Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿tenemos todos el mismo vuelo?, les he pedido anticipar el el ida si se puede pero todavía no me han contestado
No te lo pueden cambiar, siempre es el primero de ida con el primero de vuelta, el segundo con el segundo...Lo único que puedes hacer que te cambien al mismo que Esperanza sí quedan plazas.
Sol ¿tarjetas de débito no?, ¿por?, siempre que he salido fuera he pagado con la de debito ya que la comisión era menor.
Quote="solcar"]
hispalis1955 Escribió:
Creo que seria interesante hacer una lista de las cosas mas importantes que tenemos que llevar para que no se nos olvide nada
EQUIPAJE DE MANO
muy importante
-DNI/ PASAPORTE/ TOUR-TICKET( 2 FOTOCOPIAS, una para cada día)
-TELÉFONOS DE INTERÉS
-DINERO EN METÁLICO,( mejor para pagar las excursiones, sobre todo la de Dinara, llevar el dinero exacto. Con tarjeta se pierde mucho tiempo y hasta que no cobra a todos, el autobús no sale, además os dará un regalito a cada uno)
-TARJETAS DE CRÉDITO ( no débito) VISA, MASTERCARD,AMERICAM EXPRESS
TARJETA SANITARIA EUROPEA
BILLETES AVIÓN/BARCO
CHECK-IN ON LINE
[/quote]
Las 2 fotocopias que hay que llevar son
¿del D N I ,del Pasaporte o del Tour Ticket o es solamente del pasaporte?.
- Enchufe Trifasico para enchufar y cargar telefonos moviles, camaras de fotos/ videos. Creo que solo hay 1 enchufe en el camarote y otro en el cuarto de baño.
- Bolsas de plasticos cerradas hermeticamente para meter algo de comer ( Por si nos entra apetito durante alguna visita ) y no manchar el bolso/mochila.
Cualquier cosa de que nos vayamos acordando la iremos apuntando por aquí.
Las dos fotocopias del pasaporte , aparte de llevar el ticket imprimido (importante).
En el ticket vienen escrito los dos días ,los horarios, mas la nocturna
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Las 2 fotocopias que hay que llevar son
¿del D N I ,del Pasaporte o del Tour Ticket o es solamente del pasaporte?.
De los tour- ticket. Una para cada día, seguramente sólo te pedirán una, pero por sí acaso.. De los pasaportes también recomiendan, llevar dos, a mí no me las pidieron. Ojo, procurar salir pronto del barco porque se forman unas colas para pasar la aduana importantes. El primer día te miran todo, el segundo no hay colas en la aduana. A la izquierda el empress a la derecha la aduana.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Solaz, mira que mona. Por 24 euros. Las hay preciosas...
La primera lleva el bizcocho, la segunda el café o té, la tercera la lechera, la cuarta la taza y la pequeña la servilleta.
Solaz, mira que mona. Por 24 euros. Las hay preciosas...
La primera lleva el bizcocho, la segunda el café o té, la tercera la lechera, la cuarta la taza y la pequeña la servilleta.
con respecto alo de estocolmo me parece bien contratar un guia y que nos enseñe la ciudad, al menos veremos algo de esta ciudadcon algien que sepa pues no se si tendremos mucho tiempo , aunque me han dicho que el avion desde barcelona lo llevo yo mismo y mi mujer sera la azafata ( me parece que vamos solos ), salis todo desde madrid
Con respecto a alemania podemos hacer lo que dice fonso 76 , por nuestra cuenta una ciudad por la mañana y otra por la tarde , pero a ver como quedamos una vez estemos todos en el barcop para poder conocernos y ir juntos a estocolmo y alemania , ya direis algo
Saludos a todos
Ya tienes una pareja , mas que sale de barcelona. Me alegro. Ya tienes copiloto.
Biennnnnnnnnn , ya tengo copiloto y otra azafata mas , ya somos 4 desde barcelona , no lo vamos apasar en grande en el avion , va parecer la ultima pelicula del almodovar
Saludos a todos , quedan 1 mes y 1 día , parece una condena
Complementando a Espe, en cuanto a las temperaturas, estás son las previstas que he sacado de otro hilo del foro:
DIA CIUDAD MINIMA MAXIMA
19.05.2012 ESTOCOLMO 07 ̊C 16 ̊ C
20.05.2012 ESTOCOLMO 09 ̊ C 18 ̊C
21.05.2012 RIGA 13 ̊ C 24 C
22.05.2012 TALLIN 15 ̊ C 18 ̊ C
23.05.2012 SPB 10 ̊ C 16 ̊C
24.05.2012 SPB 07 ̊C 13 ̊C
25.05.2012 HELSINKI 08 ̊ C 17 ̊ C
Nosotros vamos una semana antes...., lo dicho, abriguito, paraguas y chubasqueiro