Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Yo siempre aconsejo a la gente, que no compren y se queden al pirncpio den Flam, Que corran todas su calles y sobre todo, que vayan hasta el Fisketorget...
Hay muchos españoles allí, despachando... Todo aquella zona es una maravilla. Probad el salom que dan en todas las paradas...
Luego a la vuelta, es cuando hay que omprar lo que interesa,PERO.....
Lo he repetido hasta la saciedad, en tiendas que fuera veais anunciado el TAX FREEE, porque en el barco, os devolveran le 21/22 % del importe que viene a ser el iva.
Importante recoger el ticket, sino, no hay devolución. Es importante, se compra con una reducción del 20%
Saludos cordiales desde la grata Girona

Nosotros no tubimos tiempo de nada en Flam, entre I/V en el transbordador comer en el barco y salir corriendo al tren.............pero regresare y me dedicare a disfrutar tan bello lugar. Nosotros teniamos camarote con balcon y esa noche deje las cortina abiertas, me pase la noche vigilando y en cuanto vi amanecer zassss como un rayo. La vista que encontre ante mis ojos permanecera por muchos años. Fue precioso ver amanecer con el agua como una balsa, con aquellas majestuosas montañas verdes y las luces de los 2 barcos que nos seguian reflejandose en el agua buaaaaaa es que me emociono cada vez que lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciertamente es ompresionante.
Quizás, lo mejor de todo, es cuando sales de geiranger hacia el mar abierto y te encuentras Las Siete hermanas, el Petrendiente, El Velo, .etc..
Eso es una pasada de la naturaleza y másm en mayo, cuando fuimos nostros, el p`leno hdeshielo.
Saludos cordiales desde la omnipresente Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy Buenas;
Vamos a hacer el crucero de los Fiordos con el Msc Música el prox. 4 de Mayo 2013. ¿Hay alguno que vaya a hacer el mismo viaje?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido JHose Luis.
Estas en el hilo, que toca.. Pero debes mirar por el mismo...
Vete al indice y esta por orden o si no veste a arriba a la izquierda incio, entras dentro y pones el nombre del barco..
Saludos cordiales desde la omnipresnete Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu. A ver si encuentro a alguien que me cuente algo, ya que por lo que he visto , alguna excursión prevista para mi crucero, debido a que aun hace mal tiempo ha cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Falta poco más de un mes para que nos vayamos de crucero por los fiordos noruegos y el cabo norte. Imagino que alguien tal vez lo haya comentado ya, pero me gustaría saber qué tiempo hace la primera quincena de junio por esa zona para planificar un poco el vestuario, aunque supongo que habrá que llevar más bien ropa de abrigo que ropa de verano.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir como puedo ver los puertos donde va a atracar mi crucero ??
Se que que habia una pagina que por el nombre del barco podias saber a que puertos iban....voy con Pullmantur en el Empress.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te dejo el enlace a la página del empress en donde pone los puertos que toca, claro que yo no se cual es el crucero que has elegido, pero si no es esta sólo tienes que trastear con la página hasta que lo encuentres

www.pullmantur.es/ ...-2013.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, ya hemos regresado de nuestro crucero por fiordos noruegos y cabo norte, de 12 días a bordo del Costa NeoRomántica, a falta de tener tiempo de escribir un diario, ya que creo no hay ninguno que trate este destino os puedo comentar que ha sido impresionante. Contratamos excursiones en Geiranger (excursión al monte Dalsnibba), Honningsvag (traslado a cabo norte), Islas Lofoten (museo vikingo Lofotr y Vestvagoy) y Olden (excursión al graciar Briksdal), e hicimos por nuestra cuenta Ámsterdam, ya que llegamos dos días antes de zarpar, Bergen, Trondheim y Tromso. Después de hablar con otros pasajeros, creo que acertamos de pleno con las excursiones, ya que no son lo que se dice precisamente baratas, teniendo en cuenta de que se tratan, en la mayoría de los casos de un mero transporte en autobús con un guía.
De todos modos, si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de ayudaros, aunque espero dejar todo claro en mi diario de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Jahxp por compartir tu experiencia con todos, nos sirve de mucho.
Hasta pronto.
Juany
⬆️ Arriba

New Traveller

Borni cual fue excatamente la excursión que cogiste para ver el monte Dalsnibba ?, porque ahora acabo de ver que la naviera ha puesto otra.
Gracias.
Juany.
⬆️ Arriba

Super Expert

juany5 Escribió:
Borni cual fue excatamente la excursión que cogiste para ver el monte Dalsnibba ?, porque ahora acabo de ver que la naviera ha puesto otra.
Gracias.
Juany.

La que cogimos nosotros se llamaba vistas de Geiranger, por 62 €. Te llevan a tomar un café con pastas a mitad de recorrido, junto a un lago, que estaba prácticamente helado y desde allí te suben al monte Dalsnibba donde hay un mirador, incluso nos nevó arriba, después a la vuelta casi cerca ya del puerto paras en otro mirador. Duró unas 3,5 horas. Tanto las paradas como los paisajes durante todo el recorrido son preciosos.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guchacho Escribió:
Hola de nuevo!! a ver os cuento...
BERGEN: Desde el puerto dando un paseíto corto y agradable pronto se llega al barrio de Bryggen (al salir tendreís planos en el puerto) con sus casitas de madera y de ahí nosotros subimos por nuestra cuenta al funicular para ver Bergen desde arriba. Solo cogimos trayecto de ida, pues la bajada la hicimos por un bosque precioso lleno de trolls y gnomos y unas vistas maravillosas...es una piesta asfaltada en medio de un bosque y señalizada que te lleva a bergen ciudad (la subida no la aconsejo porque es cuesta y además tardaríais mucho, por ello coger funicular). Estuvimos por el mercado de pescado, hicimos compras y dando otro paseito (no más de 30 min) otra vez en el puerto a coger el crucerito!!!
OSLO: también andando desde el puerto, está al lado el ayuntamiento, la zona centro con el parlamento, palacio real con sus jardines y con la información de internet cogimos un bus/tranvía (no recuerdo bien que era) que te deja en la misma puerta del parque Vigelands (una maravilla que no os podeís perder). Fotografiamos todo el parque, hacía un día maravilloso de sol y estuvimos descansando en el cesped (por allí veiamos a todos los del crucero haciendose fotos rapido porque la guia les decia que se tenían que ir ya) y luego, nuevo tranvia/bus hasta el centro, lo mas cercano al puerto y andando para el crucerito.
FLAM: aquí el barco te da una clavada con su excursión!!! y es super fácil...te bajas del barco y en Flam hay cuatro casitas de madera y una de ellas es la oficina de turismo, pues entras y hay varios chicos que hasta hablan un poco de español, te dan un plano y la excursión consta de barco panoramico para hacer el fiordo más estrecho y precioso NAEROY (ya que no entra el crucero), te bajas de ese barco en Gudvangen (pueblo vikingo) y te montas en un autobus que te lleva por la famosa carretera de las curvas, con unos paisajes maravillosos hasta el pueblo de VOSS. Ahí es donde coges el famoso tren de FLAM, con parada en la espectacular cascada y su gran sorpresa (shhhh no lo puedo decir jejeje) y es aquí donde vas con todos los del crucero con su pegatinita que han hecho la mitad de tu excursión ya que ellos no van en barquito sino que hacen todo por el tren (ida y vuelta del mismo trayecto, no circular como nosotros). Así que al comprar la excursión en oficina de turismo nos ahorramos 50 euros, vimos mucho más y te dan las entradas y tickets para todo lo que os he dicho, con toda la información y planos!!!
HELLESYT: para nosotros era parada técnica y no nos dejaban desembarcar si no contratabas su excursión por lo que esta fue la única que hicimos pero fue espectacular...porque fuimos de HELLESY A GEIRANGER (por carretera) con unas vistas del fiordo de los sueños preciosas. La salida del barco de Geiranger es increíble, con las cascadas de los 7 velos....
VAmos a ver, lo que intento demostrar es que hay muchas cosas que se pueden hacer por tu cuenta, siempre sabiendo y priorizando que es lo que quieres ver...seguramente, habrá gente que en las excursiones de las navieras vea más museos, palacios...pero a mí personalmente me gusta andar y patear las ciudades a "mi bola", disfrutar de un buen parque y ver lo que me gusta sin que una guía me meta prisa o estemos todos como "borregos" esperando para hacernos la foto en el mismo sitio....pero claro, todo es respetable y lo importante es pasarlo bien!!!

Muchas gracias por tus informaciones guchacho, nosotros somos 2 parejas que salimos el 17 de agosto y queremos realizar la excursión de Flam por libre. Habíamos pensado reservar los tickes del tren desde aquí pero ya no hay plazas. La excursión que comentas, parece muy interesante. Un par de preguntas: La reservaste desde aquí o en el momento de llegar a Flam? y es una excusión con guía o no? Porque nuestro ingles, casi nulo y el noruego completamente nulo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien puede dar alguna orientación más sobre visitas o excursiones en Skoljden?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En Skjolden no hay nada. Solo es un amarre para atracar barcos y desde allí ir al glaciar Nigards, una de las muchas lenguas del mega glaciar Jostedal.
Hay taxis..noruegos, las excursiones del crucero o las de una compañia externa.
Dejo imagenes

skjolden2.jpg 
 Tamaño:  44.95 KB
 Visto:  39 veces

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos 0

skjolden1.jpg 
 Tamaño:  63.01 KB
 Visto:  38 veces

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos 1

glaciarnigards.jpg 
 Tamaño:  140.62 KB
 Visto:  46 veces

Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ha venido muy bien este foro, porque precisamente a finales de este mes, me iré de crucero por los fiordos . El barco saldrá desde Malmö (Suecia).
Como otra de mis grandes pasiones es la música clásica, intentaré viisitar en Bergen la casa de Grieg.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elena2020 Escribió:
marineta2012 Escribió:
¿Alguien ha estado en el Grand Mistral por los fiordos? ¿dentro del barco se puede ir con maga corta o hace practicamente la temperatura exterior?

Hola!

Yo estuve la semana pasada, y mis hijos iban la mayoría del tiempo con manga corta dentro del barco. Cuando salías a cubierta sí que necesitabas una chaqueta, porque el aire era muy frío. Yo iba con manga larga dentro del barco y no tenía calor, pero soy más bien friolera.

Espero haberte ayudado.
Gracias,

Salimos pasado mañana a Bergen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos el 3 de agosto, con COSTA LUMINOSA, y estoy tratando de reservar las excursiones por libre, ya que con la naviera son carísimos. Sin embargo, me he encontrado que tanto la agencia "Excursiones para cruceros" como la de Shore to Shore no tienen oferta para ese crucero. ¿Alguien me puede recomendar otra agencia para contratar las excursiones por libre, por favor?

Muchas gracias!!

Marta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de llegar de los fiordos el día 17 con el grand Mistral, y decir que yo ni mis compañeros de mesa tuvimos ningún problema ,el trato. Fue en el comedor buenísimo y con la gente que te arregla el camarote igual,la única pega son las excursiones que en el barco son carísimas y todas hicimos por libre menos la del glaciar brisktall que la hicimos con una compañía que esta nada más atracar el barco y bajar a la derecha 50 € los adultos y 25 los niños en el barco 67 € y haces lo mismo te dejan abajo y a subir andando sólo que al bajar te dan un aperitivo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes