Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Asun al final los de Barcelona os quedaréis en el camino
Apretarle a la agencia ya que los vuelos los tendríais que tener designados con 2 meses de antelación según normativas
no te creas ya le doy caña petorros y fanceca estan igual petorros estuvo el jueves y nada le han dicho un mes mas tarde
Ya lo he pensado al final haber si lis de barcelona nos quedamos compuestos y sin novio jajaja con lo de copenhague
Asun al final los de Barcelona os quedaréis en el camino
Apretarle a la agencia ya que los vuelos los tendríais que tener designados con 2 meses de antelación según normativas
Hola a tod@s:
En la agencia me han dicho que los horarios los van cambiando hasta casi ultima hora, almenos las salidas de Barcelona, y que ellos estan recibiendo bastante a menudo e-mails con cambio de hora, que por eso no dicen nada hasta ultima hora, pero insistir ya insistimos.
Un abrazo
Buenas noches a tod@s.
Habeis visto Alesund COMPLETO.... Hellesyt- quedan 9-Skoljen 17 para el segundo(bus) de Hellesyt aun quedan para un segundo(bus) y Copenhague 27 llibres........ Haber si se animan para Copenhague.
Venga como dice Chicha 48 y bajando.Saludos y buenas noches.
Buenas noches a todos, ya veo q estais de vuelta del fin de semana.
Asun es toda una Campeona y no dice nada hay q ver venga chic@s a darla todos la enhorabuena.
Por cierto q es de Medas y Mesqui q hace mucho q no les veo por aquí?
HUMMMM q poco nos queda
candelasoffroy Escribió:
Asun es toda una Campeona y no dice nada hay q ver venga chic@s a darla todos la enhorabuena.
HUMMMM q poco nos queda
Buenos días.
; Por lo que se Meda ha estado unos días desconectada segun me comento, y Mesqui no entra mucho aunque se que nos lee. Aprovecho para saludarle .
También hay dos compañeros que no entran que son Faneca de Hostalrich, y Ssamus de Zaragoza, se comunican a traves de Hotmail. Un saludo igualmente, animaros a pasar ya que nos quedan 47 dias
asun3 Escribió:
Buenas noches a tod@s.
Habeis visto Alesund COMPLETO.... Hellesyt- quedan 9-Skoljen 17 para el segundo(bus) de Hellesyt aun quedan para un segundo(bus) y Copenhague 27 llibres........ Haber si se animan para Copenhague.
Venga como dice Chicha 48 y bajando.Saludos y buenas noches.
Rectifico Hellesyt quedan 36 hay cogidas 9 para el segundo bus
HUMMMM q poco nos queda
Es verdad, hace unos cuantos días que no participo y estuve desconectada un par de días, pero normalmente aunque no entre estoy pendiente de todo. Ya vi candelasoffroy que te encargabas de pasar la información del Púlpito, así que todo en orden! Vuelvo a estar a vuestra disposición.
Espero que deje de llover, si no me va a ilusionar poco el deshielo!! El que quiera ver agua... Que se venga!
HUMMMM q poco nos queda
Hola, he estado "ausente" pero me pongo al día rápidito, veo que afortunadamente ya has solventado tu dilema, !! ya falta menos amigos !!
Saludos