Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
En estocolmo con cristina,nos recoge en el puerto y nos lleva al puerto otra vez,estan in cluidos los dos traslados..lo que decis,del cambio de guardia,me parece bien,no creo que haya problema...si puede luis,que es el que se está encargando de esta excursión,que se lo comente a cristina,a ver qué dice,y cómo se adapta dentro de las visitas..si no,lo hago yo...y de lo de tallin,la ida a la ciudad medieval es en bus,y la vuelta al puerto es andando,que son unos 25 minutos...así,me gusta,que vayais haciendo preguntas..no me dejeis como dice enrique,el foro abandonadito,jaja...entonces,mango, os incluyo también en estocolmo,dia 25???con vosotros seriamos 33,y estaria casi cerrada la excursión,pq hacen falta creo 35....quedo a la espera,de saber,fran,lo de tus amigos,para ver qué hacemos con las excursiones....mango,eso de continuará,tiene su gracia,parece que estas echando capitulos de una serie,jajaja
Mango y Fran ya sabeis que justo a las 13,15 vamos a estar donde es el cambio de guardia, o quizas hayamos estado en esa zona a primera hora de la mañana, y nos quedemos sin ver cosas porque tengamos que retrocer otra vez al mismo sitio y hacer una espera larga para poder coger sitio y ver el cambio de guardia. Yo la verdad es que si por ver el cambio de guardia vamos luego atropellados de tiempo, y tenemos que vervel Museo Vasa o el Ayuntamiento o el resto de la visita programada de cualquier manera , yo no estoy muy de acuerdo , otra cosa es que dispusiesemos de todo el día entonces por perder una o dos horas te da un poco igual pero me temo que esa no es la situación, se trata de ver en esas 5 horas lo máximo posible, no se lo que pensaran los demás.
Mango y Fran ya sabeis que justo a las 13,15 vamos a estar donde es el cambio de guardia, o quizas hayamos estado en esa zona a primera hora de la mañana, y nos quedemos sin ver cosas porque tengamos que retrocer otra vez al mismo sitio y hacer una espera larga para poder coger sitio y ver el cambio de guardia. Yo la verdad es que si por ver el cambio de guardia vamos luego atropellados de tiempo, y tenemos que vervel Museo Vasa o el Ayuntamiento o el resto de la visita programada de cualquier manera , yo no estoy muy de acuerdo , otra cosa es que dispusiesemos de todo el día entonces por perder una o dos horas te da un poco igual pero me temo que esa no es la situación, se trata de ver en esas 5 horas lo máximo posible, no se lo que pensaran los demás.
Sí Mary, incluye 7 para Estocolmo día 25.
Luis, podrías plantear a Cristina el tema de cambio de guardia como una exigencia, no como sugerencia... Si nos apetece verlo, se puede reajustar el resto (que no tiene un horario tan estricto). El cliente manda...
Lo de Tallín me parece bien así, es un sitio pequeño y me encanta patear las ciudades.
Lo de "Continuará" es porque sé que de aquí a agosto, va a haber muuuuuchos más mensajes.
Peperonni,tiernes razón,pero se le puede preguntar a cristina,que ella sabrá si es posible,o no..si es un lio,y se pierde tiempo,lo dejamos como está..pero,por plantearselo..
Efectivamente hay que considerar el tiempo que nos va a llevar el tema del cambio de guardia.
Quizá, si se deja para última hora (13h15), se va viendo dependiendo del resto. A esa hora estaba inicialmente previsto el final de la excursión...
No sé. Lo mejor es consultar con la guía que es la que nos va a orientar mejor.
Si pero una cosa es preguntarle que pasaría si incluimos el cambio de guardia ,en que se vería modificada la excursuion y otra tratarlo como una exigencia que es lo que dice mango, sin saber si es positivo o no , o si el resto del grupo está de acuerdo, creo que no se puede ir a la gente avasallando aunque seamos clientes.
Nos estamos pisando los mensajes contestando a la vez.
Lo bueno es que estamos de acuerdo en lo más básico: hacer caso a la experta y plantearlo lo mejor posible.
Ok mango..incluidos...somos 33!!!...Luis,a ver si entras,lees lo que piden mango y fran,de lo del cambio de guardia en estocolmo,y se lo dices cuando puedas,a cristina,explicado como dice mango,a ver qué te dice..como todo lo que nos responden lo copiamos literalmente,si ella dice,que es mucho lio,o perdemos tiempo,lo dejamos,pero si x el contrario,puede organizarlo de manera que se pueda ver todo lo estipulado sin agobios,adelante..pienso,que x preguntar a ella que conoce del tema,no pasa nada
Vale peperonni, no te enfades. Lo de la exigencia lo decía porque ciertamente hay que hacer caso de lo que saben pero también contar con los gustos de los clientes para no tener necesariamente un programa básico idéntico para todos (que es lo que resulta más cómodo a las agencias).
Por otro lado, en ningún momento he intentado plantearlo mi petición como una imposición para el resto del grupo. Si lo has entendido así, lo siento pero no era mi intención.
Supongo que todos queremos lo mejor para todos, no para algunos.
Continuará pero sin enfados ni malestares, prometido....
Me alegra que me lo aclares porque cuando se va en grupo hay que buscar el consenso, y ya veo que no era tu intención imponerte, así que todo olvidado, esperaremos a ver que es lo que dice , pero de verdad te digo que cuando vas a ver un cambio de guardia para coger sitio tienes que ir con tiempo porque sino no ves nada, y creo que disponemos de poco.
Uy,quien ha hablado de enfados..aqi no nos enfadamos,para eso estan nuestras vidas diarias y cotidianas,jaja...se tiene que plantear de un modo correcto,amable,muy cordial,como yo hago con Dinara o con la Reina,y es la forma de proceder también de Luis..exigiendo no,en eso si estoy de acuerdo...si ella ve que s epuede hacer,se hará..no hay mas,es simple...por ejemplo,yo he tratado de bajar el precio con Dinara si se ampliara el grupo para SPB,pero muyyyy amablemente,y le dije anda di que siiiiii,jajaj,y si al final,se amplia,lo he conseguido,..las moscas se atrapan con miel,jeje...claro,que continuará mango,de aquí al 24 de agosto,hay palique pa rato...
Yo si va a llevar consigo un cambio en los planes tampoco quiero ver la guardia. Pensaba que era algo que con llegar 10 minutos antes lo veías y te ibas pero si hay que estar dos horas antes no.
Lo mejor es que se haga lo que todos pensemos que es mejor para el grupo y las dudas comentarlas para que no hayan enfados ni malos entendidos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Venga chic@s no os preocupéis, a nosotros nos llevo a ver el cambio de guardia, no todo, pero vimos un rato. De todas formas no esperéis que sea como el de Londres. Sale la guardia con tres banderas y distintos grupos que van a hacer los cambios en cada una de las garitas. El primer cambio, se dirigen tres soldados hacia la primera garita, intercambian unas palabras ( se supone que le pone al día) y se produce el cambio. El soldado que ha terminado se incorpora al grupo.Luego van hacia otra garita, que no sé ve porque ni siquiera está en la plaza. Yo hice el de 6 horas de 8:30 a 14:30 y llegamos al barco a comer, en el bufett . Aún así preguntar a Cristina es muy simpática y ya os dirá lo que sea.
Gracias solcar,eso podriamos hacer,el de 6 horas,para poder ver el cambio de guardia...¿¿qué os parece???..opinad....Luis dónde andas??,jaja
A ver,necesito,por favor,que opinesis sobre un tema..en san petersburgo,nos hemos quedado 30..que os parece si entra peperonni???así vamos todos los magníficos..decidme,y si no os importa la incluyo,y seriamos 34....otra cosita que os quiero decir sobre esta excursion,es que lo más seguro,que van a reservar este mismo crucero 4 personas más amigos de fran...como es lógico,cuando lo hagan,quieren ir los 8 juntos...la excursion de san petersburgo,se nos pondria en 38,como número ya final,y se cerraria la excursion,pero el precio,bajaria,ya no serian 130€ por adulto..esto,ya lo he confirmado con Dinara..costaria 120€ para los adultos,y 100€ para los niños y poseedores de carnet ISIC..este precio era para 40-45 personas,pero le he pedido que nos lo aplique con 38,si los llegamos a hacer,y me ha dicho que si...ya sabeis,que quien no vaya a la nocturna,son 55 menos....qué opinais???saludos