EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 17 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Podeis esperar una semana.. Pero nandar un correo a la reina.. Un saludo cirdual desde la fria y helada girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo estaba pensando en mandarle correo a la reina.
Gracias edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien pisu. Un salydo desfe la nomber one.. Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien pisu. Un salydo desfe la nomber one.. Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nordicos me acaba de escribir un mail la reina diciendo que me confirma hoy mismo la excursion a Geiranger y para el Pulpito necesita 8 más, aunque me pide paciencia porque dice que esa siempre se logra.
Animo a los indecisos que seguro que no es muy dura.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
[b]Hola VIAJEROS, Edu tiene razòn esto hay que mantenerlo vivo que no falta tanto y hay mucho que aprender, en un viaje asì la informaciòn que lleves es "oro"en el destino ya que no te veras obligado a improvisar tanto y te organizaras mucho mejor, ES MI OPINIÔN, por cierto la excursiòn del Pùlpito con shore aùn no me la han comfirmado ¿alguien sabe algo? y otra cosa en mi agencia de viajes me han dado los horarios de los vuelos desde Madrid:

Ida día 24 Agosto vuelo PLM 6017 Salida 11.35 - Llegada 15.45
Vuelta 31 Agosto vuelo PLM 6102 Salida 16.20 -Llegada 19.40

Por favor me podeis decir si merece la pena reservar el asiento del aviòn o no, tengo entendido que son 12 euros por persona y trajecto.

MIL GRACIAS ,.....SALUDOS A TODOS DEL "GRUPO QUIJOTES"

Hola, he puesto la información de los vuelos en la pagina de pullmantur air y me da error de nº de vuelo. Has probado tu y no te da error?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pisu41, yo me he metido en Pullmantur Air, en apartado abajo a la izquierda donde pone "Elige tu aiento"y poniendo la fecha del vuelo (24-08-13) y el nùmero de vuelo (plm6017) con el tour operador Pullmantur SOLO EN LA CASILLA " SU VUELO DESDE ESPAÑA" y continuar etc. Espero que te sirva .UN SALUDO

Ropesape

GRUPO QUIJOTES.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
Hola Pisu41, yo me he metido en Pullmantur Air, en apartado abajo a la izquierda donde pone "Elige tu aiento"y poniendo la fecha del vuelo (24-08-13) y el nùmero de vuelo (plm6017) con el tour operador Pullmantur SOLO EN LA CASILLA " SU VUELO DESDE ESPAÑA" y continuar etc. Espero que te sirva .UN SALUDO

Ropesape

GRUPO QUIJOTES.

Gracias por contestar
Es justo lo que hago y me dice numero de vuelo no valido. Mañana llamare a la agencia por si tengo otro número de vuelo. No se si el tuyo es desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:

Ropesape

GRUPO QUIJOTES.

Hola de nuevo,
Acabo de solucionarlo estaba poniendo un espacio entre plm y el número y al ponerlo junto he podido continuar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pisu41, prueba al meter el nùmero de vuelo tal como te lo puse sin espacio entre plm y el nùmero 6017 asì: plm6017 y no asì plm 6017 pues ami me ocurria esto y al ponerlo todo junto con la fecha del vuelo me deja entrar bien . OK.

UN SALUDO

Ropesape
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisu41 Escribió:
ROPESAPE Escribió:

Ropesape

GRUPO QUIJOTES.

Hola de nuevo,
Acabo de solucionarlo estaba poniendo un espacio entre plm y el número y al ponerlo junto he podido continuar.
Eres grande pisu.. Lo fes?
Todo se soluciona,.
Cuidate, amigo.
Un saludocordialdesde la ilsuionada y bella Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Edu x tus elogios.
He logrado hacer el check in on line en la pagina de pull, por cierto sirve para algo? voy a imprimir el documento q me ha llegado al mail x si acaso.
En q fecha me aconsejas reservar los asientos del vuelo? lo digo x si nos lo cambian
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

ROPESAPE Escribió:
Hola pisu41, prueba al meter el nùmero de vuelo tal como te lo puse sin espacio entre plm y el nùmero 6017 asì: plm6017 y no asì plm 6017 pues ami me ocurria esto y al ponerlo todo junto con la fecha del vuelo me deja entrar bien . OK.

UN SALUDO

Ropesape

No me chilles x no saludarte. Es broma !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisu41 Escribió:
gracias Edu x tus elogios.
He logrado hacer el check in on line en la pagina de pull, por cierto sirve para algo? voy a imprimir el documento q me ha llegado al mail x si acaso.
En q fecha me aconsejas reservar los asientos del vuelo? lo digo x si nos lo cambian
Gracias de nuevo
Varias cosas, es imprescindible impirmir el check in. Sino, no ,levas, no te vale. Meterlo en el quipaje de mano, en el otro equipaje, o sea maletas no, porque no las vereis hasta entrar en el amaroyte y esto hay que presentarlo en la carpa, cuando haces el chek in.
Los asientos, si tradas más, peor lo tienes porque se van reservando
Aunque te cambien algo, el horario o lo que sea, los asientos prevalecen,. O seam adelante, capeón. Cogelos delante...
Porque?
Importatnte para el greupo.cuando aterrizas, generalmente abren la puerta de adelante. ASsi nos lo hiceron a nostros. Los de alante, se bajan volando, cogen el bus y al barco, para irse por ahí. Losde atras, deben ir esperando a que vayan llegando los buses del puerto para ir marchando y no salen hasta estar llenos.
Saludos corialdes desde la experimentada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

pisu41 Escribió:
gracias Edu x tus elogios.
Gracias de nuevo

¿Ya se puede hacer el "check in" on line??

¿No falta mucho todavía?

Como dice Pisu: ¿sirve para algo?

Si me lo confirmáis, mañana lo hago yo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estamos hablando del vuelo, Pull air según dicen, no te da nada durante el vuelo (esto lo podrá confirmar o desmentir Edu), pero si te ofrece su carta de bebidas y comidas para que compres lo que quieras.

Echarla un vistazo por si os interesa:

www.pullmanturair.com/ ...r/menu.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orrecto, no te dan ni los buenos días al entrar...
Eso si, sorteos y demas memecesm, las que quieras...
Saludos corialdes desde la expresiva Girona
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo, que desde Madrid, no te dan nada, pero desde Barcelona, nosotros, siempre que hemos ido, nos han dado un bocata, con un refresco un yogur y un café,. Y los del vuelo de Madrid, siempre han dicho que a ellos no. No se este viaje a ver. Un saludo para todos y empezar a contar la cuenta atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuento del estado de las excursiones de los integrantes del grupo Los Nórdicos.

Excursiones confirmadas:

-. HELLESYLT A GEIRANGER
-. FLAM CRUCERO NAEROYFJORD
-. FLAM TREN
-. STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD

Faltan por confirmar:

-. ALESUND
-. BERGEN FIORDO HARDANGER
-. STAVANGER PULPITO
-. COPENHAGUE DESDE MALMÖ
⬆️ Arriba

Super Expert

chopyto Escribió:
Ya que estamos hablando del vuelo, Pull air según dicen, no te da nada durante el vuelo (esto lo podrá confirmar o desmentir Edu), pero si te ofrece su carta de bebidas y comidas para que compres lo que quieras.

Echarla un vistazo por si os interesa:

www.pullmanturair.com/ ...r/menu.pdf

Pues habrá que llevarse unos bocatas.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes