GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Intenta comentárselo a Mauricio.
Si ha ocurrido te puede dar alguna explicación y si es un bulo también le interesará defenderse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya le he mandado un mensaje privado! Cuando me conteste os informo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu ayuda.
Y por la rapidez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.
Y por la rapidez
Te mandao un mail toni.
Xcierto hoy si pueden decir q van con retraso, he hablado con mi madre y hora y media de retraso debido al temporal!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicoos ya esta mi madre en valencia!! Tengo noticias frescas.
Haber esta semana han tenido un temporal muy malo, tanto que como ya comenté en trapani no pararon y se fueron a palermo.
Pero a lo que vamos, el día de civitaveccia, llegaron sobre las 8:45 al puerto, las autoridades portuarias debido al mal tiempo, tardaron un poco en dejarles salir a TODOS los pasajeros, pero mi madre me dice que a las 9:10 bajaban los de Excursion con IBERO y a las 9:15 el resto de pasajeros. Q paso entonces? Q el puerto no dejo pasar a los autobuses ni de la reina ni de IBero dentro del puerto, logicamente IBero buscó una solución, pero logicamente para los de sus excursiones, les puso un bus lanzadera desde el barco hasta donde estan los autobuses, mientras los que la tenian por libre o x la reina, tuvieron q acerlo andando, una media hora. Pero la
Culpa no fue de mauricio sino del puerto. Pero en ningun momento les impidieron bajar del barco, salieron 5 min después de los de IBero. Pero bajo mi punto de vista, es logico loq han hecho, si ellos
Tienen contratados 4 buses de excursiones con pasajeros, pondran 4 buses lanzaderas! Espero haber ayudado! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantastica información de primerisima mano. De nuevo muchas gracias

Hace algún tiempo la Reina canceló las excursiones de Niza y Mónaco porque en Villefranche, las autoridades no dejaron entrar en el puerto a los buses que no eran de Pullmantur

Última edición por Tollallo el Dom, 07-04-2013 16:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso es importante conocer la información de primera mano y no ponerse nervioso.
Un tema que nada tienen que ver ni barco ni agencias sino autoridades porturarias, que a la vez, lo hacen por las inclemencias del timpo.
Total, nada que ver el barco, con lo que dejamos ytranquilo al capi y sus boys, no os parece?
Un saludo cordial desde ladivina girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

tollallo Escribió:
Fantastica información de primerisima mano. De nuevo muchas gracias

Hace algún tiempo la Reina canceló las excursiones de Niza y Mónaco porque en Villefranche, las autoridades no dejaron entrar en el puerto a los buses que no eran de Pullmantur
Tienbes toda la razon. Por eso me popngo de los nervios, cuando entran cuatro fantasmas, dieciendo aquí, que los buses te cogen a ñie de puerto, cuando la relaidad es que las autoridades no lo permiten, como en VCivitavehchia.
Se meten estos aquí,con un nombre de viajero, y son agencia, mas o menosya sabemos cuales, diciendo que te cogen a pie de puerto. Luego llega la gente a lli, y los foros llenos diciendo que no tienen verguenza. Por eso, todo esto hay que dexcirlo en el forò, por el bien de todos, pero contratstado, para ayudar aun más. He bvisto un mensaje que le han mandado a una persona, privado, diciendo que no haga las excrusiones con unaagencia, que son moejors... Otra agencia..
Si luna me deja lo publicare, para que lo veais...
Y no se cansan, a pesar de los baneos que llevan por parte de moderación y ellos duro...
Un saludo cordial desde la indignada Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que hay compañero.
Hay alguna agencia que ha sido baneada varias veces por registrarse y mandar privados a los viajeros, pero eso ocurre en todos los foros. Durante más de cinco años he sido moderador de un foro, no oficial, de una marca de motos con más de 4.000 registrados (una nimiedad comparada con este) y he visto de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero llegar a escribir a la gente por pirvado,y decirles que el que tusabes, no valen para nada, que ellos ofrecen más y que no te hacen pagar hasta que estas allí, con tal de cogerlos, es una pasada. Y luego,ya ves, si no tienen gente ni hacen las excrusiones. Paso siguiente, vienen aquí y hay que me han fstididado.
En fin....
Donde dije diego digo diego, no?
Saludos corialdes desde la filosofal Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

A la atención foral, conoceis la conveniencia de cambio de moneda a coronas danesas y noruegas? Supongo que la tarjeta de credito (en un país como este no genere problemas) pero pagar una "caña" con visa, como que no, o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peterpunk111 Escribió:
A la atención foral, conoceis la conveniencia de cambio de moneda a coronas danesas y noruegas? Supongo que la tarjeta de credito (en un país como este no genere problemas) pero pagar una "caña" con visa, como que no, o no?
Peter, todo eso esta mas que explicado. Puedes pagar con euros, te lodevoveran en coronas. Pero solo te tomaras una caña. La segunda, la tomas en el barco, por el precio y si te fijas, bien no tomaras ni la primeras... Creo que pague 15 euros por una caña danesa...
Se te han quitado las ganas verdad?
Tiendas tarjeta y cogen euros, sion problema. Tax Free, que te lo expliquen, que cobraras algo
El Gran Tolallo, es el maestro y lo tiene por mano. Pegate a el e iras bien
Saludos corialdes desde la perenne y duradera Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tamtam....pues entonces no se que era eso del retraso de las 3 horas y media..ya no me preocupa,a no ser q se repita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que neo hay que preocuiparse...
Sobre la marcha.. No en todos los cruceros pasa lo mismo y mas viendo las explicacones dadas.
Animos...
Sañludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tamtam por la info.

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada! Tema medio zanjado!! Jejejej la que se estaba liando! Ahora a disfrutar de la cuenta atras de estos dos meses!!! Q ganas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naturalmente, sobre la marcha hay que actuar, pero de momento disfrutadlo.saludos cordiales desde la energica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dejar zanjado el tema, al menos por mi parte, os dejo otra información de un pasajero que hacia la famosa excursión por libre
www.losviajeros.com/ ...79#3789079
AMEN

Por cierto, el barquito de abajo dice que faltan dos meses justos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Socio. Te cuento.. Ayer me pusieron de vuelta y media en otro foro. Soy el captador oficial de excursiones para la reina. En facebook... Publique en su día, que me gustaba su pagina... Xuando lo saco. Ella me xontesto... Eres nuestro fan num 1. BIEN... Ayer un sinveefuenza que lo han ecjado cienros de veces dw los doeos por competenfia desleal... Publico que sou un captador nato y q trabajo para la reina. El bueno de franymo, estaba allí y sw batio como pudo. Al parecee los moderadpres del orro foro retiraron los mensajes del sinverfuenza... Que precisamente, por eso.pq tengo mas que el... No pkngo el nombre dw los chorizos que dicen tener una agencia, aquí.
VEREMOS ahora cada vez q los vea... Asaludos coddiales desde la divina gieona
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que serán los que han sido vaneados varias veces, ni caso socio, ni caso.
Como ya te dije, yo he moderado durante muchos años un foro no oficial de una marca de motos y nos han dicho hasta que teníamos comisión de esa marca.
Que les den… Nosotros sabemos que esto nos cuesta trabajo, tiempo y si me aprietas, dinero. Hay quien no está dispuesto a hacer nada por los demás, si no es poniendo el cazo.
Voy a ver a "mi Real Madrid". Lo siento, tengo que confesar que soy madridista
Un abrazo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes