EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s

Acabamos de terminar con las maletas ufff... Y vamos a salir a comprar un par de cosillas que se nos habían olvidado.

Deciros que ya he dado con la tecla de RENFE, así que gracias a María José, Miguel y Mari Carmen por vuestra ayuda.

María José , muy buenos los videos que pones , yo estoy muy orgulloso de la mejor semana santa del mundo entero y parte del extranjero , pero reconozco que no soy semanasantero, Juanita si..

He dado un repaso muy por encima por la falta de tiempo y veo que ya estamos en la semana de STAVANGER ya solo nos queda un día de navegación y Malmö ( Copenhagen ) así que tendriamos que empezar a hablar de lo podemos hacer een el barco. ¿a alguien de vosotros os gusta el Karaoke?, yo si estoy con ganas canto .

Bueno me tengo que despedir hasta el día 1 de abril , aunque me acordaré mucho de vosotros y además leeré lo que pongáis por el Mobil , aunque no podré contestaros porque no sé y ademas con un mobil es un rollo.

[Tambien deciros que ya solo nos faltan 66 días , !!!!que ya huelo a Empress!!!!.

Besos y abrazos para todos

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Bokeron solo es para desearte un feliz viaje y mejor regreso, que te diviertas mucho y gastes poco, haber si estrenas la camara como es debido haciendo unas buenas fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz viaje Bokerón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tardes a todos...

Como os comenté k iba a escribir a Pullmantur respecto a los horarios de vuelos, aquí os pego la contestación de Pullmantur a mi correo.

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

Los horarios de los vuelos correctos son los que figuran en su reserva de crucero, es decir, salida a las 13:00 horas.

El horario que aparece en la web de reserva de asientos no es correcto, es un error de carga, pero puede realizar la reserva de asientos.

Disculpe las molestias.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902240070 clientes@pullmantur.es

Buenos chicas, ya nos podemos quedar tranquilas con restecto al horario de salida de nuestro vuelo, aunque yo creo k la posiblidad de pillar ese taxibus o como se llame, es una buena idea....

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Buenas tardes a tod@s

Acabamos de terminar con las maletas ufff... Y vamos a salir a comprar un par de cosillas que se nos habían olvidado.

Deciros que ya he dado con la tecla de RENFE, así que gracias a María José, Miguel y Mari Carmen por vuestra ayuda.

María José , muy buenos los videos que pones , yo estoy muy orgulloso de la mejor semana santa del mundo entero y parte del extranjero , pero reconozco que no soy semanasantero, Juanita si..

He dado un repaso muy por encima por la falta de tiempo y veo que ya estamos en la semana de STAVANGER ya solo nos queda un día de navegación y Malmö ( Copenhagen ) así que tendriamos que empezar a hablar de lo podemos hacer een el barco. ¿a alguien de vosotros os gusta el Karaoke?, yo si estoy con ganas canto .

Bueno me tengo que despedir hasta el día 1 de abril , aunque me acordaré mucho de vosotros y además leeré lo que pongáis por el Mobil , aunque no podré contestaros porque no sé y ademas con un mobil es un rollo.

[Tambien deciros que ya solo nos faltan 66 días , !!!!que ya huelo a Empress!!!!.

Besos y abrazos para todos

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Hola Bokerón!!! Aunque he llegado tarde, pero me imagino k lo leerás....quiero desearos k paséis unos días estupendos, k veáis muchas cositas y k disfrutéis a tope todo

Aunque sé k es escala pasada, pero como no todos vamos a Bergen, algunos nos vamos a Flam, pues voy a ver si pogo algo para ir haciendo boca....

Ahhhhhh!!!! Por supuesto Bokerón, no hay lugar a dudas que tenemos la suerte le pese a quien le pese, de tener la mejor Semana Santa del mundo entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo sobre Flaam

Es un pueblo noruego de unos 500 habitantes, situado al final del fiordo Aurlandsfjord, que es a su vez un brazo del Sognefjord. La ciudad se sitúa en el municipio de Aurland, en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega.

El nombre Flåm está documentado en 1340 como Flaam. Deriva del dativo plural del noruego antiguo flá , que significa "llanura, lugar llano", referido a las llanuras inundadas por el río Flåm.

El pueblo de Flåm es un popular destino turístico desde finales del siglo XIX. En la actualidad recibe aproximadamente 450.000 visitantes al año. Las principales atracciones incluyen la salida en barco por los fiordos y el Flåmsbana, un tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, siendo una de las vías férreas con mayor desnivel del mundo (incluyendo en su recorrido varias espirales). Una antigua estación de tren acoge un museo dedicado al Flåmsbana. La ruta Rallarvegen, que une Haugastøl con Voss, es también uno de los principales atractivos turísticos, especialmente para los ciclistas.

El acceso en coche a Flåm se puede hacer por la ruta europea E16 que une Oslo y Bergen.

El Tren de Flaam

Esta ruta de ferrocarril te lleva hacia espectaculares cascadas, por dentro y por fuera de montañas nevadas, y termina en el fiordo Sognefjord.

El Tren de Flåm (Flåmsbana) serpentea desde Myrdal hasta Flåm 865 metros más abajo, enclavado en la esquina más interior del fiordo Aurlandfjord.

Todos los años, este emocionante trayecto ferroviario atrae a gente del mundo entero, lo que convierte al Tren de Flåm en una de las más importantes y espectaculares atracciones turísticas de Noruega.

Cascadas

El viaje en tren te permite apreciar algunos de los paisajes más agrestes y majestuosos de Noruega. Durante este trayecto de 20 kilómetros verás ríosque cruzan profundos barrancos, saltos de agua precipitándose en cascadadesde las pendientes, montañas con cimas nevadas y granjas de montaña que se aferran vertiginosamente a las escarpadas laderas.

El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más inclinadas del mundo con vías normales. El gradiente es de 55/1000 en casi el 80% de la línea. Los serpenteantes túneles que salen y entran de las montañas formando espirales son manifestaciones de las obras de ingeniería más audaces y habilidosas en la historia ferroviaria noruega.

Al pie de las montañas puedes disfrutar de la belleza natural del valle de Flåm y admirar el majestuoso fiordo Aurlandsfjord, un ramal del fiordo más largo de Noruega, el Sognefjord.

Recorrido del Tren de Flaam

Disfruta de uno de los trayectos en tren más espectaculares del mundo desde el asiento de primera fila. Hora de salida que desees con la cámara frontal de NRK de Youtube. Viaja, minuto tras minuto todo el trayecto entero, desde la montaña al fiordo.

El viaje comienza en la estación de Myrdal en la línea de Bergen y serpentea desde los 866 metros sobre el nivel del mar, haciendo paradas breves y pasando por varios túneles, hasta el pueblo Flåm al lado del fiordo Sognefjord.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora un poquito del Martes Santo...

Como creo ya habréis notado, soy Rociera.....Aquí os pongo para que veáis cuanta belleza había ayer en las calles de Málaga

Nuestro padre Jesus Nazareno Y Mª Santisima del Rocio "La Novia de Málaga"

⬆️ Arriba

Super Expert

Lista actualizada

⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ, mi mujer, Brigitte, es de Cordoba. Yo, hace muichos años, la semana santa, era unos días de fiesta y poco más.
Ella, desde Priego de Cordoba, unaño ,me hizo ir allí, en semana Santa...
Solo te dire, que lloro cuando veo todo esto y soy uno más.
Sólo te diré, que en Málagam en la Alameda, he llorado viendo a la legion portando al cristo...
Saludos corialdes desde la creyente y fervorosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Mª José, muy bueno lo de Flam y qué decir de los pasos que son impresionantes.
Lo de alquilar un minivan es una buena solución el tema es que sean puntuales.
Aquí tienes una página que parece que está bien y con buenos precios.
www.madridtransfer.net/ ...uerto.html

Bueno como os comente me voy unos días a la playa y vuelvo el sábado día 9 de abril, como allí tengo menos medios entrare menos en el foro pero lo intentare.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola Mª José, muy bueno lo de Flam y qué decir de los pasos que son impresionantes.
Lo de alquilar un minivan es una buena solución el tema es que sean puntuales.
Aquí tienes una página que parece que está bien y con buenos precios.
www.madridtransfer.net/ ...uerto.html

Bueno como os comente me voy unos días a la playa y vuelvo el sábado día 9 de abril, como allí tengo menos medios entrare menos en el foro pero lo intentare.

Muchas gracias Miguel!!!

Que paséis unos días estupendo en la playa y que descanséis mucho.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Que pena de Miércoles Santo...!!!

