GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 27 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Tamtam, nosotros tenemos además del horario el número de vuelo, ya asignado, pero con lo que cambian no sirve para mucho, creo yo.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página de Iberocruceros, en entra en tu reserva, tienes el numero de vuelo y el horario. La compañía me la ha pasado la agencia, es (UX), Air Europa, que es la que hace los vuelos que debía hacer Orbest.
Los de mi grupito de amigos son:
08 Junio Madrid – Copenhague. UX445 11.50 / 15.00
15 Junio Bergen - Madrid UX446 16.25 / 20.05
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
En la página de Iberocruceros, en entra en tu reserva, tienes el numero de vuelo y el horario. La compañía me la ha pasado la agencia, es (UX), Air Europa, que es la que hace los vuelos que debía hacer Orbest.
Los de mi grupito de amigos son:
08 Junio Madrid – Copenhague. UX445 11.50 / 15.00
15 Junio Bergen - Madrid UX446 16.25 / 20.05

Toni eso es lo que hago, me meto en la pg de ibero pincho en mi reserva y cuando entró en detalles del vuelo, esta todo en blanco solo me pone el horario de vuelos.

Al final vas a tener razón y voy a ir como me dijisteis en avioneta jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Según me dicen en mi agencia, los que no tienen número de vuelo puesto, es que van en patera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, tras casi dos semanas sin pasar por aquí... Ya nos hemos puesto al día!!!

Nosotros hoy por hoy seguimos con el mismo horario:

01/06 a las 11.50
15/06 a las 16.25...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta el foro más animado que la feria de Sevilla.
Dos meses, que nos faltan dos meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Toni,
Esta tarde (editado por moderador: luna-llena) me ha confirmado la excursión en ANDALSNES y estaremos en vuestro bus.
A ver si animas a la gente javascript:emoticon('post', 'message', '):;') que esto está FRIO..FRIO..FRIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. una pregunta meree la pena HELLESYLT A GERAINGER O ir en el barco hasta GERAINGER Y subir desde allí al Dsnisslba?pf me gustaria saber vuestras opiniones. Muchas gracias (parece que no dejan embarcar luego en Gerainger sino haces la excursión con la naviera no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada cual puede elegir la que mas se adapte a su gusto, subir al monte Dalsnibba y bajarlo o hacer las dos carreteras una de subida y otra de bajada.
Nuestro grupo está el bus completo y todos hacemos la de Hellesylt a Geiranger y el 2º bus de la agencia está bastante lleno. El de Geiranger solo que tiene abierto la agencia, esta medio lleno.
En cuanto a no embarcar si no lo haces con la naviera… En que parte del contrato lo has leído? No, eso no puede ocurrir, lo que hay que hacer es avisar en recepción que te quedas y creo que firmar un papel, según cuentan los que ya lo han hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto no tenemos confirmada la reserva de COPENHAGUE Y BARCO para el día 9 solamente aceptada. Supongo que nadie del grupo la tendrá confirmada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, todavía no está confirmada. Nosotros somos solo 27 y sumando los de la agencia todavía quedan 20 plazas en el bus. Imagino que a lo largo de este la confirmarán
⬆️ Arriba

New Traveller

Caben 6 más? Salimos el 8 hacia vikinglandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Podríais comentarme (llego un poco tarde) cómo unirme a grupos específicos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Peterpunk111 Escribió:
Podríais comentarme (llego un poco tarde) cómo unirme a grupos específicos?
Bienvenido al club

Te he mandado un privado, algunas cosas nos las comunicamos por “la cocina”
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu57 Escribió:
buenos días a todos. una pregunta meree la pena HELLESYLT A GERAINGER O ir en el barco hasta GERAINGER Y subir desde allí al Dsnisslba?pf me gustaria saber vuestras opiniones. Muchas gracias (parece que no dejan embarcar luego en Gerainger sino haces la excursión con la naviera no?
Edu57, aquí el otro Edu.
No tengas duda que la mejor excrusion de los Firodos, la mejor de todas es Hellesylt Geiranger, es la joya de la corona.
Que te pierdes la entreda a Geiranger por el fiordo y no ves las 7 hermanas, p`retendiente y el velo... Tranquilo, lo ves a la salida, cuando el barco casi va parado.. Y lo ves a 300 metros del mismo, lleva la maquina apunto.
Pero la mejor de todas, es las subida al Dalsnibba por Hellsylt y bajar hasta Geitranger, sin dudas.
Un saludo cordial desde la bendita Girona.

Última edición por EduGirona el Sab, 06-04-2013 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peter... Traslado tu mensaje al mismo centro del barco que viajas. Pregunta por el Jefe Tolallo, es el protero y quien pica los billetes, jijijijijijijiji

Peterpunk111 Escribió:
CANARIA10 Escribió:
YA SOMOS NUEVE PARA EL 29 DE JUNIO, BIENNNNNN SOLO NOS FALTA 1.
(sin mucho conocimiento en el entorno de los foros) Buenos días a todos los foreros viajeros de este mundo. Podríais orientarme? Viajamos (6) el 08/06 en el Gran Mistral y no he encontrado nada acerca de este viaje.

Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos,

Os copio un mensaje de EnriqueCS, que ha colgado en el foro de los elfos (los que hacemos el crucero del norte al completo estamos en los dos foros, la primera semana con ellos y la segunda con vosotros)

Este mensaje es el siguiente:

AVISO IMPORTANTE

Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:

El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.

Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.

Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.

Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo

www.losviajeros.com/fo...hp?t=95925

Hay un o una crucerista que indica haber recibido una llamada telefónica desde el Mistral que se lo indica.

Os recomiendo que os paséis por el foro "Gran Mistral Ciudades Imperiales" (EduGirona, no sé poner el enlace, me ayudas?) y que veais lo que se va comentando, pero de momento tenemos sólo esta información, con lo que tendremos que esperar a ver qué pasa en las siguientes escalas.

Un saludo,

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandramtj Escribió:
Buenas tardes a todos,

Os copio un mensaje de EnriqueCS, que ha colgado en el foro de los elfos (los que hacemos el crucero del norte al completo estamos en los dos foros, la primera semana con ellos y la segunda con vosotros)

Este mensaje es el siguiente:

AVISO IMPORTANTE

Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:

El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.

Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.

Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.

Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo

www.losviajeros.com/fo...hp?t=95925

Hay un o una crucerista que indica haber recibido una llamada telefónica desde el Mistral que se lo indica.

Os recomiendo que os paséis por el foro "Gran Mistral Ciudades Imperiales" (EduGirona, no sé poner el enlace, me ayudas?) y que veais lo que se va comentando, pero de momento tenemos sólo esta información, con lo que tendremos que esperar a ver qué pasa en las siguientes escalas.

Un saludo,

Sandra
No entiendo este mensaje, cual es la duda? Lo digo xq mi madre esta en este
Crucero y me
Comentó lo del pequeño problemilla.
Esq no he entendido el mensaje( he de decir que me acabo de levantar de la siesta e igual influye) jjeje
Ya lo he entendido creo! Jejjeje( me e despejado ya de la siesta)jjj.
Mi madre esta ahora mismo em el crucero y lo unico que paso fue que el miercoles tenian q atracar en trapani, pero el mar y los delfines estaban bravos y no pudiron e hicieron la escala el miercoles en palermo, hubo retraso de llegada pero xq se tuvieron q ir a otro puerto.
El mistal llego al puerto de civitaveccia a las9 de la mañana, Mi madre ayer me llamo desde civitaveccia a las 9:10 de la mañana, y ella estaba subiendo al bus de la reina, como tenian programado, para hacer la excursion. Igual si tenian varios buses alguno sufrio retraso, pero el de mi madre no. De todos modos como mañana llega, le pregunto
Y os informo, así tenemos la info de primera mano! Un
Beso

Última edición por TAMTAM el Sab, 06-04-2013 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tamara.
Te había mandado privado y e-mail porque creía que me habías dicho que tú la acompañabas en este crucero.
Parece ser que los que no hacían las excursiones con la naviera han tenido problemas en Civitavecchia, para desembarcar.
Ya nos informarás cuando llegue tu madre
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
Hola Tamara.
Te había mandado privado y e-mail porque creía que me habías dicho que tú la acompañabas en este crucero.
Parece ser que los que no hacían las excursiones con la naviera han tenido problemas en Civitavecchia, para desembarcar.
Ya nos informarás cuando llegue tu madre
Te acabo de contestar x email! Jejejej
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes