Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy importamte.- Por ejmeplo Vera, no tiene los cinco mensajes. Luego no puede contestar por privado a Alicia ni a los demas. Muy iomportante mandar esos cinco mensajes Y mas importante aun. Engancharse al carro. Si no se participa, cuando se entram esta todo desfasado y hay qu darsde una paliza impresionante con la lectu5ra
Veraaaaaa... Plus, manda los mensajes y acto seguido, si no quieres descolgarter, tu correo a Alciia.
Asaludos corialdes desde la brva, sosegada y tranquila Girona
Bien, entonces, las dos deben mandarte el correo, pero una de ellas, Jessdi, tiene que mqandar los cionco mensajes, suno , no podra
Animos,
Te he mandado varias cosas
Saludos corialdes desde la ancestral Girona
Muy bien, entonces aesperar, hemos hecho cuanto habia que hacer,. Ahora a la caza y captura de uno mas para abrir el hilo, yseguriemos crciendo y trabajando.
Muy bien Alicia, te felicito....
Un saludocordial desde la increible Girona
Hola he encontrado una pagina que se menciona en otro hilo, que da información sobre los puertos que vamos a tocar en este crucero, no la he podido ver entera pero seguro esta Copenhague, flamm. Bergen.....
Me ha parecido muy interesante, os dejo el link:
Juanky, cuando tengais el hilo propio os pondre unos videos y unas camaras, para que veas el tiempo todos los días, en todas las escalas on line...
Recuerdámelo, cuando tgengamos el hilo abierto, te parece?
Un saludo cordial desde la divina y especial girona
Última edición por EduGirona el Mie, 10-04-2013 9:01, editado 1 vez
Buenosssss Días chicooooossss.
Os he mandado un mail a cada uno esta mañana confirmarme que lo habeis recibido.
Vera32 y Jessdi por fa mails.
Vamos calentando motores que nos vamosss ya mismo.
A ver Vera y Jes, por favor. Uya que hay getne que se preocupa y ocupa de que se organice todo, que menos que estar al caso de lo que piden
Necesario y urgente pasar los mails personales a Alciia, por privado, no los saqueis por aquí.
Os mandara lo que toca hacer.
Si estais interesadas, sino, no hay problema, lo decis y os quitamos de la lista.
Venga, plus, es necesario YAAAAAAAAAAAA !!!
Saludos corialdes desde la agradecida Girona
Hola. No se si hay que hacer algo por el foro o buscar algo............
Hola jomomo, garcias por dejarte ver. Todos sois necesarios. Mándale un prive a Alicia y dile que necesita o en que puedes ayudarla. Tiene mucho trabajo y seras bien recibido.
Eso es lo que necesita el hilo, colaboración, en bebeficio de todos..
Ánimos que va bien
Saludos corialdes desde la ilusionada y bella Girona
Señores, id pensando en el nombre. Imnportante si abrimos el hilo, poderlo tener para colocarlo
Y ánimos, nos falta uno, para abrirlo... Venga,adelantamos, colaborad con Alivia, pasadle la información que os pide y a la vez, si os pide ayuda, ahí todos con ella, que se lo esta currando super.
Y si teneis duas, pues aquí estoy yo, que dentro mis posibilidades os solucionare lo que pueda
Saludos corialdes desde la bellisima y simpática Girona
Venga a ver si tenemos suerte y hay alguien de los que nos lea en el foro e haga el animo y se apunte ,asi al fin seremos 10 y se podrá abrir hilo.
Vamos que tenemos un montón de información que compartir y tengo buenas vibraciones, noosssss lo vamos a pasar geniallllll!!!!!!!!!!
Uhhhhhh ya me estoy entrenando `par subir al Púlpito.
Un saludo para todos, sois unos campeones.