Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos 2.
A nosotros no nos convence demasiado el tema de los grupos grandes de excursiones, por eso tenía mirado S. Pet. En una agencia que ofrecen grupos de 18 a 20 personas que montan ellos mismos. Al final son 15 euros más que el precio que he visto que han conseguido los magníficos, por lo que creo que me compensa, pero todo es mirarlo.
Un saludo a todos.
Sí es la misma empresa que había mirado yo y con la que me gustaría montar la excursión con un grupo pequeño, como los magníficos.
Creo que a ellos les incluye la visita nocturna y la que montan ellos no, pero sí que sale más barato si montamos nosotros el grupo y si no queremos comida aún más, será cuestión de ir mirando lo que nos viene mejor y en eso tenéis que opinar todos.
Saludos,
Ángeles
Hola Angeles,
Te lo estás currando mucho. Para S. Petersburgo, nosotros seremos 7 y no 8 pq la abuela ya ha estado. Por lo demás queria preguntarte por esa excursion en concreto pq he estado mirando las de varias agencias y la hora de finalización del 2 día es posterior a la salida del barco. Supongo que en Dinara lo arreglarian no?. Seria ideal que nos montaran la excursión a medida.
Respecto a las excursiones de los fiordos, he estado leyendo comentarios de la agencia que vosotros habeis prererservado. Tienes buenas referencias?.
Gracias por todo y por los archivos que has colgado de las capitales bálticas.
Bueno guapa, a ver si los demás se animan y montamos un grupo. Si quieres que mire yo algo me lo dices.
Rosa
Hola Angeles,
Te lo estás currando mucho. Para S. Petersburgo, nosotros seremos 7 y no 8 pq la abuela ya ha estado. Por lo demás queria preguntarte por esa excursion en concreto pq he estado mirando las de varias agencias y la hora de finalización del 2 día es posterior a la salida del barco. Supongo que en Dinara lo arreglarian no?. Seria ideal que nos montaran la excursión a medida.
Respecto a las excursiones de los fiordos, he estado leyendo comentarios de la agencia que vosotros habeis prererservado. Tienes buenas referencias?.
Gracias por todo y por los archivos que has colgado de las capitales bálticas.
Bueno guapa, a ver si los demás se animan y montamos un grupo. Si quieres que mire yo algo me lo dices.
Rosa
Hola Rosa, sí las agencias después te hacen el recorrido según los horarios de las escalas de cada crucero, en la página ponen sólo los horarios habituales.
La agencia S2S es habitual en los cruceros y aquí es la más utilizada, por supuesto también tendrá sus fallos, sobre todo por l@s guías, pero la mayoría está contento con ella.
A mí no me gusta coger excursiones con empresas, me gusta ir por libre, pero después de mucho mirar he visto que en los Fiordos es la mejor opción, porque los transportes son caros y los horarios a veces no son los óptimos, eso no quiere decir que si llegas allí y te vas a la oficina de información y turismo tendrás las mismas excursiones por un poco menos y todo salga bien, pero también es posible que no coincidan bien los horarios o no queden plazas, así que yo prefiero llevarlo organizado, es posible que no vuelva y quiero aprovechar al máximo con el mínimo esfuerzo )
Puedes buscar toda la información que quieras y preguntar a otras agencias si quieres, yo es lo que hago, después os informo de lo que encuentro pero todos podemos hacerlo y así todos nos ayudamos a que esto salga mejor.
Espero que vaya entrando más gente, sobre todo los que no han vuelto a entrar.
Saludos,
Ángeles
Os pongo aquí el programa que tienen los del grupo Magnífico:
EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO, (DOS DÍAS) CON DINARA:
PROGRAMA:
Día 1
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto
11.30-14.00 La visita del museo Ermitage
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante
15.00-16.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
16.00-18.00 Panorámica con paradas en Los lugares mas emblemáticos, con
Avenida Nevsky, Catedral de NS de Kazan, columnas rostrales, Fortaleza de
San Pedro y Pablo, etc.
18.00-19.00 Paseo por Los canapés en barquito
19.00-20.00 Tiempo para compras, si lo necesitan
20.30 Regreso al barco
Excursión nocturna en autobús
Día 2
09.00 Nos encontramos en el puerto
09.00-10.30 Camino a la Aldea de Los Zares (Pushkin), metro-tour para ver
Algunas estaciones del metro.
10.30-12.30 La visita del Palacio de Catalina y Sala de Ámbar
12.30-13.30 Almuerzo en el restaurante
13.30-14.30 Camino a Peterhoff
14.30-15.30 La visita de jardines y Fuentes de Peterhoff
15.30-17.00 Regreso al barco
1.La excursión nocturna., será en el autobús. El paseo por los
Canales será el de la tarde antes del Regreso al barco.
2. Es posible no hacer la nocturna, el precio sin nocturna será 5 euros
Menos, pero necesitare la lista de los que hacen nocturna y los que no la
Hacen de antemano. Si uno se apuntara a la nocturna, no podrá decidir no
Hacerla una vez aquí.
3.Los que tienen carnet ISIC van a recibir descuento adicional de 20% (hay que mandar una copia escaneada del carnet a este correo, cuando van a mandar sus datos para la reserva).
4. Los niños tienen 20% del descuento de la tarifa de los adultos.
5. Si, se puede acortar un poco el primer día para prolongación del otro,
Aunque el limite de Regreso lo pondremos a 1800, para tener un poco de
Tiempo por si los atascos.
6. Se visitan ambos jardines en Peterhoff, el jardín imperial en Pushkin,
La Fortaleza. El último año, no incluimos Catedral en la Fortaleza, porque
Estaba en reconstrucción. Si la restauración continuara, será una perdida
De tiempo hacer esta visita, será mas interesante visitar la catedral de
Nuestra Señora de Kazan, que es mucho mas espectacular.
7. El precio para su grupo será 140 eur en caso de ser 18 personas y 130
En caso de ser 30: bajará a 120 en caso de ser 40-45 personas.
Lo que esta incluido (las visitas por dentro):
La visita del museo Ermitage
La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada
Catedral de NS de Kazan
La Fortaleza de San Pedro y Pablo
Palacio de Catalina y Jardín Imperial
Jardines Inferior y Superior de las fuentes de Peterhoff
Paseo por Los canapés en barquito por la tarde
Metro-tour
Nocturna en el autobús
Dos almuerzos
Como he mencionado, el programa podrán cambiarlo, adaptándolo a sus
Gustos y necesidades, cambiando los horarios, incluyendo o excluyendo
Algunas cosas para ver más o ahorrar.
El precio incluye degustación de caviar y vodka, regalos para cada viajero
(una muñequita rusa).
Por supuesto nuestros horarios serían distintos y lo adaptaríamos a nuestro gusto entre todos.
Saludos,
Ángeles
Si veis lo que hemos montado nostros, impresiona
No tenemos media hora libre, en los cuatro días de Sant Petesburgo.. Pero claro, es especificio Moscu St,. Petesbyurgo y los precios de cine
Saludos corialdes desde la exquisita Girona
Me gustaría que me aclararais algo, por favos, yo tengo entendido que en San Petesburgo , Rusia es mucha Rusia, y me da un poco de miedo por los visados y demás papeleos para entrar en el país. A ver si por ir por otro lado ajeno a la naviera puede surgir cualquier problema y la liamos, que yo voy con tres niños y me da muchísimo miedo. Alguno habéis estado ya por allí?
Sabeis como esta el tema?
Oye, no seras la primera ni la ultima que va con los niños. Tranquiola, mujer que no pasa nada. Si haces todo lo que debes aquí y llevas tu visado como hay que ñllevar, o yte lo hacen allí, los que te cojan las excrusiones, no te haran quedrte allí, tramnquila
Si te gustara, ya lo vceras...
Saludos corialdes desde la valiente girona
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
paqui16 Escribió:
Me gustaría que me aclararais algo, por favos, yo tengo entendido que en San Petesburgo , Rusia es mucha Rusia, y me da un poco de miedo por los visados y demás papeleos para entrar en el país. A ver si por ir por otro lado ajeno a la naviera puede surgir cualquier problema y la liamos, que yo voy con tres niños y me da muchísimo miedo. Alguno habéis estado ya por allí?
No te preocupes, yo lo hice, además con dinara y sin ningún problema.También iba con tres niños
al hacerlo con guías locales, lo mismo que sí lo haces con Ibero, no te hace falta el visado, sino un tour-ticket que está incluido en el precio de la excursión. Con el tour-ticket podrás bajar del barco siempre con una guía, nunca por tu cuenta.
Los ciudadanos españoles requieren los visados turísticos para permanecer en el territorio ruso en calidad de turista. Las autoridades facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de cruceros. Según la ley rusa los pasajeros de barcos que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro Nacional de Turoperadores. Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas. De ninguna manera el ticket puede sustituir el visado. Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turístico pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local. Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañados por un guía y volver al barco acompañados por el mismo. Por lo tanto de ninguna manera pueden quedarse en la ciudad después de las excursiones para tiempo libre y sus actividades personales. Es una regla general que están obligados a cumplir todos los Turoperadores
Una vez recibe el ticket turístico, es muy importante que lo imprima. Recuerde que es el comprobante de su participación en una excursión organizada por un Turoperador ruso.
Las autoridades aduaneras tienen derecho a no dejarle pasar, si no presenta el ticket turístico. Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que van a estar en la ciudad: pasaporte, fotocopia del pasaporte y ticket turístico. Por eso les recomendamos preparar dos fotocopias del pasaporte y del ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que le harán llegar a su camarote.
Venga paqui, que te lo vas a pasar fenomenop
Sabesa que tienes que tener miedo?
a que te pongan los botelñlas de vokda medias.. Jijijijiji
Lo demas va rodado
Sol, muy buena explicación.....