Como ayer debido a la lluvia no pudieron salir la mayoria de los pasos procesionales, os pongo el que tenía pensado que vieseis pero del año pasado...

Cristo de la Espiración y Mª Santisima de los Dolores Coronada.

⬆️ Arriba

Super Expert

XD...!!! Entre que somos poquisimos, las visitas, los viajes y demás que sola me he quedado en el hilo...

Pero bueno, esto es un foro de compañeros de viaje y para eso estamos, cuando algunos no pueden estar, los que nos quedamos ahí estamos para seguir manteniendo el hilo arriba.

Yo acabo de llegar de ver a la Virgen de la Piedad en la Casa de Hermandad y comer con la familia en Colmenar, ahora voy a subiros un poquito de ayer, .... Que luego volveré a salir a ver algunos pasos....

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son unas imagenes muy tadicionales y caracetristicas del Jueves Santo en la Semana Santa de Málaga y quiero compartirlas con todos y sobre todo para que las veais los que no sois malagueños y quizás nunca las habéis visto.

Última edición por MJGM62 el Vie, 29-03-2013 18:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ahora un poquito del Jueves Santo...

Aquí os pongo dos de los muchos pasos que ayer recorrieron las calles de Málaga.

El Cristo de los Milagros y Mª Santisima de la Amargura (más conocida como Virgen de Zamarrilla)
.

⬆️ Arriba

Super Expert

Ola M Jesus, tu nunca estas sola, los colegas estamos siempre contigo aunque estemos algo lejos.
Los vídeos son muy buenos. Y siento que el tiempo no acompañe.
Aquí en Torre vieja hace un tiempo extraordinario mucho sol. Y poco viento con temperatus de 25 grados.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola M Jesus, tu nunca estas sola, los colegas estamos siempre contigo aunque estemos algo lejos.
Los vídeos son muy buenos. Y siento que el tiempo no acompañe.
Aquí en Torre vieja hace un tiempo extraordinario mucho sol. Y poco viento con temperatus de 25 grados.

Muchas gracias Miguel!!!

Pues la verdad es que creo k no hemos escapado demasiado mal dentro de las previsiones del tiempo que había.

Anoche también tuvieron que recortar el recorrido que yo sepa al menos a dos pasos, La Piedad y El Santo Sepulcro y la Servita, creo k ni siquiera salió, sobre las 12:15 + o - empezó de nuevo a llover.

Hoy en cambio, hemos tenido un día fabuloso, incluso ha hecho calor…..

Bueno que sigas disfrutando tus vacaciones, y yo voy a ver si pongo algo del Viernes Santo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y acabamos con el Viernes Santo...

Aquí os pongo este paso que sale del barrio Del Molinillo, barrio muy popular en Málaga. Este cofradia solo lleva un trono.

Ntra. Sra. De la Piedad

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno compañeros, ya he acabado con este mini repaso de la Semana Santa malagueña; he ido subiendo todos los días los pasos para mí más significativos y mis preferidos de cada día, si alguien quiere ver alguno en concreto, pues me lo dice y aunque sea a tiempo pasado se lo subo. Aunque sé que no todo el mundo lo vive de la misma manera, espero que os haya gustado al menos un poquito.

Buen fin de semana para todos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya estoy aquí, que día de limpieza y de recoger cosas llevo, parece mentira lo que se acumula en cuanto estas un par de días sin hacer prácticamente nada en la casa, pero en fin ya nos hemos vuelto a quedar solos y las prcesiones ya están casi terminadas porque según las previsiones mañana otra vez llueve.

Mª Jose he estado viendo tus vídeos, y luego te quejas de que tú no vas a las procesiones, por cierto que a mí no me han sacado en el cambio de guardia de Mena y yo también estaba allí (creo que este año solo me he perdido las que no han salido), por que la alameda la abría yo todos los días. Ya he leído que no has ido con el Rocio, así no te vi porque estuve pendiente, de todas formas es difícil por que va mucha gente, pero por mis sillas no te pasaste.

Miguel gracias por la información de los taxis, ya llamaré y me informaré bien de las condiciones, de todas formas ya vamos más tranquilos al tener media hora más.

Acordaros de cambiar la hora, que esta noche que yo iba a dormir más me quitan una hora.
Un saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes