Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 83 de 92 - Tema con 1828 Mensajes y 294185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
COSACOS/AS, todos teneis un privado, sin desperdicio....
Urgente confirmarme lo que os pido. Plus....
Ana, tienes una sorpresa en el privé... Otra más..... Y luego me das broncas.. Madre mia.....
Ahora si tenemos tiempo justito, que nos vamos en mayo....o sea, el mes que viene...
Saludos corialdes desde la autèntica y leal Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más...s el tema horas.. Lo entendereis cuando leais lo que toca.... Es ORIENTATIVO..... Ya os lo pongo aquí, porque quiero que quede MUY CLARO.......... Que nos conocemos.....
La primera vodka que tome, quien me invita?
Yo se de alguien que tiene que beberse cuatro o cinco, aquí lo dijo y aún me dijo más... Si podemos hacer santa......
Tres más...
Saludos cordiales desde la óptima y mimosa Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu. Ya veo que lo tenéis casi todo a punto. Enhorabuena una vez más y gracias por visitarnos de tanto en tanto.
Un abrazo.
Pau
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cosacos..

!!!Que nos vamos!!!

Edu, te he contestado todo OK, a la primera te invito, pero.... Alguien también ha dicho que se mojaba y no solo en wodka, así que .... Jajajaja, lo prometido es deuda.

Venga un abrazo, !!!!!y que poc o nos queda!!!

Y lo de las horas que importa !!!!!!!!!!estamos de vacaciones!!!!!!!! y de vacaciones no hay reloj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya de vuelta por aquí y con sorpresas como me gusta, Edu que mala fama me estas dando , yo no te echo broncas jajajjaj, para nada, ya que la primera estas invitado yo te invito a la segunda. Necesitamos ideas creativas para identificar al grupo de los COSACOS, venga animaros y dar alguna idea de como nos podemos identificar para que todo el mundo sepa quien somos. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

Edu creeme lo siento muchisimo que pase esto pero si pudiera pero ya me da miedo pues con la temperatura de allí y el problema que me ha surgido no creo que sea la mejor opción de ir pero mi incondicional amistad no la dudes en ningun momento saludo jefe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferovi Escribió:
edu creeme lo siento muchisimo que pase esto pero si pudiera pero ya me da miedo pues con la temperatura de allí y el problema que me ha surgido no creo que sea la mejor opción de ir pero mi incondicional amistad no la dudes en ningun momento saludo jefe

Pero que pasa Ferovi, que vas a dejar al Jefe sin representaciòn de los Templarios
Espero que el problema que hablas no sea muy importante.
Edu, a ver si para el año que viene tenemos mas suerte
Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

grannywoman Escribió:
buenos días, soy nueva en esto de los foros, he hecho varios cruceros, pero ninguno fluvial y estamos pensando hacer uno por el volga, por eso pido opinion sobre este tipo de barcos, gracias

Paso tu mensaje a este hilo, aquí entre todos, algo te diremos.
También lo he pasado al hilo general de Fluviales Moscu St. Petesburgo.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacongui Escribió:
Hola a todos ya de vuelta por aquí y con sorpresas como me gusta, Edu que mala fama me estas dando , yo no te echo broncas jajajjaj, para nada, ya que la primera estas invitado yo te invito a la segunda. Necesitamos ideas creativas para identificar al grupo de los COSACOS, venga animaros y dar alguna idea de como nos podemos identificar para que todo el mundo sepa quien somos. SALUDOS.
Ana, muy buenas..
Aun espero que me digas, que te ha parecido la sorpresa....
Gracias.
Un saludo, solo uno, un poco cordial , no mucho, desde la gran girona, jijijijijijijijijijijijij
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferovi Escribió:
edu creeme lo siento muchisimo que pase esto pero si pudiera pero ya me da miedo pues con la temperatura de allí y el problema que me ha surgido no creo que sea la mejor opción de ir pero mi incondicional amistad no la dudes en ningun momento saludo jefe
A ver cabezón..... Lo primero es la salud.... Así que a lo tuyo..... Lo segundo enhorabuena, por el Nieto, aunque esta arreglado si ha salido como tu jijijijijijijijijijiji......
Tercero, mi amistad contigo y tu esposa, esta por encima de todo esto.
Cuarto, ya tienes el sitio garantizado parael año que viene con nostros, estate tranquilo....
Quinto, Vete ya a dormir de una vez...... Y ponte bien, que es lo que hay que hacer..... Ademas, tenemos el verano por delante..... No pienso que pase todo el año sin vernos.... O sea, que espabila... Pishaaaaaaaaaa...
Las cricunstancias son las que mandan y no hay más..
Un abrazo, super, como te mereces y ya sabes que mi (nuestro) respeto y admiración por ti y por Mary, esta pòr encima de todo esto.....
Cuidate mucho.
Saludos cordiales desde la sentida, solidaria y leal Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 03-04-2013 14:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pity Escribió:
ferovi Escribió:

Pero que pasa Ferovi, que vas a dejar al Jefe sin representaciòn de los Templarios
Besicos
Hola Dire.... Como estas?
Nada, un simple resfriado y se nos acojona.... Se ha hecho super grande... Bueno, es que es grande, el cabrito, muy grande, no cabe en el camarote, por eso no viene.
También es mala suerte que desde que empezamos, no ha parado de salirle cosas. Eso si, ha tenido un nieto, que Dios nos coja confesados si sale como él.....
Dire, ya mismo empiezo a tener cosas del 2014, que te mandare puntualmente.
Aubnque sean orientativas... Ya que los vuelos con tanto adelanto no los tendremos, pero si sabremos por donde ir.
Nostros, los Cosacos, pensamos dejarlo todo zanajado en Rusia y casi preparado.
Venga, en cuanto lo tenga, te lo paso....
Un saludo cordial desde la genuina y sutil Girona.
Un abrazo a Luis y a tu super grupo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pienso que he cumplido, por lro que hacereferencia a no dejaros un minuto libre, para pensar en tierras rusas. Habeis visto el programa final de las excrusiones y supongo que habeis visto que no podemos ni parar a rascarnos...
De eso se trataba, de ir allí y ver cuant podamos y hacer algo difernete a lo que normalmente nos escasquetan los demas, haciendo siempre lo que ellos quieren.
Veo y os agradezco nuevamente vuestro apoyo en todo.
Así es sencillo,, de verdad...
Por eso, iros preparando para cuando estemos allí, dejar cerrado ya el 2014..... Pienso llevar un anticipo, ORIENTATIVO, pero espero poder llevarlo, para que podais relameros... Cómodamente, jijijijijiji
Que malo soy, verdad? jijijijijijijij
Un saludo cordial a todos menos a una...... Que me ha hecho partirme la cabeza con algo que pidió... Y no hasddi ni para decirme nada...
O es que aún no se ha daado cuenta? Es una excrusión determinada que no teniamos.... Y que ya tenemos....
Desde la noble, leal y agradecida Girona, un saludo cordial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
pity Escribió:
ferovi Escribió:

Besicos
Hola Dire.... Como estas?
Nada, un simple resfriado y se nos acojona.... Se ha hecho super grande... Bueno, es que es grande, el cabrito, muy grande, no cabe en el camarote, por eso no viene.
También es mala suerte que desde que empezamos, no ha parado de salirle cosas. Eso si, ha tenido un nieto, que Dios nos coja confesados si sale como él.....
Dire, ya mismo empiezo a tener cosas del 2014, que te mandare puntualmente.
Aubnque sean orientativas... Ya que los vuelos con tanto adelanto no los tendremos, pero si sabremos por donde ir.
Nostros, los Cosacos, pensamos dejarlo todo zanajado en Rusia y casi preparado.
Venga, en cuanto lo tenga, te lo paso....
Un saludo cordial desde la genuina y sutil Girona.
Un abrazo a Luis y a tu super grupo...

Ya veo como tu dices se nos ha hecho grande y aun encima con nieto no habra quien le tosa
Estoy deseando el tener información del viaje del año que viene... Yo tengo alguna cosita mirada, pero eso ya te lo contare por e-mail.
Ya veo que tienes todo organizado para Rusia, después de tanto follon os mereceis disfrutar el viaje a tope.
Nosotros salimos el 27 así que ya nos queda poquito.
Ya me cuentas cosas cuando puedas...
Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos!!!!!!! Por aquí ando de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que mi foro está apagado, por decirlo de una forma suave , ando espiando el vuestro.
Edu, ya me han chivado que solo os faltan los visados y estáis preparando la maleta.
Enhorabuena Cosacos, por el feliz desenlace, lo que no consiga Edu solo lo puede conseguir el que nos vigila desde arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola COSACOS,como andais con las lluvias? espero que hayais visto todo el trabajo que nos ha dado Edu, no nos deja parar,. Aburrirnos lo que se dice aburrirnos no nos vamos aburrir. Pero merece la pena.
GRACIAS EDU, Y TU YA SABES PORQUE.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola KAr, ya de vuelta, !!se acabaron las vacaciones!!!
Bueno que tenemos que seguir con las clases no te olvides...jajja, que ya mismo como dice Tollallo estamos sacando las maletas del trastero, las grandes, que las otras siempre estan mano..por si acaso surge algo...

Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aurora en cuanto lo tgenga, te lo paso, he hablado con Pedro y Pilar, bueno, les heescrito, también los quiero en ese viaje... Bokeron y Miguel, andan en el hilo del 1 de junio de fiordos...
Y Ferovi, podemos contar con el seguro, ya me lo confirmo.
Todo este grupo, que es una pasada y otros qu tengo ya fichados, como tolallo etc...
No quiero empezar con nombres, porque se queda alguno y ya estamos. Pero seria un grupo super fprmodable.
Ahora sde trata de trabajar el viaje,, así que en cuanto tenga algo, que sera ya, te lo voy pasando y lo vas mirando
Un saludo cordial desde la ilusionada y contenta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Saludos!!!!!!! Por aquí ando de nuevo...
Bienvenida polvorilla.... No paras, dando saltos de uno a otro hilo
Eskerri asko, musus
Saludos desde la inmortal y heroica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacongui Escribió:
Hola COSACOS,como andais con las lluvias? espero que hayais visto todo el trabajo que nos ha dado Edu, no nos deja parar,. Aburrirnos lo que se dice aburrirnos no nos vamos aburrir. Pero merece la pena.
GRACIAS EDU, Y TU YA SABES PORQUE.
SALUDOS
De nada mujer, ya es hora que te dieras cuenta, que casi nos vamos y no lo ves.
Saludos cordiales desde la elegante y birllante Girona
⬆️ Arriba

SubForos: Salidas - Salidas Mayo - Salidas Junio - Salidas Agosto - Salidas Julio - Salidas Septiembre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes