Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si alguien ha recibido un mensaje de la reina, que lo diga para edxplicarle a que se refiere.
Saludos a todos
Yo lo he recibido, Asun, pero no le veo duda a lo que dice. Supongo que será para no armar líos con los horarios. Estaré a la espera de que nos manden los bonos y comprobar las horas.
Por cierto, qué tal vas en la liga de petanca, que nunca nos cuentas nada!! Seguro que eres la campeona!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
asun3 Escribió:
Si alguien ha recibido un mensaje de la reina, que lo diga para edxplicarle a que se refiere.
Saludos a todos
Yo lo he recibido, Asun, pero no le veo duda a lo que dice. Supongo que será para no armar líos con los horarios. Estaré a la espera de que nos manden los bonos y comprobar las horas.
Por cierto, qué tal vas en la liga de petanca, que nunca nos cuentas nada!! Seguro que eres la campeona!
Si se refiere a que estemos atentos, tuvieron un virus hace unos días, por eso prefiere recordarnos que lo miremos todo antes de salir, y atentos a mensajes po9r posibles cambios, dice que hasta no estar dentro del barco puede pasar de todo. Pero que ellos estan a la guay y siempre enviaran correos a todos.
La liga bien, la de feminas se acabo, ahora es la liga del Montseny . Esta la jugamos juntos hombres y mujeres, y ahí vamos no vamos nada mal, soy una mas no creas es pura afición , y hacer algo de deporte y si te gusta pues todo arreglado.
Buenas noches a tod@as: Siento comunicaros que Jacinto no nos acompañara en el crucero por motivos personales, de fuerza mayor, aunque me alegro que no sea por enfermedad, pero así y todo es una pena.
Ojala cxomo te he dicho lo podais arreglar, y sino que podais hacer el crucero aunque sea en otras fechas.
Un abrazo y espero sigas visitandonos, aunque sea para saludarnos
Seguiremos en contacto
Qui os envio una idea de Reillo, haber que os parece un poco pixelada me ha salido pero bueno se puede mejorar, haber esas ideas si teneis mas.Este es divertido, os parecde bien o buscamos barcos mas regios y sobrios ????
asun3 Escribió:
qui os envio una idea de Reillo, haber que os parece un poco pixelada me ha salido pero bueno se puede mejorar, haber esas ideas si teneis mas.Este es divertido, os parecde bien o buscamos barcos mas regios y sobrios ????
[quote="asun3"]
asun3 Escribió:
qui os envio una idea de Reillo, haber que os parece un poco pixelada me ha salido pero bueno se puede mejorar, haber esas ideas si teneis mas.Este es divertido, os parecde bien o buscamos barcos mas regios y sobrios ????
[quote="asun3"]
asun3 Escribió:
Buenas noches a tod@as: Siento comunicaros que Jacinto no nos acompañara en el crucero por motivos personales, de fuerza mayor, aunque me alegro que no sea por enfermedad, pero así y todo es una pena.
Ojala cxomo te he dicho lo podais arreglar, y sino que podais hacer el crucero aunque sea en otras fechas.
Un abrazo y espero sigas visitandonos, aunque sea para saludarnos
Seguiremos en contacto
Jacinto siento mucho que no nos puedas acompañar, espero que sea algo que se pueda arreglar y que se arregle y consigas hacer el crucero si no ahora si en otro momento.
Animos y un abrazo para tod@s
Hola Jacinto,
No tengo el placer de conocerte pero deseo que tu ilusión por el crucero se te haga realidad cuando puedas
Que los problemas desaparezcan lo antes posible
Un saludo