ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 14517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jomomo Escribió:
Hola Juanki. He visto que eres de Valencia. De donde? Yo voy a salir de Madrid
Hola que bueno yo tb soy del Puertomandame un mp. mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Chicos os he mandado mensajes privados es urgente ponernos de acuerdo . Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una duda respecto a la dificultad de la subida al Púlpito. Tengo 57 años y mi marido 59. ¿ creeis ( los que habéis subido) que es demasiado difícil?. Lo necesito para programar la excursión : o subir o navegar y verlo por debajo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solesole
Nosotros estuvimos en los fiordos el verano pasado y subimos al pulpito,yo era mi gran ilusion subir y así lo hice, tenemos vuestros años mas , menos, y bueno, tienes tramos que son todo piedras y subida, sobre todo uno y otros que se pueden hacer sin problema.,, son mas llanitos y la verdad es que no sabria describirte lo que sientes cuando estas arriba y si puedes mirar abajo., eso ya no fui capaz., mi marido si..,hasta se sento.
Así que si tienes ganas ,, pues adelante , que la verdad es que merece la pena, aunque luego te duela todo...jajja, pero no hay nada que no arreglen unos ibuprofenos.Supongo que sereis andarines, si no, prepararos un poco antes, así sera mas facil.
Venga saluditos...
⬆️ Arriba

Experto

Pongo un video de Españoles por el mundo.Fiordos noruegos, para ir abriendo boca en cuanto a paisajes e información.
www.rtve.es/ ...s/1202811/
Saludos para el grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Deberiamos poner las excursiones mas imprescindibles y las mas bonitas que cada uno haya leido en este foro, para así poder elegir cual hacer y con que agencia, no os parece ??
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si claro estoy de acuerdo contigo, podemos hacer propuestas delo que hemos leido etccc
Pero lo de la agencia o por mp o por mail ,me parece más prudente por lo que he leido por los foros. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomomo Escribió:
Hola Buenas tardes. Somos un matrimonio de Puerto de Sagunto (Valencia), que queremos hacer el viaje el 27 de julio, y estaba interesado en entrar en el grupo. Ya he leido vuestros comentarios. Con la ayuda de Edu creo que me aclararé en esto de los foros, pero no se muy bien como funciona.
Tranquilo, claro qeu te aclararas y lo que no entiendas los preguntas.
A ver, el nombre del grupo, es para que cuando cojais, si las cogeis, las excrusiones, puedan saber que grupo es.
Pensadlo y votadolo entre todos y las dudas quie tengais aquí.pero teneis que participar tyodos y hacerlo vostros. Yo os ayudaré, pero básicamente el hilo lo llevais vostros... Y Alicia, lo esta haciendo muy bien.
Venga, seguimos a ver si pronto, sois diez foreros y os abro el hilo especifico vuestro..
Un saludo cordial desde la divina girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

solesole Escribió:
Buenas, tengo una duda respecto a la dificultad de la subida al Púlpito. Tengo 57 años y mi marido 59. ¿ creeis ( los que habéis subido) que es demasiado difícil?. Lo necesito para programar la excursión : o subir o navegar y verlo por debajo. Gracias
SOle, si te ves con animos adelante.
Yo te mando un video de un matronio español, para que veas la subida y así puedes hacertte la idea de lo que mas te conviene.
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA
CLikas encima y veras el video. Luego sacas tus propias conclusiones.
Saludos corialdes desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia67 Escribió:
Chicos a ver si se os ocurre un nombre para el crupo YAAAA. Para tenerlo y decirselo a EduGirona y en cuanto pueda abra hilo fiordos para el 27 de julio, se andmiten sugerencias.
Vera, no me lo teneis que decir a mi, el grupo.
A ver, te explico como va...
Los compoenentes del ghrupo, para identificarlo, lo más normal es ponerle nombre. Lo general es que se hagan una serie de propuestas por todos vostros.
Una vez los nombres propuestos, lo votais y cogeis el nombre. Pero a mi no me leo teneis que mandar..... Si lo tenemos anrtes de abrir el hilo, perfecto, porque lo haremos constar en el titulo.
Venga, si Alicia hace todo el tema de excrusiones y listas de actualización, otros qwue se encarguen de controlar los votos y de hacer votas a la gente del grupo..
Lo poneis aquí.
Nombres propuestos: ????Cada uno vota por el que quiera.
Se cuentas y se de el nombre al grupo
Un saludo cordialdesde ladivina y esbelta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

EMPRES FIORDOS 27 DE JULIO.
ALICIA67 ............ 3
VERA 32...... 2
MERXECUCA1967.. . 4
SOlESOLE............ 2
JUANKY ............ 2
JESSDY .............. 2
JOMOMO .......... 2
SPM51 ...... 3
LOS CINCUENTONES 3

Venga que nos queda uno para abrir el hilo propio.
Podemos hacer otra cosa. Si lo considerais, pordeis poner al lado de los componentes, el lugar de donde sois.
Y otra cosa fundamental. El mail particular, no lo publiqueis aquí en el hilo. Siempre por privado. Aprovechando, ya habeis mandado todos el mail a Alicia?
Cuando lo tengais, iremos por orden... Publicando cosas necesarias y las dudas que tengais las preguntais y las iremos poniendo en vuestro hilo, para que puedan beneficiarse todos.
Un saludocordial desde la sublime y genial Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 10-04-2013 9:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vera 32 te he mandado un mensaje privado cmentame si lo has recibido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanky Escribió:
Deberiamos poner las excursiones mas imprescindibles y las mas bonitas que cada uno haya leido en este foro, para así poder elegir cual hacer y con que agencia, no os parece ??
Saludos.
Juanky, permiteme.
Primero mirar las que hay, cuando tengais una idea, empezais a hablaro. Si tienes que mirarte cuanto esta publicado, no acabaras.
Mira, te voy a poner un enlace. Es el desembarco nuestro del año pasado. Ahí tienes, excrusiones, escalas, fotos, videos, barco, problemas, vuelos, maletas, todo de todo. Igual te puede servir.

www.losviajeros.com/ ...;start=130

Por partes. Primero los mails a Alicia. Y ella os pasara todo cuando tenga. Luego, entre vostros, lo debatis i vais montando y haciendo. Luego ya, es cosda vuestra
Un saludo cordial desee la solidaria Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 09-04-2013 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia67 Escribió:
Vera 32 te he mandado un mensaje privado cmentame si lo has recibido.
Que bien estais tranajando todos..
Un saludo cordialdesde la alegre y conforme Girona
⬆️ Arriba

Experto

Sole ,que buena idea la de Edu, así os haceis una idea y decidiis,también si os decidis por hacerla podriais consrguir bastones trekking decathon para ayudaros a la hora de subir ir más seguro. Pero bueno eso es muy personal si vestra vida es sedentaria también hay que pensar en las agujetas del día siguiente.
Un saludo , y muchisimas gracias a Edu eres muy generoso dedicandonos tiempo como nos dedicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el grupo del 27 y gracias por estar tan activas. Edu Girona, otra vez gracias y también los ánimos de Mariam56. La verdad es que tengo ganas de llegar a casa para conectarme con vosotros, hablar del viaje , etc. Que bien!
Hay unos nombres propuestos y ya deberíamos elegir el nuestro para poder avanzar en el tema que lleva Alicia67 a través de les "mp"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia67 Escribió:
Sole ,que buena idea la de Edu, así os haceis una idea y decidiis,también si os decidis por hacerla podriais consrguir bastones trekking decathon para ayudaros a la hora de subir ir más seguro. Pero bueno eso es muy personal si vestra vida es sedentaria también hay que pensar en las agujetas del día siguiente.
Un saludo , y muchisimas gracias a Edu eres muy generoso dedicandonos tiempo como nos dedicas.
Vera pasame por pirvado tu email. Es popsible que lo hayas hecho y que lo tenga dentro, pero es que son tantos mensajes que de vedad, es imposible recordarlos todos.
Ter voy a pasar las listasqueteneis que hacer servir, para que tengais todo controlado en una hoja...asi sera mas sencillo.
Venga, en cuanto me lo pases, te lo rremito y te4 pasare una, que tienen qu rellenarte todos y devolverte rellena, para que la vuelques, en la general..
Un saludo cordial desde al candente y locuaz Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero tener vuestro hilo independiente para iros colgando cosas que seran validas, parael viaje. Pero hay que esperar a que lo tengais así, luego ya copias y guardais, para ponerlo al final como recordatorio...
Equipajes, vuelos, tarjetas Asistencia, visa, check in, etc.. Pero es mejor a esperar que cojamos el que os falta y abrimos el hilo.
Saludos corialdes desde la ilusionada Girona
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado un mensaje privado EduGirona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leido, contestado y todo correcto.
Saludos corialdes desde la mas grande... Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 10-04-2013 9:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes