Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
mariam56 Escribió:
Carmina, si que me ha llegado el MP , te he contestado ahora mismo, haber si te ha llegado.
Bueno, por lo que leo estais mas que preparados para la marcha.... Jajja . Vendremos echos polvo pero supercontentos..jajja
Gracias Mariam,
Ya sé lo que le pasa a Fumanchú, se niega a hacer las actualizaciones automáticamente... así que un trabajillo más hasta que me vengan a echar una mano que en esto no quiero trastear mucho, ahora no es el momento de que todo se me vaya al garete!
Te he escrito un mail.
Lo del vodka: no sé si es "de" ó "con"... Sandia y piñones...me inclino más por lo lº...da igual, creo que está buenísimo!
Y no hay que dejar de tomar también : café con strudell... no todo va a ser alcohol!!!!
Pues la verdad que me da igual ...suena buenisimoooooo.
Y lo del strudell, que es? el pastel como el aleman de manzanita asada y piñones... !!uff, no ,si veras a la vuelta!!! nos cogera la ropa? jajaja.
Bueno y lo bien que lo pasamos pensando en lo rico que estara todo....uhmm.
EduGirona Escribió:
Estoy confirmando camarotes y demas.
Ya mismo sale un nuevo correo, con el numero de camarote de cada uno...
Así podemos ir directos a soltar lastre y a bañarnos..
Saludos corialdes desde la gentil, sublime y locuaz Girona
Biennnnn!!!!!!
Yo llevaré el "plumi" en la mano y el bañador puesto!!!!! no voy a llegar ni al camarote!
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
EduGirona Escribió:
A ver.....
En este crucero, a la llegada a Moscu... RECOGEMOS NOSTROS EL EQUIPAJE.... En el aeripuerto.-....... Es decir, del aterrizaje a recogerlo, luego nos esperan a la salida..... Lo cargamos en el bus y ya no hay que preocuparse hasta el barco....... Luego allí, lo tiran por la borda y empieza el viaje....
Terminal 4.......
Tenemos claro peso de equipaje, en Finair, 23 kilos igual que el barco. Cabina lo de siempre, 8 kg., y medidas standars....
Pasaportes.... Los habeis escaneado y mandado a vuestro correo?
Llevamos alguna foto de carnet, por si esas noches de lujuria que nos esperan ,os èrdemos y tenemos que ir a hacerlos a la KGB...... Allí no hacen fotos si no las llevamos.. Popr eso jhay que tener algunas.. Vale?
Saludos corialdes desde la infinita girona
Pero que es eso de las noches de lujuria...... eso no estaba en el programa de los Templarios Pero cuantas cosas me voy a perder de este viaje
Hoy he tenido un día muy agitado, he estado de salida todo el día...1º charleta-txapa, 2º visita a unas cuevas magníficas en la punta de un monte... Y 3º visita a un balneario.....pero sin poder catarlo, todo esto acompañado de 23 adolescentes con la hormona revuelta...... Total que he vuelto agotada a casa y ya me retiro!!!!!!!!!!! Qué comienzo tan duro...
No hay como ser "enseñadora" jijijijijijiji
Mejor así que profe, no?
Venga.... Que vais en unpedazo de barco....
Me gustaria verlo ese barco por dentro..
Saludos corialdes desde la agitada Girona
Que poquito os queda ya cosacos, se nota un ambiente de buen rollo espectacular, espero unirme a alguno de vuestros viajes pronto
Solo un pequeño consejo, como bien ha puesto alguien en un mensaje anterior, algunas iglesias ortodoxas tienen normas para la entrada, no solamente el pañuelo en la cabeza para las mujeres, sino también pantalon largo para hombres y/o mujeres.
!!!Hola!!!
Pero que es esto? uyuyuii..
Noches de lujuria, plumi y bañador, Carmina, ¿lo has pensado bien?
Wodka con piñones , !!!!que tiemblen en Moscu, que no sabe lo que les espera!!! jajaja.
Knigh.. Gracias por el consejo, que con tanto wodka , luego no reconocemos a nadie y somos capaces de ir en chanclas... Y si haber si en alguno viaje podemos coincidir ..
!!!Hola!!!
Pero que es esto? uyuyuii..
Noches de lujuria, plumi y bañador, Carmina, ¿lo has pensado bien?
Wodka con piñones , !!!!que tiemblen en Moscu, que no sabe lo que les espera!!! jajaja.
Knigh.. Gracias por el consejo, que con tanto wodka , luego no reconocemos a nadie y somos capaces de ir en chanclas... Y si haber si en alguno viaje podemos coincidir ..
¿Vodka con piñones?
¿que va a ser lo siguiente vino con casera?
El Vodka se toma solo, con los entrantes de la comida
Jajaja, King..bueno es que es wodka de piñones y de sandia, no digas que nohay que probarlo, con los entrantes o con lo que sea... Debe de estar super, super rico. Por que allí no habra casera y yo desde luego no me voy...
A ver..a ver..que luego vienen las reclamaciones..
No creo que den piñones con el vodka..si nos los dan de acompañamiento ,
Pues estupendo, no le pondremos mala cara!
Las noches de lujuria...sobre la marcha...ya veremos !!!ya os contaremos a la vuelta!
Plumi y bañador: cada cosa en su sitio, eh, y entre elllas otra ropa...más que nada por lo del frio..y la edad!!!
knighthalcon Escribió:
Que poquito os queda ya cosacos, se nota un ambiente de buen rollo espectacular, espero unirme a alguno de vuestros viajes pronto
Solo un pequeño consejo, como bien ha puesto alguien en un mensaje anterior, algunas iglesias ortodoxas tienen normas para la entrada, no solamente el pañuelo en la cabeza para las mujeres, sino también pantalon largo para hombres y/o mujeres.
Gracias Knighthalcon por la puntualización...que con tanto hablar de baños a ver si se nos olvida la ropa adecuada para esos lares!
HOLAAAAAA a tod@s COSACOS, que empieza la cuenta atras , que poquito nos queda ehhhe, ya casi tenemos que empezar la maleta. Alguien sabe que ropa hay que llevar, de mucho abrigo o mas bien de otoño, o como el año pasado para los fiordos, de muchiiiiiiisimo frio. Como hay alguien por ahí que se va a poner el bañador pues ya no sabes que meter en la maleta jjajajaj.
Si, correcto. Gracias
A ver, marian jha estado trabajando hoy de valiente para el grupo. Se ha ido a Barajas, a mirar el tema y ya tenemos punto de encuentro. Lodiremos por privado, pero lo ha solucionado ella. Me parece perfecto, lo que me has dicho Marian. Mañana lo comunicaremos, porque mañana correo gneral..
Excrusiones solucionado.
Mañana os digo tema pagos.
Ahora ando enfrascado en otra cosa....
Hay un día que tenemos la comida en Moscu...... Bien... He hecho indagaciones y bueno... Se puede comer... En el hotel Moscú, pero he mirado otras cosas... Y os lo dire por privado, a ver que os parece y que decis....
ASi que hay suplemento, pero quiero que me digais si nios merece la pena un día allí arriba hacer de Rusos a base de bien.... Y podria ser ese dfia. Ya que esa comida, pues eso.... Es comida, aunque los que han ido, me han comentado varias cosas que os pasare por privado.
Y poco más..
Un saludocordialdesde la divina Girona
Eso, Gracias marian, que no te lo he dicho. Dalo por hecho, que lo hacemos así.
No quiero ponerlo aquí, porque no quiero que nadie sepa, donde nos bautiamos, solo lo deben saber los padrinos que somos nosotros.
Mañana, correo urgente... Para hacer deberes esta semana....
Saludosxcorialdes desde la gran Girona