FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013 ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 222626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS - EMPRESS - PULLMANTUR // 20 JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Vic, recibido

Esta tarde os enviare un correo general a todos.

Deciros que la excursion del trencito después de nuestras plazas (que creo que no sobren o alguien se quite) os teneis que buscaros vosotros la manera de hacerla. Como bien se ha dicho la agencia solo tenia ese cupo.... Si se ampliara poneros en contacto con ella, porque a nosostros no se ofrecerá más.

Pilar pues lo necesito cuanto antes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje para todos los de este foro.

Espero que me comprendais. Ya sé que los que vais llegando nuevos quereis incorporaros en los grupos formados, pero quiero que entendais que coordinar a 30 personas es bastante complicado en muchos momentos. Así que no quiero que tomeis a mal el no poder incorporar a mas gente.....la verdad muchas veces pensé en que para qué....lo mas facil contratas individualmente y te olvidas de estos problemas.

Pero este año hice lo que otros compañeros viajeros de otros foros en otros años, intentar organizarlo por ser el primero en abrir el hilo... Yo también me quede fuera, sobre todo el primer crucero de un grupo y la frustación fue grande, pero todo tiene solución, preguntando y ayudando (cosa que aquí haremos), pero en muchos momentos es verdad que no tienes tiempo por las obligaciones del trabajo ni a mirar esto.

Por tanto ahora que ya tengo todo lo necesario, unicamente a esperar y a que recibais el email con las ultimas instrucciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

PILAR1806 Escribió:
Hola ExtremeñoCordoba. Bienvenido de nuevo al foro, espero hayas tenido una agradable Semana de Pascua. Y la lluvia no te haya perseguido como a tantos otros españoles y hayas podido disfrutar de estos días con sol.
Recuerdo lo del numerito y ya estoy dando caña, pero la juventud no tiene prisa y además estos días de fiesta no hacian carnets ni pasaportes.

También un poco de ayuda para Cris. Nosotras estamos apuntadas en una lista de espera y me comentaron que intentaran conseguir más billetes, para poder ofrecernos este viajecito en tren.
Se que se puede hacer por libre, comprando los tickets con antelación, pero te arriesgas a que el horario no sea compatible con la otra excursión .que se hace este mismo día y es al Naeroifjord, ufff!! que dificil recordar estos nombres. Y gracias por la otra informaciónn de los jovenes Un saludo desde Barcelona
Muchas Gracias, Pilar,
Ya estamos en ello y apuntados en la lista de espera para formar parte de ese nuevo grupo del que hablas.
Tendremos suerte ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

ExtremeñoCordoba Escribió:
Mensaje para todos los de este foro.

Espero que me comprendais. Ya sé que los que vais llegando nuevos quereis incorporaros en los grupos formados, pero quiero que entendais que coordinar a 30 personas es bastante complicado en muchos momentos. Así que no quiero que tomeis a mal el no poder incorporar a mas gente.....la verdad muchas veces pensé en que para qué....lo mas facil contratas individualmente y te olvidas de estos problemas.

Pero este año hice lo que otros compañeros viajeros de otros foros en otros años, intentar organizarlo por ser el primero en abrir el hilo... Yo también me quede fuera, sobre todo el primer crucero de un grupo y la frustación fue grande, pero todo tiene solución, preguntando y ayudando (cosa que aquí haremos), pero en muchos momentos es verdad que no tienes tiempo por las obligaciones del trabajo ni a mirar esto.
Totalmente comprensible.
Has hecho y estás haciendo un muy buen trabajo. Te mereces la admiración y el respeto de todos. Poca gente esta dispuesta a tanta implicación y responsabilidad, Un diez para ti.
Por mi parte debo darte las gracias por tu atención e información en el primer momento en que aparecí por el foro.
Gracias y nos vemos por aquí.

Por tanto ahora que ya tengo todo lo necesario, unicamente a esperar y a que recibais el email con las ultimas instrucciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente comprensible.
Has hecho y estás haciendo un muy buen trabajo. Te mereces la admiración y el respeto de todos. Poca gente esta dispuesta a tanta implicación y responsabilidad, Un diez para ti.
Por mi parte debo darte las gracias por tu atención e información en el primer momento en que aparecí por el foro.
Gracias y nos vemos por aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Extremeño tu implicación es admirable y en nuestro caso nos has facilitado muchísimo las cosas.
Agradecimiento y respeto de todo corazón
Ismael y Glory
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño no debes sentirte mal por no poder incorporar todas nuestras peticiones.
Por nuestra parte llegamos a tiempo a dos excursones, para el resto ya nos buscamos la vida.... Bastante has hecho coordinando lo que has coordinado!!
Nosotros también te agradecemos el tiempo y el esfuerzo dedicado y, ten claro que LO HAS HECHO DE SOBRESALIENTE.
Nos vemos pronto (cada día faltan 24 horas menos)!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extremeño eres todo un jabato!!!! Eres la leche!!!!! Has organizado todo a la perfección!!! Todo el mundo esta encantado y hay que entender q si han dicho q los grupos son de 30 no se puede hacer nada mas.
Por otra parte gente esto ya se esta acercando!!! Ya falta menos para conocernos y vernos todos en el barco!!!
Nosotros ya tenemos unas ganas grandiosas de embarcar ya en el empress!!!!
A ver si prontito vuelven los primeros viajeros del empress y nos cuentan su experiencia!!!!
Un abrazo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos email enviado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leido y contestadoooo!!!! Q ya nos vamos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, deciros que somos un grupo de 9 que hemos contratado el crucero del 20 de Julio, después de varios años pensandolo. "Navegando" he llegado por fin a este interesante foro, me estoy leyendo todas las páginas para enterarme.
Como la llegada es a Malmö, estoy un poco liado si el barco sale de Copenhague, cuánto tardan en trasladarte hasta allí, el check in y darte camarote. Todo esto es para ver si al final nos da tiempo de ver algo Copenhague por nuestra cuenta.
Otra cosa, en Hellelsylt, me indican en el billete que solo se permite el desembarco a personas que hayan contratado la excursión con la naviera, ¿sabéis si esto es así o lo ponen siempre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros de viaje!

Ayer estuvimos en la agencia de viajes y nos dijeron los horarios de vuelo desde Madrid.
Salida: 20 Junio, 10.40h llegada 14.00h

Vuelta: 27 de junio, 18:00, llegada 22.30h.

A alguién más se las han confirmado?

Parece que da tiempo a dar a una visita a Copenaghe, ¿no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis tiempk de sobra. Mi conwejo... Excursion organjzada con la reina para poder ver el maximo posible y sobre todo... Canales.. Imprescindible. Si necesitais mas, aquí ando.Un saludo xordial desde la mas grande... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis tiempk de sobra. Mi conwejo... Excursion organjzada con la reina para poder ver el maximo posible y sobre todo... Canales.. Imprescindible. Si necesitais mas, aquí ando.Un saludo xordial desde la mas grande... Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos

Teneis un email muy importante....Por favor leedlo tranquilamente y mandadme lo antes posible lo que se os pide.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Extremeño
Te mando nuestros números de teléfono por Mail.
Muchas gracias por todo
Ismael y Glory

Por cierto si organizáis visitas a las ciudades donde no tenemos excursión, nosotros nos apuntamos.
Ya comentáis algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfectooooo!!!!! Ya tienes la respuesta también
⬆️ Arriba

Experto

Correo leído y contestado!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelyglory Escribió:
Gracias Extremeño
Te mando nuestros números de teléfono por Mail.
Muchas gracias por todo
Ismael y Glory

Por cierto si organizáis visitas a las ciudades donde no tenemos excursión, nosotros nos apuntamos.
Ya comentáis algo

Un saludo

Ismael, a mi también me interesa el tema de otras excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correo leido y respondido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes