones, nosotros hicimos ambas. Si tubiese que elegir digo como Edu, me quedo con la excursion en barco por el fiordo.
Nosotros tubimos un fallo el no comprar desde aquí la excursion del barco, me explico. Nosotros coincidimos con 2 cruceros mas, nuestra intención era comprar la visita al fiordo yendo en barco y regresando en bus, de esta forma teniamos tiempo de sobra de pasear, comer en el barco y luego al tren. Pero cuando llegamos a las taquillas no quedaba regreso en bus, con lo cual hiccimos I/V en barquito y eso tarda mucho. Es mejor comprar desde aquí hacer un recorrido en barco y el otro en bus.
Nosotros conseguimos hacer ambas cosas pero corriendo como locos.
Te pongo el lugar donde puedes comprar por adelantado ambas cosas. Lo unico que el tren ya sabes que tienen que ser 10 para poder hacerlo. Mi consejo de verdad, estudiate horarios coge prontito el barquito y tendras tiempo de disfrutar la escala, es PRECIOSA yo quede prendada de Flam, regresare fijo. Si no te da tiempo al tren, no pases pena, no me arrepiento de haberlo hecho, pero es una turistada.
www.visitflam.com/sognefjorden/

En cuanto a Kiel. Nosotros fuimos a la estación de tren y nos fuimos a Lubek. Es la ciudad del mazapan, merece la pena visitarla. El billete de tren para 4 personas creo que fueron 30 euros I/V en Alemania cuantos mas seas mas economico sale el billete. Los grupos maximos son de 5 personas. Para comprarlos sin problema, tienes en español en las maquinas.
Si quieres mas información............pues aquí me tienes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theorema Escribió:
Kaseva. En Bergen nosotros primero estubimos por el mercado de pescado y alrededores y luego subimos en el funicular al monte Floyen. La verdad que hacia un día un tanto chunguillo, frio y lluvia. Me quede con las ganas de haber subido como lo hicimos y bajar andando, pienso que tiene que ser un paseo precioso, pero con el día que hacia no nos atrevimos y lo hicimos en funicular también. Yo te recomendaria ir primero al Floyen (si es que os apetece) y hacer andando la bajada y luego ya perderos por la zona del mercado que es muy chulo. Es decir al reves de como lo hicimos nosotros.
Gracias teorema, iré mirando por aquí a ver si puedo comprar los tickets o las excursiones, por que las de la naviera me parecen muy caras.
Ya os iré contando. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A ver si hace alguién este crucero, es nuevo, a bordo del MSC Magnífica (fiordos Noruegos) y solo tiene dos salidas al año el 4 de julio y el 29, la duración es de 14 noches y 15 días. Yo salgo el 29 de julio.

Tiene el siguiente recorrido:

- Hamburgo
- Bergen
- Tromso
- Longyearbyen
- Magdalenfjord
- Honningsvag
- Hellesylt-Geiranger
- Amsterdam
- Hamburgo

Mas que nada es por si alguién me puede ayudar con el tema de las excursiones, por ahí detrás ya he visto que para conocer Bergen no hace falta contratar ninguna excursión, ya que hay colgada una guía muy útil. Pero y de las demás paradas, ¿es posible organizar las excursiones por libre, sin necesidad de contratar las de MSC?

Gracias a todos por la información, ya que es muy útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaquin_abo Escribió:
A ver si hay alguién que haya estado en esas paradas que he puesto, y me puede ayudar un poco con las excursiones y los lugares a visitar.

Gracias.
En nuestro crucero por los fiordos este año, pero solo coincidimos en Geiranger y Bergen. En Amsterdam estuve hace unos cuatro años una semana .
BERGEN: La pensamos hacer por libre. Es muy fácil ya que todo está bastante cerca y supongo que estáis pocas horas. Si quieres ya te pasaré información. Tenemos pensado mercado del pescado en el mismo puerto. Vuelta por las casas hansiaticas( algo así) y subir en el funicular para bajar andando por los senderos . También nos gustaría ver la iglesia de madera. Todo este recorrido se puede hacer con el poco tiempo que tenemos.
Con respecto a Geiranger hemos formado un grupo para nuestra salida. Gracias a la inestimable ayuda de unas personas del grupo de este foro hemos reservado la excursión larga externa a la naviera. Solo estamos " sufriendo" que nos dejen bajar en Hellesylt. La han programado muy bien y nos hemos juntado 16 personas para coger un minibus.
Bueno la información es bastante más extensa que lo que te he puesto, pero si necesitas más me lo dices y os mandamos lo que tenemos.
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Joaquin-Abo, la verdad que es uno de los cruceros más impresionantes que se puede hacer, el de los fiordos noruegos. Sin duda.
Nosotros fuimos de viaje de novios, y lo que más me gustó fue la ciudad de Bergen, un claro ejemplo de ciudad escandinava, con mucha historia. Tuvimos la suerte de tener un guía español que se conocía la ciudad y su historia al dedillo. Nosotros elegimos el tour que te llevan en fonicular a la montaña de Floybanen (o algo así) desde donde se obtiene la vista más imrpesionante de la ciudad. De ahí, una excursión de una hora entre lagos y naturaleza increíble.
Luego, la parte del centro y los museos la hicimos por nuestra cuenta. Tambén puede ser interesante realizar este tour, pero el bolsillo nos nos daba para dos tours un mismo día, jeje. Así que preferimos hacer los museos y el centro por nuestra cuenta, que puedes ir más a tu bola, y comprar el tour que te llevan de excursión por la naturaleza. Es impresionante como a 5 minutos del centro de la ciudad todo se vuelve naturaleza y no se percibe ni un solo ruido u olor que te recuerde que estás en una gran ciudad!

Ya verás lo impresioante que es todo el viaje! El mejor crucero que yo he hecho sin duda (y llevo unos cuantos )

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josecuenca Escribió:
Buenas Joaquin-Abo, la verdad que es uno de los cruceros más impresionantes que se puede hacer, el de los fiordos noruegos. Sin duda.
Nosotros fuimos de viaje de novios, y lo que más me gustó fue la ciudad de Bergen, un claro ejemplo de ciudad escandinava, con mucha historia. Tuvimos la suerte de tener un guía español que se conocía la ciudad y su historia al dedillo. Nosotros elegimos el tour que te llevan en fonicular a la montaña de Floybanen (o algo así) desde donde se obtiene la vista más imrpesionante de la ciudad. De ahí, una excursión de una hora entre lagos y naturaleza increíble.
Luego, la parte del centro y los museos la hicimos por nuestra cuenta. Tambén puede ser interesante realizar este tour, pero el bolsillo nos nos daba para dos tours un mismo día, jeje. Así que preferimos hacer los museos y el centro por nuestra cuenta, que puedes ir más a tu bola, y comprar el tour que te llevan de excursión por la naturaleza. Es impresionante como a 5 minutos del centro de la ciudad todo se vuelve naturaleza y no se percibe ni un solo ruido u olor que te recuerde que estás en una gran ciudad!

Ya verás lo impresioante que es todo el viaje! El mejor crucero que yo he hecho sin duda (y llevo unos cuantos )

Un saludo!

Yo también hago este crucero como luna de miel, la verdad es que nunca he echo un crucero, pero yo creo que este me encantará, ya que soy un apasionado de la naturaleza.

Quisiera preguntarte si el tour que hiciste en Bergen, lo contrataste allí o lo hiciste con la naviera, y si lo contrataste en Bergen donde lo hiciste. Yo es que he visto una ruta que colgó por aquí un viajero para hacerla por libre y te viene todo muy bien descrito, se veían varias iglesias, un paseo por el mercado, subía al funicular y se bajaba. Otra duda que me surge es si se puede subir en funicular a la cima y la bajada realizarla a pie, para contemplar mejor las vistas.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s,

Somos una pareja de 36 y 37 años y estamos estudiando la posibilidad de hacer Fiordos con Princess el crucero de Fiordos Noruegos y Cabo Norte en el Caribbean Princess el 17 de Junio.

