Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡¡Ole, chicha te ha quedado perfecto, pero ya me diras como le has hecho el agujerito para colgarle, porque yo plastificarle si, pero lo del agujero no lo tengo claro.
Esta semana estoy un poco mas liada pero os he ido leyendo, muy bueno el video Asun pero yo eso no lo hago ni queriendo, a mi así de dobladito no me cabe nada entre lo que necesito, lo que igual necesito y lo de por si acaso lo necesito, de los 20kg no bajo vamos.
Bueno cada vez mas cerca y gracias a chicha por el ofrecimiento.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
candelasoffroy Escribió:
¡¡¡Ole, chicha te ha quedado perfecto, pero ya me diras como le has hecho el agujerito para colgarle, porque yo plastificarle si, pero lo del agujero no lo tengo claro.
Esta semana estoy un poco mas liada pero os he ido leyendo, muy bueno el video Asun pero yo eso no lo hago ni queriendo, a mi así de dobladito no me cabe nada entre lo que necesito, lo que igual necesito y lo de por si acaso lo necesito, de los 20kg no bajo vamos.
Bueno cada vez mas cerca y gracias a chicha por el ofrecimiento.
a mi mr pasa lo mismo por si acaso pot si acask y.maletas a tope jjjj poco practica en materia fe equipaje luego np utilizo ni la mitad saludos desfe punedz de mar
Gracias Chicha, si creo que hasta tengo el aparato y todo, lo que es no tener práctica en esto del bricolage.
Pues cuando plastifique las etiquetas de la maleta ya hago también esta.
Buen fin de semana a tod@s, por Cantabria como en verano, que ya era hora que dejase de llover.
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis este año nos pensabamos que no ibamos a ir de viaje a ningún sitio, pero por diversas circunstancias, posiblemente hagamos este crucero de pullmantur con salida el 25 de mayo. Somos una pareja de Águilas, Murcia y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos visto el precio de las excursiones de la naviera . Por lo que veo habeis hecho un grupo para iros a las excursiones con una compañía externa. Podríais informarnos de como va esto, qué compañía es, precio,......y lo mas importante si quedan dos plazas libres????????????. Muchas gracias a todos.
Buenas noches a tod@as. No se si es cierto pero un compañero FANECA, me ha enviado u n correo y me dice que los horarios que le han dado de Barcelona son salida a las 9,15 llegada a Malmo a las 12,25 y de Malmo salida a las14 llegada Barcelona a las 18. No le han dicho si hay un vuelo o mas. Ojala sea uno solo si es así, genial QUE RESPIRO POR COPENHAGUE UFFF.....
Eh no os preocupeis los que salis de Madrid que os esperamos no nos iremos sin vosotros ja ja ja Repito ojala sean los horarios.
Buenas noches a tod@as. No se si es cierto pero un compañero FANECA, me ha enviado u n correo y me dice que los horarios que le han dado de Barcelona son salida a las 9,15 llegada a Malmo a las 12,25 y de Malmo salida a las14 llegada Barcelona a las 18. No le han dicho si hay un vuelo o mas. Ojala sea uno solo si es así, genial QUE RESPIRO POR COPENHAGUE UFFF.....
Eh no os preocupeis los que salis de Madrid que os esperamos no nos iremos sin vosotros ja ja ja Repito ojala sean los horarios.
reillo Escribió:
Los de Barcelona a las 9,15 y los de Madrid a las 10,40 ya podremos ver juntos Copenhague
Buen grupo ya nos queda menos
Estoy esperando que mi agencia me lo confirme, a mi no me han dicho nada todavia ni a Petorros tampoco. Ahora bien no habia cahido ese día es la final de Champions, yoi es que en el futbol aunque también se juega con bolas, son mas grandes que las que yo uso ja ja , y entiendo poco, pero se juega la final en Londres, Hay que ser positivo pero la cantidad de vuelos charter que debe haber ese día sera tremenda, ya que juega el Barcelona, mientras eso no nos salpique???? Esperemos que no, aunque nos hagan ir al aeropuertol a dormir, eso antes que salir con retrasos .....
CHICHATEIDE Escribió:
me alegro mucho por los de barcelona que puedan hacer copenhage ahora solo falta llenar la guagua como decimos los canarios saludos para todos
Si haber si se llena 25 asientos tienen la culpa ,ayer entro un compañero nuevo Aguilaspol, no se si habra mirado algo, ya comentara. Venga que falta poco haber quien se anima [color=green]SOLO 40 DIAS [/color]