Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, a los que les interesen formar grupo con los que salimos el día 27 de julio los esperamos con los brazos abiertos ya somos unos cuantos.
Un saludo ya sabeis todos los que quiran serán bien recibidos.
Buenas tardes, a los que les interesen formar grupo con los que salimos el día 27 de julio los esperamos con los brazos abiertos ya somos unos cuantos.
Un saludo ya sabeis todos los que quiran serán bien recibidos.
Buenassss.
No veo ninguna salida del 17-Agosto.¿ Alguien va en esa fecha? Un saludo a tod@s. Este año repetimos Fiordos, pero con alguna escala distinta y distinto barco Otra vez el Empress....
Bueno...nos vemos.
Hola. Esta pregunta va para los que hayan viajado antes con Pullmantur.
He leído en un diario que la caja de seguridad que hay en el camarote se puede usar gratuitamente ¿es eso cierto?.
Gracias por atender a una novata y un saludo.
Hola. Esta pregunta va para los que hayan viajado antes con Pullmantur.
He leído en un diario que la caja de seguridad que hay en el camarote se puede usar gratuitamente ¿es eso cierto?.
Gracias por atender a una novata y un saludo.
Sí son gratuitas. Las que yo vi, tenían una combinación de cuatro números y llave. Estaban un poco cascadas, pero útiles.
Hola Edugirona, tengo una duda para ti antes de llamar a Pullmantur, ¿Tu sabes si puedo cambiar el vuelo de vuelta desde Malmo a Madrid que me sale a las 16:20 por uno que salga mas tarde?
Cada vez que leo el foro, veo mas dificil poder visitar Copenhague...jejeeje ni con la reina ni con Pull ni por libre, he leido de un vuelo que salia sobre las 19 horas, pero los llevaban al aeropuerto sobre las 13 horas. Es eso posible ??
Un saludo.
Somos una pareja de Cáceres, de 60 y58 años. Quisiéramos contactar con gente del crucero del 24 de Agosto, para formar un grupo no demasiado grande para ir juntos a las excursiones y hacer amistad en el barco. Espero que os pongáis en contacto conmigo.
LACABRA SOMOS TRES AMIGAS, Y NOS GUSTARIA UNIRNOS A LO QUE ESTEIS "" COCIENDO"" SALUDOS
nosotros somos una pareja de Cáceres que viajamos también el 24 de Agosto, quisiéramos ponernos en contacto con vosotras para formar un grupo. ¿ de dónde sois?. Esperó repuesta.
Somos una pareja de Cáceres, de 60 y58 años. Quisiéramos contactar con gente del crucero del 24 de Agosto, para formar un grupo no demasiado grande para ir juntos a las excursiones y hacer amistad en el barco. Espero que os pongáis en contacto conmigo.
pulmantur, buque Empress. ¿Existe hiló para esta fecha?
Hola, alguno que me explique como funciona lo del check-in, lo puedo hacer yo o lo tengo que pedir a la agencia de viajes ??
Y lo de las etiquetas identificativas, se cogen en el aeropuerto??
Son una dos??
Muchas gracias.
Hola, emtra en la paginadel empres, en Pull....
Donde te pone check in, clikas allí y te va dirigiendo los pasos. Necesitaras el identificador. Hazlo directamente y te ahorras colas a la llegada a lacarpa de embarque. Sacas las etiquetas también y si puedes platificalas, proque allí los maleteros pasan de todo y muchas maletas las pierden
Si tienes dudas, aquí me tienes
Donde te pone check in, clikas allí y te va dirigiendo los pasos. Necesitaras el identificador. Hazlo directamente y te ahorras colas a la llegada a lacarpa de embarque. Sacas las etiquetas también y si puedes platificalas, proque allí los maleteros pasan de todo y muchas maletas las pierden
Gracias Edu, el año pasado creo k no servia el checkin al embarcar, tenian k hacer la misma cola....
Me alegro de verte
Gracias Edu, el año pasado creo k no servia el checkin al embarcar, tenian k hacer la misma cola....
Me alegro de verte
Me alegro de verte
pulmantur, buque Empress. ¿Existe hiló para esta fecha?
Hola a todos, sobre el check in yo que he viajado varias veces en Pullmantur os puedo decir que no os preocupeis si no lo llevais hecho porque aunque lo tengais que hacer en el puerto lo hacen rapido y yo la cola la he tenido que hacer igual cuando lo llevaba y cuando no. Sobre las etiquetas, cuando llegeis al aeropuerto en la fila de facturación hay unas azafatas de Pullmantur que te piden la documentación y son ellas las que te las ponen con el numero de camarote y te dan para todo el equipaje que tengas.