Un saludo coridal desde la divina Girona
Paqui, calma chicha, no pasa nada. Yo también la hice con Dinara, con 2 niños además de con mi madre (80 años...), y todo perfecto. De los papeles no te explico nada que Solcar ya te lo ha aclarado perfectamente!!!
Todo aclarado con el tema de visados para la excursión, además piensa que los de Ibero también hacen las excursiones con las empresas de allí y llevan el Tour Ticket igual que lo llevaremos nosotros, lo hagamos con quien lo hagamos
A nosotros ya sólo nos queda por concretar la excursión a S. Petersburgo, hemos cerrado el tema del hotel para la noche del 9 de agosto en Madrid, parking cubierto en el hotel para el coche las 2 semanas y noche del 24 de agosto, por si hay retrasos en los vuelos de vuelta y salir al otro día descansados y seguro que depres después del crucero
Deberíamos ir concretando en cuántas personas cerraríamos la excursión a S. Petersburgo (si todos estamos de acuerdo en hacerlo con Dinara), 20, 25 o 30 personas (adultas o con niños incluído??), creo que más de 30 sería ya mucho; además hay que saber cuántos niños hay y de qué edades, porque no pagarían lo mismo.
Esperamos que vuelvan a entrar los desaparecidos que no han vuelto por aquí, ánimo que esto ya está en marcha y sólo nos quedan ¡4 meses!
Saludos,
Ángeles
hemos cerrado el tema del hotel para la noche del 9 de agosto en Madrid, parking cubierto en el hotel para el coche las 2 semanas y noche del 24 de agosto, por si hay retrasos en los vuelos de vuelta y salir al otro día descansados y seguro que depres después del crucero
Si no es mucha molestia, dónde has elegido? cuánto cuesta aprox?
Yo estoy con la duda del shs que me cuesta 115€ 1 noche+ parking hasta el 24, o bien pillar una noche en cualquier hotel con lanzadera(60€+-) y autobús desde Zaragoza; me sale parecido, el coche más cómodo de horarios, el bus más relajado porque puedo ir durmiendo....
Yo estoy con la duda del shs que me cuesta 115€ 1 noche+ parking hasta el 24, o bien pillar una noche en cualquier hotel con lanzadera(60€+-) y autobús desde Zaragoza; me sale parecido, el coche más cómodo de horarios, el bus más relajado porque puedo ir durmiendo....
Hemos reservado el Tryp Almeda Aeropuerto, el parking (reservado a través de ParkingAeropuerto.com) nos sale en 81 € (del 9 al 25) y la habitación doble (sin desayuno) 34.71 € para el 9, reservado con Hotelopia porque nos hace descuento al pagar con las tarjetas de Caixa Galicia, también suelo reservar con Central de Reservas, comparo cómo me sale mejor. Para la noche del 24 nos sale en 50.73 € con desayuno, eso sí sin posibilidad de cancelación las habitaciones, el parking sí. Tienen bus gratuito 24 h al aeropuerto que está casi al lado.
Saludos,
Ángeles
Hemos reservado el Tryp Almeda Aeropuerto, el parking (reservado a través de ParkingAeropuerto.com) nos sale en 81 € (del 9 al 25) y la habitación doble (sin desayuno) 34.71 € para el 9, reservado con Hotelopia porque nos hace descuento al pagar con las tarjetas de Caixa Galicia, también suelo reservar con Central de Reservas, comparo cómo me sale mejor. Para la noche del 24 nos sale en 50.73 € con desayuno, eso sí sin posibilidad de cancelación las habitaciones, el parking sí. Tienen bus gratuito 24 h al aeropuerto que está casi al lado.
Saludos,
Ángeles
Qué interesante!
He visto un par de parkings por 50€, y además justo están en hoteles que estaba considerando.
Muchas gracias, voy a analizarlo bien.
Hola de nuevo, me falta acabar de hablar con mi compañera de viaje esta tarde, pero creo que ella estará de acuerdo con hacer la excursión que proponéis. El resto de excursiones las pensáis hacer por libre? Y una pregunta más, el bar de hielo de Estocolmo merece la pena?
Hola de nuevo, me falta acabar de hablar con mi compañera de viaje esta tarde, pero creo que ella estará de acuerdo con hacer la excursión que proponéis. El resto de excursiones las pensáis hacer por libre? Y una pregunta más, el bar de hielo de Estocolmo merece la pena?
Hola, nosotros haremos por libre todas las Capitales Bálticas menos S. Petersburgo, claro. Lo del bar del hielo no tengo ni idea si vale la pena, pero tenemos sólo un día y muchas cosas para ver, así que no es mi prioridad, pero en el grupo los magníficos del 24 de agosto sí tenían pensado ir, echa un vistazo a su hilo.
Ayer puse miniguías de las Capitales Bálticas por si te interesa.
Un slaudo,
Ángeles
Vuelvo a poner la lista para que no se nos pierda y animar a la gente a entrar.
Saludos,
Ángeles
Ange, mejor que no mezcles las dos salidas, ponlas consecutivas y así está más claro para todo el mundo, no crees???? Lo he cambiado en tu mensaje, a ver qué te parece!!!