Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Edu, ya he terminado de hacer los deberes por hoy, tengo el check in on line y los asientos en fila 3 así que espero llegar pronto al bus!!!
[/quote
Hola Pisu, donde se hace el checkin on line y que ventajas tiene a parte de evitar colas en el aeropuerto. Gracias.
Un Saludo
Ropesape
Grupo Quijotes.[/quote]
Lo puedes hacer en la pagina del bar o... Veras que te lo pone.ventajaa... Ahorras haferlo a la llegada... O sea te entretienen igual.pero hay cabinas expreaamente para quoen lleva el check in, hecho. Eso si, hay q imprimirlo y llevarlo para entregarlo allí. Inprime tb las etiqietas.
Un saludo cordial desde la mas grands...
Hola buenas, una pregunta el checking es diferente a la opción de elije tu asiento?por la cual se paga un extra...y otra pregunta,si hay alguien por aquí que me pueda responder, en los papeles que os da la agencia, os pone concretamente el localizador del crucero?( los papeles los tienen mis padres y bueno me dieron un numero,segun ellos es el localizador, pero es erróneo)...y por último entendí lo de imprimir el cheking pero no se muy bien si en ese momento se dan las etiquetas también. Muchisimas gracias.
Hola buenas, una pregunta el checking es diferente a la opción de elije tu asiento?por la cual se paga un extra...y otra pregunta,si hay alguien por aquí que me pueda responder, en los papeles que os da la agencia, os pone concretamente el localizador del crucero?( los papeles los tienen mis padres y bueno me dieron un numero,segun ellos es el localizador, pero es erróneo)...y por último entendí lo de imprimir el cheking pero no se muy bien si en ese momento se dan las etiquetas también. Muchisimas gracias.
Buenas
El localizador te lo facilita tu agencia cuando tienes el contrato.
Lo entras en el check in y te permite hacerlo.
Paralelamente haces las equiquetas que vienen allí ,pre preparadas. Las imprimes y las rellenas, con nombre, camarote y dirección.
Las cuelgas en la maleta, imprime varias, porque se rompen o ponles celo... Para que te aguante.
Hay que llevar los papeles del check in. Cuando llegas a hacerlo, los que lo llevais hecho, os colocan en una carpa diferente, donde hacen la foto y vinculan la tarjeta si no lo has hecho. Pero sin colas. Las colas son para loque no chekaron.
El asiento del viaje, nada qu ver. Es aparte, si quieres lo reservas, pagando claro y si no, puies nada, te daran el que toque cuando llegues a facturar en Madrid o Barna
Un saludo coridial desde la solidaria Girona
Si te interesa Allesund, en el hilo delñ 25 de mayo, fiordos, he colgado bastante material cinluidos videos hechos por nostros el año pasado.
Si no los encuentras, dimelo. Te los pasaré.
Saludos corialdes desde la divina Girona
Referente a las reservas del avion, los que salimos desde BCN como bien dice Arona siempre nos dan comida, claro que nuestro vuelo no es flota de pullmantur el año pasado fuimos con Iberia eso si todos ibamos en el crucero, por contra nosotros no podemos reservar los asientos.
Bueno un saludo a todos
Última edición por Natillasgirona el Sab, 13-04-2013 6:18, editado 1 vez
Veo que esto se ha animado un poco, no se si sera por la confirmación de las reservas pero nos ha activado un poco a todos
Referente al tema del avion la salida de BCN nunca nos dejan reservar asiento ya que no volamos con Pullmantur nos ponen otra compañia, el año pasado volamos con Iberia y los pasageros siempre van todos al crucero, siempre nos dan comida y bebida sin pagar como bien dice Arona.
Gracias Edu, ya he terminado de hacer los deberes por hoy, tengo el check in on line y los asientos en fila 3 así que espero llegar pronto al bus!!!
[/quote
Hola Pisu, donde se hace el checkin on line y que ventajas tiene a parte de evitar colas en el aeropuerto. Gracias.
Un Saludo
Ropesape
Grupo Quijotes.
Lo puedes hacer en la pagina del bar o... Veras que te lo pone.ventajaa... Ahorras haferlo a la llegada... O sea te entretienen igual.pero hay cabinas expreaamente para quoen lleva el check in, hecho. Eso si, hay q imprimirlo y llevarlo para entregarlo allí. Inprime tb las etiqietas.
Un saludo cordial desde la mas grands...[/quote]
Hola Edu,
Tengo las etiquetas, las doblo por las lineas de puntos y queda hacia dentro lo mismo que hacia fuera. Luego dice que se sujeten por los extremos, la pregunta no es mejor protegerla toda con celo en vez de solo los extremos (ya se que si se daña pueden despegar y ver la otra cara pero igual es darles más trabajo) q opinas? Gracias
Buenas
El localizador te lo facilita tu agencia cuando tienes el contrato.
Lo entras en el check in y te permite hacerlo.
Paralelamente haces las equiquetas que vienen allí ,pre preparadas. Las imprimes y las rellenas, con nombre, camarote y dirección.
Las cuelgas en la maleta, imprime varias, porque se rompen o ponles celo... Para que te aguante.
Hay que llevar los papeles del check in. Cuando llegas a hacerlo, los que lo llevais hecho, os colocan en una carpa diferente, donde hacen la foto y vinculan la tarjeta si no lo has hecho. Pero sin colas. Las colas son para loque no chekaron.
El asiento del viaje, nada qu ver. Es aparte, si quieres lo reservas, pagando claro y si no, puies nada, te daran el que toque cuando llegues a facturar en Madrid o Barna
Un saludo coridial desde la solidaria Girona
Gracias Edu, no había visto este mensaje y me adelante a preguntar queda contestado lo de las etiquetas
Todo lo que te haga falta, solo tienes que preguntarlo. Sin ningun problema. De verdad. Y si quieres por privado, como mejor te vaya
A tu disposoción, yasabes que si. Y SI, sobre todo metele celo en cantidad que se caen y con los golpes se despegan.
Un saludo desde la cordial y hermosa girona
Veo que esto se ha animado un poco, no se si sera por la confirmación de las reservas pero nos ha activado un poco a todos
Referente al tema del avion la salida de BCN nunca nos dejan reservar asiento ya que no volamos con Pullmantur nos ponen otra compañia, el año pasado volamos con Iberia y los pasageros siempre van todos al crucero, siempre nos dan comida y bebida sin pagar como bien dice Arona.
Bueno un saludo a todos
Girona m'enamora
Saludos corialdes desde la enorme y exsquisita tierra prometida... Girona
Hola Edu,
Tengo las etiquetas, las doblo por las lineas de puntos y queda hacia dentro lo mismo que hacia fuera. Luego dice que se sujeten por los extremos, la pregunta no es mejor protegerla toda con celo en vez de solo los extremos (ya se que si se daña pueden despegar y ver la otra cara pero igual es darles más trabajo) q opinas? Gracias
Con respecto a las etiquetas, ¿se pueden plastificar?.
No chopito, no creo que puedas...
Pero ponles celo en cantidad... Parfa que no se rompoan..
Hablando de moviles.
Meted dentro el numero de telefono que hay en el anverso de la tarjeta, por si se extravia,. Que podais anularla en aquel mismo momento
Saludos corialdes desde la gran y especial Girona
Chopito, pienso quedeberias poner una lista aquí de la gente que sois, como se hace normalmente.
Sencillamente por si entyra gente que sepa un pelin de que va.
Es ubna ocurrencia mia, no es que se tenga que hacer, ni mucho menos, pero como todos los hilos lo hacemos, por eso lo comento
Un saludo cordial desde la innovadora Girona
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas