GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 32 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya veo que últimamente se está animando mucho el foro. Estamos más participativos, después de las "vacaciones" de S Santa.
Por cierto mary, creo que pusiste ayer que el que no vaya a la nocturna son 55 euros menos, cuando deben ser 5 euros. Aclarado el tema, y con los 34 actuales y los posibles 4 de los amigos de fran se cerraría el grupo en 38, como dice la GRAN JEFA, jejejejejeje.
Voy a consultar con Cristina lo del cambio de guardia y en cuanto sepa algo, os lo digo.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Solcar por tu información sobre la lancha rápida si se ahorra tiempo muchísimo mejor.

Lo de la excursión nocturna en San Petesburgo, te vienen a buscar al barco a las 23,30 y te dan un paseo en autobus por los puentes , sabeis cuanto dura, no vaya a ser que al día siguiente tenga que levantar a las chicas a garrotazos para hacer la excursión de día siguiente. Y si he entendido bien supone 5 euros o 10 euros más por persona .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias solcar,ya le he preguntado a dinara..a ver que me contesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la excursión nocturna ya me ha contestado Mary por un privado y se me va el horario, mis hijas al día siguiente no las levanto ni a gorrazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar,esta vez no ha colado..esto me ha contestado dinara sobre lo que tu planteabas del hidroifoleo

Desgraciadamente no podre anadir trayecto en hidrofoleo, manteniendo el
Mismo precio, solo podre anadirlo por 10EUR por persona (que es precio
Descontado, mejor, que en las cajas - allí cuesta 15EUR pp)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya le he contestado que es una pena q aotros foreros sé que s ela regaló con 37 personas...se tarda mucho mas en autobus???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pego, tanto mi consulta como la respuesta de cristina:
Preguntas
______Estimada Cristina:

Referente a la excursión del día 25 Agosto (domingo) que tenemos prevista de 5 horas con Vd, actualmente somos 33 personas y 4 casi seguras pendiente de confirmar, con lo que la excursión quedaría cerrada en esa cantidad de pasajeros (37).
Dos personas del grupo me comentan la posibilidad de ver el cambio de guardia en el Palacio Real (a las 13,15 indican) por lo que como experta en el tema agradecería me informara si con el tiempo de que disponemos podría cuadrar esa parada. Ahí van mis preguntas:

1) ¿Se podría hacer?
2) ¿Vale la pena?
3) ¿Restaría tiempo para ver otras cosas de las previstas?
4) ¿Cuánto tiempo de espera conllevaría, o si con una pasada sobre esa hora y contemplar 10/20 minutos es suficiente para hacerte una idea?
5) ¿ampliando la visita a 6 horas se podría incluir, si vale la pena?

Lo que tenemos claro la mayoría es que si por ver el cambio de guardia se dejan de ver otras cosas interesantes, no nos gusta el plan.

Agradeciendo su amabilidad, y ya próximos a cerrar esta excursión en su grata compañía, espero su consejo sobre el particular, aclarando las dudas planteadas y poder trasladarlas al resto del grupo.

Con respecto a la de la primera tarde (día 24-8) como están habiedo cambios de horario de salida de la naviera, está sin decidir todavía.

Saludos Luis

Respuesta
------

Estimado Luis,
Me alegro recibir sus noticias y que el grupo haya crecido.
Con respecto al cambio de la guardia se podria ver al menos cuando hacen la entrada. Es que no siempre es con la caballeria, depende a que regimiento le toca.
Yo a veces coincido con ellos a veces no.
De todos modos se podria coincidir y dar un tiempo libre para quien lo quiera ver un poco aunque sea y para quien quiera simplemente tener un rato libre en la ciudad antigua.
Contemplar 10/20 minutos es suficiente para hacerte una idea

Yo le recomendaria hacer las 6 horas para poder si quieren visitar el Vasa o el Ayuntamiento o los dos, tener un rato libre en la Ciudad Antigua y alcanzar a ver mucho de la ciudad.
Ya ustedes deciden.
Con respecto a la tarde anterior no hay ningun problema, siendo por la tarde ya me diran cuando decidan que quieren hacer.
Espero haber respondido sus dudas.

Cordialmente
Cristina

______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo que para los 37 (33 actuales y los 4 amigos de Fran) la excursión de 5 horas son 29 euros
6 horas 33 euros

Tendría que ser de 8 a 14, o como mucho de 8,30 a 14,30 para poder llegar por lo menos al buffet. (Si se hace la de seis horas)

Ya tenéis trabajo los foreros, jejeejejejjeje
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, si vale la pena lo del hidrofoleo, por 10 euros más (que sería lo mismo que teníamos cuando éramos 32) por mi grupo de 6 no habría inconveniente (si vale la pena)
A ver que opinan los que han ido años anteriores.
Más trabajo para los magníficos que entren a opinar, y mary a tomar nota.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luis por las gestiones!!

Cristina ha sido amable y clara: con un ratito es suficiente (tal y como comentaba Solcar, que siempre acierta en sus comentarios) y lógicamente recomienda las 6h en lugar de las 5h.

Voto por las 6h. Si no recuerdo mal la diferencia de precio era muy poca y si podemos disfrutar de tiempo libre, siempre se agradece. Es cuestión de salir bien desayunados y comer más tarde y en España estamos más que acostumbrados a esas larguísimas mañanas laborales...

Decid qué opináis y lo vamos viendo.

Gracias de nuevo, Luis y hasta la próxima.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voto x Estocolmo 6 horas...gracias luis....de lo del hidrófilo,solcar,por favor,dime que grupo erais porque mira lo un me dice dinara

Muchas gracias por tu carta, Chari,

Dime a que grupo refieres, y voy a igualar condiciones si son mejores, que las suyas.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.

Lo malo va a ser,que nuestras condiciones sean mejores,pq a algunos de antes no les incluyo el paseo nocturno x 120€...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Yo Luisito voto por 6 horas y prefiriria salir a las 8 y volver a las 14 horas, que a las 14,30 , a ver que les parece a los demás, y lo del cambio de guardia tal y como lo Cristina un ratito si coincide pues bien, ya que no lo contempla ni perdiendo mucho rato ni lo pone como una cosa excepcional.
A ver si me contesta dinara por mi baja para visitar por libre S.P porque se lo he dicho hace 3 horas y no me ha contestado, y recuerdo que cuando le pedi la información y cuando cerre la excursión me sorprendió la rapidez, era mandar el mensaje y obtener respuesta,espero que se pueda anular ya os ire contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi parte también 6 horas y como dice peperonni mejor a las 8 y volver a las 14. Pero si es a las 8,30 no pasa nada.

A ver el resto que dice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Chicos ya me ha contestado dinara y me ha dicho que en cuanto se lo confirme Maryqr que está de acuerdo, por ella ningun problema para que vaya con vosotros. Bueno hasta mañana a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pus entonces,peperonni,mándame los datos,para incluirlos en la lista y mandársela ...nombre apellidos,edad d ellos niños y un teléfono x privado..gracias..yo también prefiero de 8 a 14h
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizá Solcar pueda darnos información sobre horarios de desayunos, comidas (en restaurante y buffet) y si hay grill que sirva pizzas, perritos calientes... Entre comidas.

No conozco Ibero pero con Pull se puede comer casi a cualquier hora (aunque en diferentes sitios y de diferente manera) y por lo tanto no hay que estar pendientes de comer. Siempre puedes saciar el hambre y por la noche cenar en condiciones.

Que tengáis un buen día.

Continuará...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, aquí estoy.
Lo siento mango pero de eso no te puedo informar porque yo la hice con pull, pero muchos de éste hilo lo han hecho con ibero y ellos te informarán mejor que yo.

Mary sí que es verdad que a nosotros no entraba la nocturna de hecho era bastante más cara que a vosotros.Nuestro grupo no la hizo, Kar sé que sí ,pero lo pagaron aparte (creo), no sé que la costaría.
Mira, esto nos ofreció a nosotros por la noche, por sí alguno en vez de hacer la de los puentes levadizos, quiere hacer otra:

1. Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. 50EUR por persona,.

2. Folclore en la sala de conciertos Carnival sin fourchette (los interiores no son palaciegos, es sala de conciertos). 40 por persona, dependiendo de la cantidad de personas.

3. Teatro. Espectaculo del ballet ("Gisela", "Lago de los cisnes", "Cascanueces", etc.). Hasta fin de Julio los repertorios no estaran disponibles, pero el precio sera de 60-120EUR por persona, porque los tickets son muy caros.

4. Panoramica por la noche para ver puentes levadizos (20-30EUR por persona), 200EUR minimo

Bastante más caro. Nosotros nos llamábamos LOS CASTORES.

Con respecto al hidrofoleo, sí merece la pena??, pues vosotros veréis. Con hidrofoleo tardas media hora y en autobús una hora. Vosotros veréis sí por media hora merece la pena pagar 10 euros. Es más cómodo, te evitas que haya tráfico...pero...son 10 euros.Sí os decidís tendrías que ver sí esos 10 euros son ida y vuelta o sólo ida como nosotros , luego volvimos en autobús.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chari con 6 horas para Estocolmo teneis mas que suficiente, creo que ya te lo dije, respecto al hidrofoleo creia que ya lo teniais en el presupuesto, merece la pena ya que acorta el trayecto, a nosotros Dinara nos lo puso en el presupuesto desde el primer día, así que negocia con ella y que no os cobre mas.

Mango te contesto yo respecto a las comidas, desayuno, a las 6 de la mañana ponen cafe y algo de bolleria, es para los mas madrugadores, después a las 7 ya abre el bufet al completo, comida, creo recordar que el bufet empezaba sobre las doce del medidodia, ademas de lo que vereis en el bufet fuera al lado de la piscina ponen pizzas, hamburgesas, salchichas, etc, el restaurante abria sobre las dos y media, si quereis esta opción, nosotros es la que escogimos, ser puntuales, sobre las 5 de la tarde abrian para la merienda y era solo una hora, después ya a esperar a la cena.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Solcar y Calicastras por la información. Está claro que no vamos a pasar hambre.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirando diarios de a bordo Gran mistral baltico 2010 y mediterraneo accidental 2012 (más reciente) el restaurante lo abren entre 13 y 15 horas la mayoría de días y los buffets hasta media hora más. Por la noche: 1º turno 20 horas y 2º turno 22,15-22,30. La pizzeria en 2012 estaba de 13 a 19 y por la noche de 21 a 24.
Yo creo que lo de Estocolmo de 8 a 14 estaría bien, como dice la mayoría (he contado 5 que opinan lo mismo) A ver los demás si entran y dicen su opinión. Hay gente que está perdida, jejejejejjee.
Fran, a ver si concretan tus amigos y cerramos lo de estocolmo, tallin y SP ya. Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes