Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si Fran ,acabo de recibir un mensaje de mi agencia confirmandome ese cambio,pero me advierten,que esto puede cambiar otra vez hasta 24 h ates..esperemos tener suerte y que ya se queden así,jeje...yo no era x no madrugar,no me importaba,era por poder tener más tiempo para Copenhague ,no lo he visto,y con tantos sitios x ver,ya no creo que fuera más a Copenhague..con el otro vuelo,era casi imposible verlo..ahora,la reservare lo más seguro con la naviera,aunque no se q hacer..que vas a hacer tu con Copenhague?
Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
Ahora ya no se como cuadrar lo de la excursión de la primera tarde en Estocolmo,porque yo llego al aeropuerto,si todo va bien, a las 15.40..mientras q se desembarca,se cogen maletas,se llega al barco,no se cuanto más tiempo pasara,pero,x lo menos dos horas,no? Vamos que me van a dar las 18h....no se ya que podré hacer,si sólo un paseo,un rollo,pq no me hace mucha gracia ir x libre ..a ver otra cosa,elegí el primer turno de cena,porque en el otro crucero,me pareció lo mejor..cual habéis elegido vosotros,?...ya no se sí en este es lo mejor,por las horas de las excursiones...vamos opinad,jaja...luisss,intenta cambiarlo y nos vemos en el aeropuerto
De las maletas olvídate, ya no te acuerdas, te las dejan ellos en la puerta del camarote
Marqr yo he elegido el segundo turno porque me parece que da más tiempo a volver de las excursiones, darte una ducha y cambiarte para la cena ,sino me da la sensación de tener que ir corriendo también en vacación, pero bueno eso ya sabes va en gustos.
Es verdad Enrique..entonces cuanto calculas q se tarda del aeropuerto al barco? ..dos horas es mucho,no?...yo voy superando etapas, y dudas,como mis niñas,jaja..ahora,estoy pensando lo de la cena,y eso q estaba segura con el primero..tengo q mirar mejor las horas de las excursiones,y saber exactamente a q hora empieza el segundo turno de cena..lo sabéis?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chari yo calcularia 2 horas, trafico, etc, si después es menos mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Fran65 a mi cuando hice la reserva me dijeron que turno preferia de cena si bien ya me avisarón que no les obliga a que te hagan caso, solo es decir tu preferencia.
Caliiii,holaaaa..que perdido estas x aquí..me acordé el otro día de ti y de kar,que ya no os leo..gracias,x tu aportación..entonces,es lo q me imaginaba,unas dos horas..vamos que me dan las 18h,si los vuelos siguen así...y fran,lo que dices de que no tienes turno es muy raro,a mi también me dieron a elegir,y elegí el primero,igual que el año pasado...enrique, hay turnos verdad en este crucero también???...bueno,voy a pensarme seriamente si hay turnos,cuál reelegir
De las veces que he ido con Ibero, el primer día no había turno de cena, el restaurante estaba abierto durante unas horas y te iban sentando en las mesas según iba llegando la gente, no eran las mismas que el resto del crucero. También cuando hacía noche o se iba muy tarde de una escala, tampoco había turno cerrado e incluso en Mikonos teníamos abierto el buffet.
Yo siempre escojo el 1er turno, da tiempo de sobra de arreglarse desde que llegas de las excursiones, mira el itinerario y los horarios de salida del barco ya verás, con el 2º se salía de cenar tardísimo, siempre escuchábamos esa queja, sobre todo si al otro día había que madrugar (que es casi siempre en un crucero), pero como en todo, eso va por gustos
Si el primer día no te da tiempo a ver mucho, dedícalo a pasear, puedes coger un taxi compartido, si no te atreves con el bus o el metro, e ir a la zona centro y ver Estocolmo iluminado, y/o coger uno de los cruceros y relajarte dando un paseito por las islas y puentes....
Seguro que disfrutarás con lo que elijas, no te agobies que todo saldrá rodado, ya lo verás.
Un saludo,
Ángeles
Ah eso si,el primer día no hay turnos de cena porque cada uno va llegando a una hora..nosotros llegamos a las 12 de la noche el año pasado..los demás días si hay turnos...si,lo q ya haremos es un paseo,y lo del bar de hielo no podrá ser,quizá lo del barco si..a ver quien se apunta para ir con nosotros dos esa tarde
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Chary, Fran65 te está deiciendo que ellos están en el restaurante Formentor, lo que quiere decir que viaja en suite o en según que camarotes de la cubierta 10 RODAS, los demas cenamos en el restaurante Mallorca.
De todas formas según la ocupación del barco en el Fomentor también puede haber dos turnos.
Creo que fue Fumat el que nos hizo llegar unos diarios de a bordo del año pasado en el mismo crucero y en los horarios el Fomentor también tenía dos turnos
Ah,yo es que del régimen de las suites ni idea..ahí,todavía no llego..este año en exterior y porque me dio x ahí..me hubiera gustado con balcón,pero no se cuanto costaría
Aviso para Petaquero y Peperonni (que son, si no me equivoco, los post-magníficos, es decir los que siguen hasta Bilbao)
Estoy mirando las ofertas de visitas guiadas de Ámsterdam a través de agencias externas.
Me han echo una oferta irresistible: tour privado de 3 horas de duración para un grupo de 1 a 30 personas por 165€. El precio no depende pues del número de personas y, si nos juntamos unas 20 personas, nos sale baratísimo (menos de 10€ por persona...).
Creo que lo terminaremos contratando independientemente del hecho que os apuntéis porque nos sale mejor así que el presupuesto de la reina para 7 personas (aunque hay que pensar también en el traslado del puerto al centro de Amsterdam...).
Gracias Chari, estoy un poco liado, pero puedes pasar a visitarnos por el hilo de MSC Preziosa que estamos hay.
El año pasado el primer día ya habia turnos de cena y te sentaban en tu mesa correspondiente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pepe... Si no vas en suite te toca el Mallorca y si es suite el Formentor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN