Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENAS A TODOS, YA ESTAMOS EN NUESTRA NUEVA CASA.
NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID.
EN LO DE LOS NOMBRES PODRIA SER "LA ROJA" "LOS INTREPIDOS" "LOS TROLLS" "LOS BARBAROS ROJOS" "LOS HIJOS DE ODIN".
VENGA CHICOS MAS NOMBRES.
Canaria.. Por fi.. Intenta escribur con minusculas.. Las mayúsculas.. Dan a entender q estas chillando. Gracias por la atención. Saludos cprdiales desde la agradecida. Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 08-04-2013 7:01, editado 1 vez
Venga, mas participación ahora que teneis casa propia.
No os escondais y dejeis a los dos de siempre tirar de esto. Que luego es muy bonito estar allí con todo montado
Saludos corialdes desde las solidaria Girona
Nosotros somos 4, viajo con mi madre y dos adolescentes de 13 y 16 años. Cambiadnos en la lista, porque me habéis confundido con otra Elena que son 7 personas.
Salimos de Barcelona, y repetimos crucero, hace 3 años hicimos uno con escalas parecidas.
Hola a todos,en especial a Edu,al cual le tenemos que estar muy agradecidos por tanto como nos ayuda y por supuesto que el placer es nuestro por apadrinarnos,GRACIAS EDU,por otra parte,joder que gran participación hay en esta nuestra nueva casa,que siga así y no decaiga,por favor,que nos queda mucho trabajo por hacer
GUAUUUUU ! Chicos,esto es maravilloso, estrenar casa y ¡ hala ! todos a escribir, así me gusta.....aunque yo voy a decir lo del ministrillo aquel : "Mande huevos" ahora que esto arranca,me voy a Beniyork a pasar unos días por allí,hasta el 25, y allí no tengo internet,así que hasta el regreso no puedo ver cómo va esto.
Aunque si hay algo nuevo,le tengo a Barcelo,que estaré en contacto con él,para que me informe,por si alguno se desvía del grupo.
Barcelo,por fin,y,creíamos que no lo conseguiriamos,pero,todo llega...nada mas subir al barco te invito a un mojito jeje.
Elena 2020,lo sentimos,el haberte confundido,pero es que por ahí tenemos otra perdida,y creíamos que serías tú,ya lo corregiremos en la proxima lista.
Barto, me alegro que vieses al Mirandes,yo también lo vi en internet,y ,ya ves,pobres pero duros jeje....y eso que tenemos un delantero que cree que meter goles es tirar por encima de la portería.
Los nombres,yo aporto otro : Los piratas del Norte....aunque,me gusta ese de Thorino.
Luego os cuento otro chistecico,para ir calentando motores jejeje.
Me pregunto si alguien tiene programada la excursión en Flam tal como explica esta viajera que os cito..
" Como no teníamos preparada la excursión por parte del crucero, ya que no la cogimos porque preferimos hacerla por nuestra cuenta por motivos económicos, lo primero que hicimos fue acercarnos a la oficina de turismo, que se encuentra en la misma estación, donde nos informaron de las diferentes alternativas que teníamos para hacer.
Entre ellas había dos bastante interesantes:
- coger desde Flam otro barquito que te llevaba haciendo un crucero por el Aurlandsfjord y Naeroysfjord considerado este último patrimonio de la humanidad por la UNESCO hasta llegar a Gudvangen (un pueblecito bastante pequeño que destacaba por tener una especie de villa vikinga donde todos los personajes vivían como antiguos vikingos, estuvo bastante bien ya que de esta forma conocimos sus casas, a qué se dedicaban, cómo iban vestidos…).
Desde Gudvangen cogimos un autobús que nos llevo por diferentes parajes impresionantes (cañón Stalheim con su carretera de las trece vertiginosas curvas que estoy segura que os dejarán sin palabras porque el casi imposible que dos automóviles puedan pasar a la vez pero lo hacen, cascada Sivlefossen, cascada Tvindefossen una de las más bonitas que he podido observar…) para terminar en la ciudad de Voss, situada en el valle Vangsvatnet con un impresionante lago.
A partir de Voss, nos dirigimos a Myrdal en tren admirando los paisajes que van surgiendo a nuestro alrededor hasta encontrarnos con el más famoso recorrido en el ferrocarril Flamsbana. "
Yo salgo desde madrid, me hospedo la noche anterior en nuevo boston que esta cerca de barajas. Buenos ya tenemos que pensar en nuestro NOMBRE DE GRUPO.
Hola a todos,en especial a Edu,al cual le tenemos que estar muy agradecidos por tanto como nos ayuda y por supuesto que el placer es nuestro por apadrinarnos,GRACIAS EDU,por otra parte,joder que gran participación hay en esta nuestra nueva casa,que siga así y no decaiga,p
Gracias a vosotros por dejarme participar en vuestro hilo. Ya sabeis q si necesitais algo... Solo teneis que decirlo.Ánimos a todos y ahora si... A participar mucho.. Todos..
Un saludo desde la grata girona
Última edición por EduGirona el Mar, 09-04-2013 18:02, editado 1 vez
Me pregunto si alguien tiene programada la excursión en Flam tal como explica esta viajera que os cito..
" Como no teníamos preparada la excursión por parte del crucero, ya que no la cogimos porque preferimos hacerla por nuestra cuenta por motivos económicos, lo primero que hicimos fue acercarnos a la oficina de turismo, que se encuentra en la misma estación, donde nos informaron de las diferentes alternativas que teníamos para hacer.
Entre ellas había dos bastante interesantes:
- coger desde Flam otro barquito que te llevaba haciendo un crucero por el Aurlandsfjord y Naeroysfjord considerado este último patrimonio de la humanidad por la UNESCO hasta llegar a Gudvangen (un pueblecito bastante pequeño que destacaba por tener una especie de villa vikinga donde todos los personajes vivían como antiguos vikingos, estuvo bastante bien ya que de esta forma conocimos sus casas, a qué se dedicaban, cómo iban vestidos…).
Desde Gudvangen cogimos un autobús que nos llevo por diferentes parajes impresionantes (cañón Stalheim con su carretera de las trece vertiginosas curvas que estoy segura que os dejarán sin palabras porque el casi imposible que dos automóviles puedan pasar a la vez pero lo hacen, cascada Sivlefossen, cascada Tvindefossen una de las más bonitas que he podido observar…) para terminar en la ciudad de Voss, situada en el valle Vangsvatnet con un impresionante lago.
A partir de Voss, nos dirigimos a Myrdal en tren admirando los paisajes que van surgiendo a nuestro alrededor hasta encontrarnos con el más famoso recorrido en el ferrocarril Flamsbana. "
Ya me decís,
Un saludo,
Rut.
Hola, Rut!
Te paso enlace para que veas los horarios de la excursión en barco por el fiordo desde Flam hasta Gudvangen, yendo por libre:
Al llegar a Flam es recomendable ir enseguida a reservar el horario que te interese, sobretodo si quieres combinarlo con el tren de Flam. Si combinas bien los horarios da tiempo a hacer las dos excursiones.
La segunda excursión que comentas, Tvinde y Stalheim, la ofrece la naviera y es de unas 4 horas, pero no llega hasta Voss.