EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MJGM62 Escribió:
Bueno compañeros, ya he acabado con este mini repaso de la Semana Santa malagueña; he ido subiendo todos los días los pasos para mí más significativos y mis preferidos de cada día, si alguien quiere ver alguno en concreto, pues me lo dice y aunque sea a tiempo pasado se lo subo. Aunque sé que no todo el mundo lo vive de la misma manera, espero que os haya gustado al menos un poquito.

Buen fin de semana para todos...

MARÍA JOSÉ, QUERÍA AGRADECERTE A LA DISTANCIA POR ACERCARME CON TUS BELLAS IMÁGENES A LA SEMANA SANTA MALAGUEÑA.
JUNTO CON DISFRUTARLAS ME TRAJERON MUCHOS RECUERDOS DE UN PAR DE AÑOS ATRÁS CUANDO ESTUVIMOS EN LA SEVILLANA (OTRA PASADA x AGUA), DEL CRUCE DE ALGECIRAS A CEUTA CON LOS TERCIOS DE LA LEGIÓN QUE REGRESABAN DESDE MÁLAGA Y COMO NO, POR LA VIRGEN DEL ROCÍO COMO SE LLAMA UNA DE MIS HIJAS.
COMO EMPEZÓ EL OTOÑO AUSTRAL, ES HORA DE HACER MALETAS Y PARTIR HACIA LA PRIMAVERA BOREAL. A VER SI TENEMOS SUERTE Y DIVISAMOS ALGUNA AURORA POR TRONDHEIM.
MUCHOS SALUDOS A L@S TEMPLARI@S

Última edición por SiempreNverano el Dom, 31-03-2013 11:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos muy bonitos los video que has puesto MªJose
Miguel que estes disfrutando de tus vacaciones.
Si tenemos media hora mas,pero aun así seguimos pensando que por poco
Mas es muy comodo el taxi y no tenemos que cargar con las maletas,bueno ya lo hablaremos.
Siempreverano a mi también me gustaria de ver una auroraboreal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, que bien que ya vamos apareciendo, Mª Angeles donde has estado que no he sabido nada de tí en toda la semana. Voy a intentar pasaros una información que he leido en otro foro si no sale llamaré a Mª Jose que es la experta y que lo pase ella.

Hasta la fecha lo más normal era poner en las maletas una etiqueta con tu nombre y dirección, pero en la actualidad como los amigos de lo ajeno adelantan sus métodos una barbaridad eso ya no se debe de hacer.
En estaciones y aeropuertos existe gente que con sus teléfonos móviles sacan fotografías de esas etiquetas que normalmente están a la vista y que posteriormente las venden a mafias organizadas, las cuales ya saben que en ese domicilio se han marchado de vacaciones y tienen campo libre para hacer su trabajo.
La recomendación es poner en los porta etiquetas únicamente el número de teléfono móvil

Me parece que lo he hecho bien.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que he copiado es el 2,3 y 4 parrafo.

Hay que ver que no ha salido El Resucitado y al final no ha caido una gota de agua.
Bokeron me imagino que ya casi estarás en casita, espero que a pesar del tiempo halláis disfrutado del viaje, ya iremos concretando la hora de la cena que recordar que es para el próximo sábado día 6 si no me equivoco, y podremos conocer al resto de tu familia.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Muy buenas tardes a todos...

Bueno, pues para nosotros ya se nos acabó lo bueno, mañana vuelta al trabajo y a la rutina diaria …... Y como se suele decir “que no nos falte.”

Manolo (siempreNverano); gracias a ti por emplear tu tiempo en verlas, me alegro muchísimo k te hayan gustado los vídeos de la Semana Santa malagueña.
Dices k tu hija se llama Rocío, ese es un nombre muy nuestro, muy andaluz a mi particularmente me encanta, de hecho si mi hijo hubiese sido niña ese sería su nombre……pero bueno me conformo con que ese nombre lo lleve mi sobrina.

Mª Carmen; Ya sabes que a mi la S. S. Me gusta muchisimo, y aguanto lo k sea, la k ya no aguanta tanto es mi espalda....jajaja. Muy bueno lo de las maletas (además has hecho un copia y pega perfecto….jajaja), menos mal k ya la mayoría de ellas lo llevan escondido, al menos las mías lo tienen así...

Bokerón; que no me acordé de contestarte a lo que preguntabas referente al caraoke, yo nunca he ido, me dá una verguenza cantar en publico k me muero (k cuando canto no llueve ehhh.....jajaja), pero si k me gustaría ir, así k si Juanita lo permite, cuenta conmigo como pareja de cante....jajajaja

Chic@s, a qué hora ponemos la cena???…….Yo me adapto a la hora que digáis, así k en cuanto lo confirméis preparo un cartelito de “Kedada”.

Buen comienzo de semana para to@s...

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Ánimos TEMPLARIOS que ya mismo estamos en el Empress...!!!

⬆️ Arriba

Experto

Bokeron ¿Te han cambiado el horario del vuelo?, es que por curiosidad acabo de entrar en la página de Pullmantur y he intentado hacer una reserva, y he llegado incluso ha seleccionar el vuelo que quiero, he seleccionado el vuelo de la 1 y me la ha admitido, incluso te indica el núm de vuelo que es el 6028, lo que no te deja es seleccionar el 2º turno de cena, con lo cual entiendo que la página está actualizada, y una cosa curiosa es que en Enero cuando pusieron el momento crucero había menos categorías libres que ahora. Así que si te sigue interesando habla con tu agencia y que hagan ellos la prueba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya estamos aquí, llegamos anoche muy tarde y esta mañana ha tocado limpieza , compras y medico ya que mi hija pequeña se fue estos días de camping y ha vuelto con algún virus que no la deja en paz. Y esta tarde mientras la jefa descansa un poquito me he puesto a ver el foro y mensajes.

El Viaje a sido muy interesante por los sitios que hemos visitado , nada que ver con los pueblos de nuestra Andalucía ,pero nos ha caído todo el agua del mundo mundial, y como en todos estos tipos de viajes he cojido por lo menos un par de kilos, pero bueno ya estamos aquí, próxima estación : Fiordos.

María José , muy bueno el reportaje de Flaan y que decir de los de semana santa , He visto uno y poco a poco iré viendo los demás , Enhorabuena y darte las gracias por mantener esta pagina viva, ¡!! eres fenomenal ¡!!.

Mari Carmen , hasta el día 26 no me lo habían cambiado, voy a ver si esta tarde hablo con la agencia , pero ya casi estamos decidido irnos el día antes y volver el día después.

Miguel , que tal por Torrevieja , mi hijo me dice que aquí en Málaga ha ido un par de días a la playa, ¡ con lo que a caído por ahí arriba ¡!.

Y la bomba , Mis cuñados que han venido con nosotros al viaje me dijo el primer día que ella no se acordaba que tenia un viaje de peregrinación a Fatima el próximo día 6 , así que yo le dije que cenaríamos sin ellos, ya que por los turnos de mi cuñado ya no podría ser hasta el día 20. De todas formas vosotros diréis , yo por mi lo haría porque coji una mosca…..

Por ultimo recodaros que ya solo faltan 60 dias , esto va que vuela. Y
Pensar que yo hice la reserva el 10/10.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJGM62 Escribió:
Estas son unas imagenes muy tadicionales y caracetristicas del Jueves Santo en la Semana Santa de Málaga y quiero compartirlas con todos y sobre todo para que las veais los que no sois malagueños y quizás nunca las habéis visto.

Buenas noches. Muy buenas las fotos. En nuestroi hilo también ha quedado poca gente, la mayoria hemos paprecido poco. Yo les leo cada día pero con el movil me es un rollo mescribir, teclas muy pequeñas o dedos gordos jjj. Y con la voz a veces sale lo que digo al reves, lo dicho un rollo, pero leros a todos lo hago siempre a todos los hilos, por si hay novedades y se cogen ideas de otros compañeros.

Venga que vaya bien la semana y animo que hoy en día el trabajo es salud.. Ja ja ja

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bokerón!!! Me alegra verte de nuevo y me alegro de que a pesar de la lluvia lo hayáis pasado bien...

Referente a Flam muchas gracias, tan solo son cuatro cosillas k he pillado por ahí, pero bueno, algo es algo……..Os animáis a acompañarnos a Flam?? Anda, ….. Venga!!! Miguel y vosotros y os dais el paseíto en el tren con nosotros!!! Bueno ya lo pensáis……Jajaja

Pues yo también creo k deberíamos hacer la cena, y si más adelante queréis hacemos otra!!!
A qué hora quedamos???

Buenos pues lo próximo que tendremos que preparar creo k es STAVANGER. Es así??? Que ya ando un poco perdida; como ahí repartimos de nuevo el grupo en dos, (STAVANGER crucerito y STAVANGER púlpito), pues si os parece bien como Miguel hace el crucerito ese se lo dejamos a él k la prepare y yo preparo en púlpito.

Lo de mantener arriba el hilo!!!!!!!!!!!!!.Uffffffffff……..a veces cuesta ehhhhh!!!!!!! Pero no hace falta que me des las gracias, soy un miembro más del grupo y siempre procuro sacar un ratito y estar ahí, unos días por la tarde, otros por la noche (por las mañanas imposible), pero procuro entrar a leer y a escribir, a veces me da hasta apuros, porque se junta un día con el siguiente, pero bueno, cada uno es cómo es, yo no sirvo para entrar, mirar y marcharme sin mandar al menos un saludo a los compis (yo le digo a MC k eso es de ser cotilla...jajajaja),….que le vamos a hacer, las habrá mejores y peores k yo, pero yo soy así.

Nosotros también volvemos el día siguiente en el ave. A qué hora volvéis vosotros??? Nosotros en el de las 14:30 h. (si me equivoco k me corrija Mª Carmen k ella es la k lo sabe bien). Intenta seguir insistiendo para os cambien los vuelos y vamos todos juntos!!!

Bueno, k me enrollo y no paro…….jajaja

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun; muchas gracias guapa...!!!!

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos buenas noches.

Mª José ¿cuando has sido tú ángel? que yo no te he visto.

¡Es broma!.

Hablando de Flaan, ¿creéis conveniente hacer ya la pre reserva con Pullmantur de la excursión?.

Respecto a la cena a mí me da igual si queréis esperar a que estemos todos esperamos y si no pues vamos. Vosotros decidís.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola a todos buenas noches.

Mª José ¿cuando has sido tú ángel? que yo no te he visto.

¡Es broma!.

Hablando de Flaan, ¿creéis conveniente hacer ya la pre reserva con Pullmantur de la excursión?.

Respecto a la cena a mí me da igual si queréis esperar a que estemos todos esperamos y si no pues vamos. Vosotros decidís.

Lo que quizás no he sido nunca puede que sea demonio...!!! Pero ángel la mayoría de la veces....eso si, un ángel bastante claro y sin pelos en la lengua...

Pues si os parece bien vamos mirando la pre-reserva de Flam..... MC; tú lo has mirado???? Si os parece lo hablamos el sábado.

Pero a que horaaaaaaaaaa???? jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días colegas, haber como lo explicó el día de cartagena se anulo, el domingo de gloria fue un completo desastre un tiempo horrible por Murcia era imposible moverse, las procesiones anuladas todo lleno de sillas y pensamos que lo mejor era que nos volvimos a Torrevieja.
El lunes a mi santa esposa se le ocurrió pintar la terraza incluidas las ventanas y la
Mayorquina y aquí me tenéis de chapuzas en lugar de estas entre la playa y el chiringuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Hola Bokerón!!! Me alegra verte de nuevo y me alegro de que a pesar de la lluvia lo hayáis pasado bien...

Referente a Flam muchas gracias, tan solo son cuatro cosillas k he pillado por ahí, pero bueno, algo es algo……..Os animáis a acompañarnos a Flam?? Anda, ….. Venga!!! Miguel y vosotros y os dais el paseíto en el tren con nosotros!!! Bueno ya lo pensáis……Jajaja

Pues yo también creo k deberíamos hacer la cena, y si más adelante queréis hacemos otra!!!
A qué hora quedamos???

Buenos pues lo próximo que tendremos que preparar creo k es STAVANGER. Es así??? Que ya ando un poco perdida; como ahí repartimos de nuevo el grupo en dos, (STAVANGER crucerito y STAVANGER púlpito), pues si os parece bien como Miguel hace el crucerito ese se lo dejamos a él k la prepare y yo preparo en púlpito.

Lo de mantener arriba el hilo!!!!!!!!!!!!!.Uffffffffff……..a veces cuesta ehhhhh!!!!!!! Pero no hace falta que me des las gracias, soy un miembro más del grupo y siempre procuro sacar un ratito y estar ahí, unos días por la tarde, otros por la noche (por las mañanas imposible), pero procuro entrar a leer y a escribir, a veces me da hasta apuros, porque se junta un día con el siguiente, pero bueno, cada uno es cómo es, yo no sirvo para entrar, mirar y marcharme sin mandar al menos un saludo a los compis (yo le digo a MC k eso es de ser cotilla...jajajaja),….que le vamos a hacer, las habrá mejores y peores k yo, pero yo soy así.

Nosotros también volvemos el día siguiente en el ave. A qué hora volvéis vosotros??? Nosotros en el de las 14:30 h. (si me equivoco k me corrija Mª Carmen k ella es la k lo sabe bien). Intenta seguir insistiendo para os cambien los vuelos y vamos todos juntos!!!

Un beso

La verdad es que tengo mis dudas , yo tengo hecha la reserva de La reina de los fiordos, esta tarde viene mi cuñado y cuñada para que ellos se aclaren con el tema de las excursiones , se lo he impuesto , ya que ellos todo es " lo que tu digas cuñado " y luego si algo por lo que sea no sale bien mi cuñadita pone mala cara , así que se mojen ellos .

Si no se ha hecho ya , podemos empezar con STAVANGER , como he estado una semanita fuera de juego no estoy seguro , pero como es el ultimo puerto en ruta !! a por ello !!.

Tu es que no te valoras lo suficiente , pero los datos estan ahí , eres el alma del hilo. No seas humilde, al cesar lo que es del Cesar.

Nosotros volvemos a las 16,20 h. Y lla hora prevista de llegada es a las 19,40 h. Y el ave lo vamos a decidir esta tarde .

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Buenos días colegas, haber como lo explicó el día de cartagena se anulo, el domingo de gloria fue un completo desastre un tiempo horrible por Murcia era imposible moverse, las procesiones anuladas todo lleno de sillas y pensamos que lo mejor era que nos volvimos a Torrevieja.
El lunes a mi santa esposa se le ocurrió pintar la terraza incluidas las ventanas y la
Mayorquina y aquí me tenéis de chapuzas en lugar de estas entre la playa y el chiringuito.

Miguel , que vamos a hacer , es lo que nos queda . Mañana ademas de cama, cocina ( desayuno y almuerzo ), tengo limpieza de cristales Cuatro dormitorios, dos cristaleras ( una de adelante que tiene 8,5 por 2 ) todos los armarios de espejo , maparras de baños , espejos baños etc , acabo molio . Pero es lo que nos toca

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer os comentaba lo de la cena del sabado , no se si lo habeis leido, pero plis decirme que hacemos , por mi no esperaria , pero hacemos lo que vosotros digais.

Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:

A qué hora quedamos???

Un beso

La verdad es que tengo mis dudas , yo tengo hecha la reserva de La reina de los fiordos, esta tarde viene mi cuñado y cuñada para que ellos se aclaren con el tema de las excursiones , se lo he impuesto , ya que ellos todo es " lo que tu digas cuñado " y luego si algo por lo que sea no sale bien mi cuñadita pone mala cara , así que se mojen ellos .

Si no se ha hecho ya , podemos empezar con STAVANGER , como he estado una semanita fuera de juego no estoy seguro , pero como es el ultimo puerto en ruta !! a por ello !!.

Tu es que no te valoras lo suficiente , pero los datos estan ahí , eres el alma del hilo. No seas humilde, al cesar lo que es del Cesar.

Nosotros volvemos a las 16,20 h. Y lla hora prevista de llegada es a las 19,40 h. Y el ave lo vamos a decidir esta tarde .

Bokeron

Hola!!! Buenas tardes

Pues a ver si os decidís y os venís a Flam con nosotros…. De todas formas con la reina de momento lo k has hecho es una pre-reserva, con lo cual no habrá problemas…… Yo le escribí para ver si nos montaba una excursión para ir a Flam, y me contestó k no puede ser ser …

Sí, yo también creo k nos toca esta semana Stavanger, a ver k dice Miguel a lo k yo comenté ayer.

Este horario que pones es el de tus vuelos de vuelta no??? Pero al hacer noche en Madrid al igual que nosotros tendrás que coger el Ave al día siguiente, como nosotros que cogemos el de las 14:30 h.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes