Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MÁS INFO
Desde € 12
Malmo -> Copenhague
Mostrar horarios de regreso :
Salida Llegada Duración Cambio(s) LU MA MI JU VI SA DO
01:33 02:08 00:35 Directo
02:33 03:08 00:35 Directo
03:33 04:08 00:35 Directo
04:13 04:48 00:35 Directo
04:33 05:08 00:35 Directo
Malmo - Copenhague
Malmo
La tercera ciudad de Suecia, es un crisol de la cultura internacional, que se refleja en sus diversos bares y restaurantes. Tome un paseo en bicicleta desde la plaza principal Stortorget, a través del casco antiguo y sus románticos parques, y vea el rascacielos Turning Torso de 190 metros de altura, antes de refrescarse en el mar.
MÁS INFO
Copenhague
Los jardines de Tivoli son el centro de la escena cultural de Copenhague con espectáculos de jazz en vivo y mansiones ornamentadas, pero también cuentan con juegos de parque de diversiones, incluido el aterrorizante Star Flyer, que la transporta (...)
El avion se supone qeu llega a las dos. y el barco zarpa a las 20.00. Abra que estar al menso media hora antes, llegando a las dos exactamnete, y después de llegar al barco, coger la tarjeta etc..etc,
Nos quedaria libre como mucho desde las tres hasta las 7,30
Puse unos horarios de trenes que encontre en internet por si alguien le interesa , el viaje dura 35m
Y por lo que he visto la ida 12 euros
Y la vuelta 16 euros .
Otra cosa, ya nos anotamos en el grupo Los Zares de Facebook que abrio Europa 2012, pero veo a muy pocos del grupo, espero verlos para compartir y verles las caras, saludos,
Yamila y Heybar
El griping se llama Los Zares... Si no lo encuentras me dices q te envió un privado
Te Esperamos y a ver si el rest se anima!
Europa
solaz45 Escribió:
¿como lo busco?
Yami44 Escribió:
Otra cosa, ya nos anotamos en el grupo Los Zares de Facebook que abrio Europa 2012, pero veo a muy pocos del grupo, espero verlos para compartir y verles las caras, saludos,
Yamila y Heybar
El griping se llama Los Zares... Si no lo encuentras me dices q te envió un privado
Te Esperamos y a ver si el rest se anima!
Europa
solaz45 Escribió:
¿como lo busco?
Yami44 Escribió:
Yamila y Heybar
Saludos... Me imagino q estarán cansados de leer mis quejas.... Pero estoy al borde de la locura.... Aquí amaneció nevando.... Hace más calor en Russia que aquí.
Gracias por toda la asistencia y los mapas..
Sigo con mi plan de hacer Helsinki por libre.... A mi me fascina caminar.... Me espero llegar andando a la iglesia de la roca..... Objetivamente.... Creen q esta muy lejos para andarlo?
Gracias por las opiniones
Aquí vuelvo a recordarles que se unan al grupo en FB para ir poniéndole cara a los mensajes
Otra cosa.... A ver si se animan más para Berlín....
Abrazos
Europa
esperanza2 Escribió:
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Pequeño callejero de helsinky.a la derecha el cuadrado amarillo. Donde atracara el empress este año.
Recomendaciones en Helsinki..... Para los que se quieran perder y beber unas cervezas
Europa
Catedral Uspenski
Palacio Presidencial
Calle Splanadi
Avenida de Mannerheimintie
Parlamento
Museo Nacional
Estadio Olímpico (juegos de 1952)
Temppeliaukio Rock Church
Plaza Neoclásica del Senado
Plaza del Mercado
Catedral Rusa Ortodoxa de Uspenski