Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola con lo poquito q nos falta y q aburrido esta esto, hoy me a llegado el mapa de helsinki por si alguien le interas lo pides a información turistica y en menos de una semana los tienes en casa y gratis. Lo del grupo se lo digo nuria a la agencia pregunto pq si tengo q avisar yo.
hola con lo poquito q nos falta y q aburrido esta esto, hoy me a llegado el mapa de helsinki por si alguien le interas lo pides a información turistica y en menos de una semana los tienes en casa y gratis. Lo del grupo se lo digo nuria a la agencia pregunto pq si tengo q avisar yo.
laurak, lo del mapa de Helsinki dónde lo encontraste? Es que sólo encuentro un sitio donde pedir las guías pero no sé si son gratis o no. Saludos!!
Buenas Eurowonders!! Sugerencia al canto: que os parece preguntarle a alguna organizadora de excursiones que nos prepare algo para Brest? La verdad es q viendo las excursiones que ofrece el barco, hay cosas muy llamativas para ver en los alrededores de la ciudad. La Bretaña francesa es digna de visitar aunque sea sólo una pincelada. Como de costumbre las excursiones del barco son bastante caras.
A ver qué opiniáis y si os parece se les pregunta.
Me parece buena idea, si la excursion sale economica. La verdad que Brest no tiene mucho encanto, y he visto que hay pueblos como Locronan o Quimper que son muy pintorescos.
Laurak, me parece que el ayuntamiento solo tiene visitas en español los meses de verano, en mayo me ha parecido leer que son solo en ingles.
Por cierto, si dominais el idioma de Shakespeare, teneis la opción de realizar tours gratuitos en Copenague y Estocolmo, y dar la voluntad al acabar el tour.
Buenas noches a todos!!!
Yo si quereis vuelvo a preguntar a la agencia de viajes para ver si nos hacen excursión alrededor de Brest pero para eso necesitariamos ser unos cuantos.
¿Cuanta gente querria?
Hola Nuria, gracias por la oferta, nosotros preferimos seguir la ruta planteada por Pau, tenemos que tomarnos con calma lo de los paseos, no estamos para trotes. JA JA.
Saludos
Maite
Buenas noches a todos!!!
Yo si quereis vuelvo a preguntar a la agencia de viajes para ver si nos hacen excursión alrededor de Brest pero para eso necesitariamos ser unos cuantos.
¿Cuanta gente querria?
Un saludo y ya nos va quedando menos
MNuria, no os habia preparado Pau una hoja de ruta?
Un saludo cordial desde la divina Girona
Yo también voy hacer la de Pau.solo lo digo por si hay gente que quiere otro tipo de excursion para hablar con la agencia por si la puede planificar pero para esto tiene que ser bastante gente para que les salga en cuenta
Yo también voy hacer la de Pau.solo lo digo por si hay gente que quiere otro tipo de excursion para hablar con la agencia por si la puede planificar pero para esto tiene que ser bastante gente para que les salga en cuenta
Verdaderamente podeis hacer y debies hacer lo que cada cual quiera. Pero no entiendo que habiendo preparado una hoja de ruta de plenas garantias, por lo que es esa excrusion, que no da para más, montar ahora un grupo e intentar que monten la agencia la excrusión.. Que quieres que te diga y repito, sois vostros quienes debeis hacer y deshacer, pero para eso pau, no merecia la pena que hubier amontado esa ruta
Un saludocordail desde la divina Girona
Edu la mayoria va hacer la ruta de Pau y yo estoy muy agradecida por lo que ha hecho pero esto es un grupo y no tiene todo el mundo porque opinar igual.
También de momento nadie ha vuelto a decir nada de preparar la excursión por lo que de momento no hay nada.
Mira Edu, me caes bien pq suelo ver que ayudas a la gente, participas en el foro y eres el primero en organizar y molestarte porque todo salga bien, pero a veces, pecas de decir tu opinion a la ligera, sin antes haber leido detenidamente el post. No creo que tu intención sea malmeter, pero creeme si te digo, que lo unico que estas fomentando con el post anterior, es esparcir mierda y crear mal rollo.
La ruta que propuso Pau esta genial. Creo que nadie minusvalora el trabajo hecho por él. Simplemente una persona comento la idea de organizar una excursion POR LOS ALREDEDORES DE BREST, pq Brest quizas no tiene los suficiente atractivos turisticos, que si que puede haber en los alrededores.
Cuando esta persona dijo eso, y yo opine que no me parecia mala idea, no era con la intención de infravalorar ni menospreciar el trabajo de Pau, simplemente se dijo con la intención de aprovechar y disfrutar mejor la escala.
Siento si te ofende el post, pero me creo en el mismo derecho que tu a opinar sobre tu comportamiento, como tu opinas sobre el mio.
Bien respondido Jonko. Eso mismo sufrí yo cuando dije en este foro, que no había que complicarse tanto, diciendo que tan solo eran unas "simples excursiones", queriendo decir que al fin y al cabo nos vamos de vacaciones, sin más, y claro, se me juzgó de valorar poco el trabajo de ciertas personas, como si tuviera que agradecerlo, o como si tuviera que hacer por huevos determinadas excursiones porque alguien así las haya preparado. Lo digo rotundamente, PATÉTICO¡¡.
Me alegro de no ser el único que piensa algo así... Disfruten de sus vacaciones, cada de las suyas. A parte de esto: que nos queda poquito!!! Esa maleta que se vaya preparando!!!
En primer lugar me encanta vuestro trabajo. Enhorabuena a todos los que tenéis algo que ver en ello. Ahora llega mi dilema;
En este crucero viajan mis padres y son bastantes reacios a coger viajes fuera de la agencia del barco, les he intentado convencer pero no hay manera...jeje¡¡ De cualquier forma en el tema de Amsterdam, al conocer la ciudad, les he comentado que los viajes que propone la naviera no me parecen los más adecuados. Van con unos amigos que posiblemente quieran ir al museo Van Gogh pero yo les he aconsejado que haría una mezcla de visita al centro, barrio rojo y canal por el crucero. Se que vosotros habéis organizado una excursión por la ciudad de Amsterdam y me gustaría saber en la medida de lo posible que visitareis, si todavía está disponible. Hotrarios de viaje (salida y llegada) y con quien realizareis la visita, para ver si comparandosela con la de la naviera y a ver se deciden a hacer la vuestra.
De cualquier forma si alguno de vosotros ha hecho alguna de las de la naviera y me puede comentar su opinión os lo agradecería igualmente porque a veces los comentarios que hacen sobra las mismas son escasos y cuando conoces una ciudad te das cuenta que faltan cosas...jeje
Muchas gracias nuevamente por vuestro trabajo y vuestra info.
Holaaa ya se q no es fiable la predicción de tiempo para mas de 4 días, pero alguien sabe alguna paguina para un mes ?? jjajajaj para ir empezando a pensar q nos llevamos. Alguien a pagado ya las excursiones??
Fvazquez_1982, lo siento yo en eso no te puedo ayudar yo tb e coguido amsterdam con el barco, seguro q sueca te ayuda.