Vamos muy justos de tiempo y las excursiones con la empresa son una pasta. Por eso no hemos comprado aún los pasajes, porque el tema excursiones nos tiene un poco "bloqueados"

Estaba viendo si encontraba gente que fuera en ese crucero, que tiene asistencia en español y excursiones en español, para hacer algunas de las excursiones por nuestra cuenta.

Ya he leído este hilo, pero la verdad que está bastante parado. Tengo que leer el de la gente que hizo el de Costa el año pasado, que al parecer si se organizaron cosillas.

Pues eso, si alguien va en ese crucero que lo diga, a ver si organizamos algo.

Saludos, Obscuro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja que va a hacer su primer crucero el próximo 6/07/13 en el Costa Luminosa y nos gustaría saber opiniones de gente que ha hecho crucero por los fiordos.
Se trata de nuestra Luna de Miel y queremos saber que excursiones nos recomendáis y también saber si hay más gente que lo vaya a realizar.
El itinerario es:
- Copenhague
- Oslo
- Stavanger
- Bergen
- Geiranger
- Hellesylt
- Olden
- Copenhague

¿Para subir al Pulpito que opciones hay? Tenemos desde las 12:00 hasta las 18:00 de tiempo en Stavanger.

Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Jerry_cdv, para subir al Púlpito no tendrás tiempo suficiente. Nosotros hicimos escala en Stavanger de 9 a 18 h. Y pudimos ir al Púlpito por nuestra cuenta, pero aún así tuvimos el tiempo justo. Piensa que hay que coger un ferry, después un autobús, y cuenta un mínimo de 3 horas y media o 4 para subir y bajar del Púlpito, y después la vuelta.

El resto de escalas sí que las podréis hacer por vuestra cuenta sin problemas. Nosotros sólo cogimos la excursión con el barco que nos llevó desde Geiranger hasta Hellesylt y al glaciar Briksdal, y valió mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patitas4 Escribió:
Hola a todos!!! Estamos por embarcar con Ibero. En el Mistral el 15 junio mi novia y yo.Hay posibilidad de hacer excursiones que no sea con la naviera??? El itinerario BERGEN FLAM OLDEN GEIRANGER HELLESYLT LEITH

Hola! Yo embarco esté sábado en el Vision of the seas y en Bergen vamos x nuestra cuenta,en Flam cogeremos el tren una vez lleguemos allí y dependiendo del tiempo ya decidiremos si hacer algo más y en geiranger subiremos al monte Dalsnibba con una empresa de allí en autobús x muchísimo menos dinero q la excursion de la naviera,además de q hemos preguntado para coger una ruta q te suben al monte y te dan una bici de montaña y vas bajando hasta el fiordo. Ya te contaré mejor cuando regresemos, pero los puertos donde paras son pequeños y puedes ir solo sin problema y sin arruinarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena2020 Escribió:
Jerry_cdv, para subir al Púlpito no tendrás tiempo suficiente. Nosotros hicimos escala en Stavanger de 9 a 18 h. Y pudimos ir al Púlpito por nuestra cuenta, pero aún así tuvimos el tiempo justo. Piensa que hay que coger un ferry, después un autobús, y cuenta un mínimo de 3 horas y media o 4 para subir y bajar del Púlpito, y después la vuelta.

El resto de escalas sí que las podréis hacer por vuestra cuenta sin problemas. Nosotros sólo cogimos la excursión con el barco que nos llevó desde Geiranger hasta Hellesylt y al glaciar Briksdal, y valió mucho la pena.

Hola! Me podrías decir con quien contrataste la excursión al glaciar y desde que puerto? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado:

New Traveller

Hola Obscuro,

Yo voy en el Caribean Princess del 17 de junio. También estoy mirando el tema de las excursiones por libre.
Tengo 38 años y salgo desde Barcelona.
Al final os habeis decidido por este crucero?

Escribeme y a ver si podemos organizar algo. Y ya nos veremos a bordo!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes