Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Otra cosita, ir pensando el nombre de nuestro grupo, será el nombre con el que contratemos la excursión con Dinara.
En estos momentos no se me ocurre ninguno corto y que suene bien, en el primer crucero que hice y que fuimos en grupo organizado nos llamamos NORAY, pero en éste debería ser un nombre más de la zona a la que vamos o de la escala, por ejemplo Sanpedro's... Por San Petersburgo
Vamos a discurrir un poco-
Saludos,
Ángeles
Como ya comenté yo pensaba contratar por libre en grupo pequeño, el coste era de 150€, así que si el grupo que se monta es pequeño me interesa.
Por otro lado, el hydrofoil suena super bien, nunca he ido en uno, y parece divertido.
También me gustaría hacer el paseo nocturno, ya que vamos lo vemos todo.
Si no os animáis, a ver si podemos encajar los horarios para hacer la excursión nocturna del barco al ballet, que además la tienen estupenda de precio. Lo malo es que no pone a qué hora se sale. Tengo un compañero que va a hacer el norte al completo 1, a ver si me lo cuenta a la vuelta.
Como ya comenté yo pensaba contratar por libre en grupo pequeño, el coste era de 150€, así que si el grupo que se monta es pequeño me interesa.
Por otro lado, el hydrofoil suena super bien, nunca he ido en uno, y parece divertido.
Si no os animáis, a ver si podemos encajar los horarios para hacer la excursión nocturna del barco al ballet, que además la tienen estupenda de precio. Lo malo es que no pone a qué hora se sale. Tengo un compañero que va a hacer el norte al completo 1, a ver si me lo cuenta a la vuelta.
Si pone que es excursión nocturna al ballet, seguro que es después de cenar, ese día seguro que ponen turno libre de cenas o abren el buffet y la excursión no empezaráantes de las 10 de la noche. Pero seguro que nosotros conseguiremos un buen grupo, Paqui me dice que se amolda a lo que digamos y le parece bien un grupo pequeño entre 25 o 30, pero debemos decidirlo entre todos, al igual que el hidrofoil, cuando concretemos todo ya se lo diría a Dinara, porque creo que sería bueno llegar rápido el segundo día al barco y no tener problemas de atascos.
Un saludo,
Ángeles
Yo he dicho que me parece bien 25 0 30 personas para el grupo por decir algo pero si pensáis un grupo mas pequeño me parece estupendo y si se decide que sean algunos mas también me parece estupendo, nosotros nos amoldamos igual.
Saludos a todos
Paqui
Si pone que es excursión nocturna al ballet, seguro que es después de cenar, ese día seguro que ponen turno libre de cenas o abren el buffet y la excursión no empezaráantes de las 10 de la noche. Pero seguro que nosotros conseguiremos un buen grupo, Paqui me dice que se amolda a lo que digamos y le parece bien un grupo pequeño entre 25 o 30, pero debemos decidirlo entre todos, al igual que el hidrofoil, cuando concretemos todo ya se lo diría a Dinara, porque creo que sería bueno llegar rápido el segundo día al barco y no tener problemas de atascos.
Un saludo,
Ángeles
Yo creo que un grupo entre 20 y 25 estaria bien. No me parece caro el precio y menos si podemos conseguir algún extra. Por cierto, nuestros "niños" tienen 16 años, supongo que podrán entrar al ballet o a donde se decida y respecto a dormir, cuando volvamos al barco ya dormiremos, verdad?. Respecto al itinerario echo a faltar algo pero no caigo en lo que es, no se si es a San Isaac o algún otro lugar emblemático. Me lo repaso todo y lo cuelgo.
Estoy de acuerdo en lo de llegar pronto al barco el segundo día, no vaya a ser que nos quedemos en tierra por el tráfico. JA JA
ROSA
ROSA
Hola rosa.
Si que estamos interesados en hacer con vosotros la excursion a san-petersburgo y no puedo decirselo a angegaca directamente porque el admin no me deja enviar ningun privado hasta que no lleve cinco mensajes, pero independientemente de esto ya veo que nos habeis incluido en el grupo muchas gracias seguimos en contacto.
Teneis montadas algunas excursiones mas (Tallin,Helsinki,Copenhaguen Estocolmo)
Pues, Águila, es muy fácil de solucionar ese pequeño "problema": publica 2 mensajes más y podrás comunicarte con tus compañeros de salida!!!!!!!
Cuenta cualquier cosa, anímate, y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!!
Pues, Águila, es muy fácil de solucionar ese pequeño "problema": publica 2 mensajes más y podrás comunicarte con tus compañeros de salida!!!!!!!
Cuenta cualquier cosa, anímate, y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!!
Propuesta nombre del grupo:
Última edición por Afar57 el Sab, 13-04-2013 11:54, editado 1 vez
Hola rosa.
Si que estamos interesados en hacer con vosotros la excursion a san-petersburgo y no puedo decirselo a angegaca directamente porque el admin no me deja enviar ningun privado hasta que no lleve cinco mensajes, pero independientemente de esto ya veo que nos habeis incluido en el grupo muchas gracias seguimos en contacto.
Hola, en principio las excursiones a las capitales bálticas pensamos hacerlas cada uno por libre porque se pueden hacer tranquilamente y porque nos estamos juntando de dos cruceros distintos: los que hacemos Norta al Completo y los que hacen Capitales Bálticas, que compartimos barco y días, pero no todo el trayecto. Donde si coincidimos todos seguro es en San Petersburgo. De todas maneras recopila la información de Angeles que ha colgado mucha cosa de las otras capitales y también hay algún otro foro donde se han dado muchas explicaciones. Cuando lo localizo intento colgar el enlace.
Hola rosa.
Hola, en principio las excursiones a las capitales bálticas pensamos hacerlas cada uno por libre porque se pueden hacer tranquilamente y porque nos estamos juntando de dos cruceros distintos: los que hacemos Norta al Completo y los que hacen Capitales Bálticas, que compartimos barco y días, pero no todo el trayecto. Donde si coincidimos todos seguro es en San Petersburgo. De todas maneras recopila la información de Angeles que ha colgado mucha cosa de las otras capitales y también hay algún otro foro donde se han dado muchas explicaciones. Cuando lo localizo intento colgar el enlace.
Pero vosotros no teñíais dentro del precio el paseo nocturno,no? Es que dinara dice que nos pone en el precio el hidrófobo,si vuestras condiciones o las de solcar eran iguales a las nuestras
Buenos días a todos, estoy leyendo el hilo de los magníficos para informarme sobre el resto de excursiones y veo que hablan de "la reina". Alguien me puede decir que es eso? Gracias!!
Hola, parece que ya somos 17 adultos y 3 niños, estamos mucho más cerca de conseguir un bonito grupo
Mirando los horarios de la excursión el último día, quizá deberíamos pensar en volver de Peterhof en el hidrofoleo para asegurarnos estar a las 17 horas en el barco, no sé si el precio de 10€ es por cada trayecto o ida y vuelta, tendré que preguntarlo si nos interesa.
¿Cerramos el grupo en 20, 25 o 30 personas? ¿Adultas o contamos también a los niños? ¿Qué nombre nos ponemo? ¿Votamos ya o esperamos a que entren más foreros?
Seguir participando tod@s, porfa
Un saludo,
Ángeles
Hola a todos(as):
En un crucero por el mediterraneo organizamos excursiones por libre el grupo eramos 50 personas y francamente demasiados, creo a mi entender y es mi opinion que 30 personas maximo seria ideal por todo... Inclusive para negociar precios.
Lo del hidrofoleo aunque se tenga que pagar un poco mas creo que vale la pena, en el crucero que comente anteriormente tuvimos un problema de colas en la carretera de regreso al barco por un accidente y francamente lo pasamos muy mal
Resumo:
1) estamos de acuerdo en un principio con la planificación de la ruta.
2) vale la pena coger el hidrofoleo
3) creemos que el grupo ha de ser de 30 personas máximo
4) en un anterior post he comentado nombre del grupo NEPTUNO 2013
Un saludo
Rafael y Joana